¿Que juegos esperais con mas ansia?

DiGiJoS escribió:No tendra aceptacion en el multiplayer porque las razas nunca han estado igualadas (en el primero el predator era el mejor con diferencia mientras que en el 2 el alien esta dopado) pero monojugador es de los mejores juegos.

Y no, iba sin ironias xD

Un saludo

Si tienes razon el aliens era el mejor en el segundo pero yo era imbencible con el marine i las minas de aproximacion, he ganado muxas asi, ya sabes un poco de ingenio :) y te aseguro ke a los alienigenas les jodia muxo las minas pues con solo 1 morian ... los predator aguantaban dos... ke ganas de jugar :(
Elders scroll IV: Oblivion
Quake 4
Fable (que aun no he podido comprarlo xD)
FEAR
NFSpeed Most wanted

salu2
Alvar0 escribió:

Si tienes razon el aliens era el mejor en el segundo pero yo era imbencible con el marine i las minas de aproximacion, he ganado muxas asi, ya sabes un poco de ingenio :) y te aseguro ke a los alienigenas les jodia muxo las minas pues con solo 1 morian ... los predator aguantaban dos... ke ganas de jugar :(

Un buen alien no toca suelo en su vida y, de no haber paredes o techo alrededor (aire libre) usa la tecnica esa nueva en el 2 del salto kilometrico. Vamos, que las minas los buenos aliens, se las pasaban por la cola trasera, esa que os empalaba de un solo golpe ^_^ (nota: Nunca he jugado con marines que usasen minas. Todos eran fans de la machine gun esa)

Que pedazo partidas me echaba en gamespy al 1 y al 2...

Un saludo
Ya, pero se te olvida ke las minas de proximacion se adieren a las paredes .. incluso con saltos si te acerkas PUUUM! esa es la ventaja ke tenia las minas ..la gente se kedaba rayada cuando aparecia yo con el lanzaminas xD... i ademas con el afan de caza de los aliens es muxo mas facil pues solo tiens ke sembrar tu rastos con minas :)... no te lo digo por pegarme el moco xD te lo digo por ke e deskiciado a muxos aliens ke se creian invencibles xD ..a ver si kedamos pa jugar algun dia tio estaria guapo hacer aki un grupo de gente con este juego y exarnos unas partidas .. pero aver kien se anima .. hace poco tio puse un hilo para saber ke pasaba con este juego si se jugaba si habia algo .. y no me contesto nadie xD
Despues de qedarme [flipa] tengo q añadir otro

Call of duty 2

Un saludo
Pues la verda que un alien en estilo doom3 (sin pasarse porque no tengo webos a pasame el doom3) unos buenos graficos y efectos seria la hostia, estoy pendiente del quake 4 a ver que tal esta
55 respuestas
1, 2