Yo pensaba en hacerme con la Next gen en navidades de este año,pero viendo todo lo que me queda por jugar(ahora mismo estoy con Dark souls,desconocia este juego por completo y es un puto vicio)tambien me he echo con un Castlevania 1 y ahora sale el Dark Souls 2 y Castlevania 2 y cuando me acabe los primeros,me pondre con los segundos.
Luego e probado juegos por encima como el Darksiders que no los eh jugado en su momento y pienso hacerlo pues me ha gustado lo visto,Bonderlans 2,Silent hill Downpour,Sprinter cell black list,Resident Evil Revelations,Metal Gear Rising son juegos que tengo pendientes,mas los de PS3 exclusivos que tambien tengo.
Viendo lo visto creo que mi salto a la nueva generacion se hara esperar aun mas,no tengo ninguna prisa y mientras voy disfrutando de juegazos que deje en su momento,mas los que van saliendo,mas que de sobra.
Lo que si tengo que decir es que en el tramo final la PS3 a sido mejor que la 360,el ultimo exclusivo que salio fue el GOW:Judgement y fue un juego mediocre,mientras en la de Sony ha salido juegos como The las of ous,Beyond dos almas,Ni no kuni,Good of war Ascension y algunos HD.
Aun asi valoro la consola a lo largo de su vida,no un año y debo decir que Xbox360 tiene uno de los mejores catalogos de la historia de los videojuegos,tengo consola parato