DiGiJoS escribió:No tendra aceptacion en el multiplayer porque las razas nunca han estado igualadas (en el primero el predator era el mejor con diferencia mientras que en el 2 el alien esta dopado) pero monojugador es de los mejores juegos.
Y no, iba sin ironias xD
Un saludo
Si tienes razon el aliens era el mejor en el segundo pero yo era imbencible con el marine i las minas de aproximacion, he ganado muxas asi, ya sabes un poco de ingenio y te aseguro ke a los alienigenas les jodia muxo las minas pues con solo 1 morian ... los predator aguantaban dos... ke ganas de jugar
Si tienes razon el aliens era el mejor en el segundo pero yo era imbencible con el marine i las minas de aproximacion, he ganado muxas asi, ya sabes un poco de ingenio y te aseguro ke a los alienigenas les jodia muxo las minas pues con solo 1 morian ... los predator aguantaban dos... ke ganas de jugar
Un buen alien no toca suelo en su vida y, de no haber paredes o techo alrededor (aire libre) usa la tecnica esa nueva en el 2 del salto kilometrico. Vamos, que las minas los buenos aliens, se las pasaban por la cola trasera, esa que os empalaba de un solo golpe ^_^ (nota: Nunca he jugado con marines que usasen minas. Todos eran fans de la machine gun esa)
Que pedazo partidas me echaba en gamespy al 1 y al 2...
Ya, pero se te olvida ke las minas de proximacion se adieren a las paredes .. incluso con saltos si te acerkas PUUUM! esa es la ventaja ke tenia las minas ..la gente se kedaba rayada cuando aparecia yo con el lanzaminas xD... i ademas con el afan de caza de los aliens es muxo mas facil pues solo tiens ke sembrar tu rastos con minas ... no te lo digo por pegarme el moco xD te lo digo por ke e deskiciado a muxos aliens ke se creian invencibles xD ..a ver si kedamos pa jugar algun dia tio estaria guapo hacer aki un grupo de gente con este juego y exarnos unas partidas .. pero aver kien se anima .. hace poco tio puse un hilo para saber ke pasaba con este juego si se jugaba si habia algo .. y no me contesto nadie xD
Pues la verda que un alien en estilo doom3 (sin pasarse porque no tengo webos a pasame el doom3) unos buenos graficos y efectos seria la hostia, estoy pendiente del quake 4 a ver que tal esta