¿Que juegos de Velocidad quieres comprar?

Encuesta
¿Que juego/s de Velocidad tienes pensado comprar de aqui a navidad?
36%
16
18%
8
36%
16
9%
4
Hay 44 votos.
pues es que tengo mis dudas, y haver si asi se me resuelven y me decido...

La cosa esta entre esos 4, que yo los dividiria en 2 Grupos: Callejeros y Salvajes

Podeis marcar los que querais ;)

Un Saludo
Pues si tuviese la pasta, me compraría los 4 sin pensarlo, asi que voto por los 4. Pero no la tengo.. [buuuaaaa]

Asi que habra que comprar primero uno, para navidad unos cuantos, hasta tenerlos todos. :)

Por novedad, y a los que he jugado lo haria en este orden.

- Pure (la demo me ha enganchao totalmente)
- MC Los Angeles (desde el 2 sigo esta serie, y el nuevo tiene una uy buena pinta
- NFS Undercover ( Necesito ver mas imagenes y videos ingame, que aun no se a visto mucho...)
- MotorStorm PR (me preocupa que se haga tan repetitivo a la hora de los circuitos, el 1º solo tenia 8 !! )
Soldi3R escribió:Pues si tuviese la pasta, me compraría los 4 sin pensarlo. Pero no la tengo.. [buuuaaaa]

Asi que habra que comprar primero uno, para navidad unos cuantos, hasta tenerlos todos. :)

estamos en las mismas...
Estamos todos igual keremos muchos pero no hay pasta, yo de momento el primero sera el motorstorm, aunk el pure me parece muy bueno y la demo esta tremenda k solo tenga quads no me gusta, y luego pues me pillare o el nfs o el MC LA, de estos dos segun si el nfs a cambiado a sus antiguos lares me lo pillare sino sera el MC LA
es que creo que todos van a ser grandes juegos...prometen mucho
Según mi opinion, este es de los generos de la consola peor parados. Aún no ha salido ningún juego que nos asombre por su calidad, como podría ser el Gran Turismo 5 en cuanto a simulación, o un NFS a la altura en cuanto al arcade. En este género estamos lejor de la principal consola "rival".

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues: Motor2, no m atrae...
NFS temo k sea otra SHIT...
PURE sabes q me ha gustado mucho...
Pero... no m acordaba del Midnight!!!!!!

Seguramente el MC, el 3 fue BRUTAL
Yo personalmente el motorstorm 2, que me parece superior a todos esos. Quizás pruebe el need for speed de segunda mano, pero mientras que no se vuelva a la formula de los antiguos need for speed, le van a dar por culo.

El midnight me gustó en ps2, pero esperare a ver que tal lo han hecho en la nueva gen.
TommyEV escribió:Pues: Motor2, no m atrae...

100% de acuerdo
TommyEV escribió:Pues: Motor2, no m atrae...

el 3 en la psp era una pasado, me los compre juntitos el dia que salieron (1-Sep-05), y menudas viciadas [jaja]

PD: en la store americana tienes los tres trailers del juego, en la española por lo menos 1, y en la web del juego tendras los 3 supongo...estan muy guapos...
Y otra mas...

Como empecemos a crear un hilo por género + "de aquí a navidad", "de navidad a semana santa", "este verano", etc. estamos apañados. Ya hay un hilo oficial de recomendaciones donde te pueden aconsejar.

Vale que se tenga curiosidad (aunque me cuesta entenderlo), pero esto ya me parece exagerado. Así que mejor reporto, y que opinen los moderadores.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Y otra mas...

Como empecemos a crear un hilo por género + "de aquí a navidad", "de navidad a semana santa", "este verano", etc. estamos apañados. Ya hay un hilo oficial de recomendaciones donde te pueden aconsejar.

Vale que se tenga curiosidad (aunque me cuesta entenderlo), pero esto ya me parece exagerado. Así que mejor reporto, y que opinen los moderadores.

Saludos o/

donde esta el hilo ese que creo que nunca lo e visto, asi que hasta que no lo vea no puedo opinar, on valla ser que lo halla echo mal
Por ejemplo... hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
No se realmente si ese es el bueno. El problema precisamente es que al no tener chincheta, caen y la gente no los usa.

No te lo tomes como nada personal, hay demasiados hilos similares. Pero es la segunda encuesta por el estilo que creas, y no creo que le hagan ningún bien al foro.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Por ejemplo... hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
No se realmente si ese es el bueno. El problema precisamente es que al no tener chincheta, caen y la gente no los usa.

No te lo tomes como nada personal, hay demasiados hilos similares. Pero es la segunda encuesta por el estilo que creas, y no creo que le hagan ningún bien al foro.

Saludos o/

ya lo se, pero hay casos peores, y creo que la gente se esta cebando conmigo :-|
Pues yo no pienso comprar ninguno de la lista...

Yo iré de cabeza a por el WipeOut
Jori escribió:Pues yo no pienso comprar ninguno de la lista...

Yo iré de cabeza a por el WipeOut

es que los de la lista son los que tengo dudas, no todos los que van a salir
toni_v escribió:ya lo se, pero hay casos peores, y creo que la gente se esta cebando conmigo :-|

Como digo tampoco es esa mi intención, así que yo lo dejo aquí y mientras los moderadores no digan lo contrario, adelante con el hilo.

Saludos o/
Gran Turismo 5, of course.
AuRoN41 escribió:Gran Turismo 5, of course.

XD

aun nos queda mucho amigo
toni_v escribió:
AuRoN41 escribió:Gran Turismo 5, of course.

XD

aun nos queda mucho amigo

si :(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
joder auron, viendo tu firma... compratelos todos copooon xDD :Ð
TommyEV escribió:joder auron, viendo tu firma... compratelos todos copooon xDD :Ð

no tiene el Prologue? que raro...
Jajaja

No, es que me niego a pagar por un juego tan corto a modo de "demo extendida".

De conducción únicamente me gustan los Gran Turismo.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Jajaja

No, es que me niego a pagar por un juego tan corto a modo de "demo extendida".

De conducción únicamente me gustan los Gran Turismo.

Un saludo.

yo tampoco estoy dispuesto a pagar por el prologue, ya llegara el 5, ya
23 respuestas