Que juegos estas esperando su salida para comprarlos?

1, 2, 3, 4
modern warface 2
left 4 dead 2
mass effect 2
Mafia 2
yo el fifa 10 , esto hubiese sido mejor ponerlo en encuesta y que la gente responda y ver cuales son los mas esperados , es solo una opinion.
¿Que salgan este año? Fifa 10 y Fallout 3 GOTY caen seguro. Luego es posible que caiga o bien Magna Carta II, o bien Brütal Legend.

¿El año que viene? Las segundas partes de Mass Effect, Mafia y Bioshock, además del Alan Wake.

Esto de ser aficionado a los videojuegos hace temblar las carteras... xD
Bioshock 2
Dead Rising 2
Left for Dead 2
Assians Creed 2

vamos, que segundas partes nunca fueron buenas.

y Alan Wake
Pues yo el Forza3, Lost Planet2 (me encanta), Halo3: OSDT ya veremos (no me convence mucho esperaba más mejora gráfica), Dragon Ball raging Blast, y creo que no me dejo nada...

salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
j88 escribió:yo el fifa 10 , esto hubiese sido mejor ponerlo en encuesta y que la gente responda y ver cuales son los mas esperados , es solo una opinion.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vota-juegos-mas-esperados-proximos-meses_1289899

LAS BUENAS IDEAS LAS TIRAN A VECES AL RETRETE....Yo solo digo que este hilo esta bien...pero no te haces ninguna idea de lo que la gente mayoritariamente va a comprar...Hay que leerse todos los post para ver que dice la gente. Yo pense que una encuesta era lo mejor...Pero ya ves. Una currada buena para nada. Como dije antes...Asi va españa

PLATAFORMA PARA LA RECUPERACION DE MI HILO CERRADO!!!!!!

JAJA
yo este año si al final sabe el de this is las vegas,y el fifa 10.el año que viene Assassin's Creed 2
Halo 3 ODST
Forza 3
CoD 6
Por orden de preferencia absoluta y en líneas generales:

- Modern Warfare 2
- Dragons Age Origins
- Halo ODST
modern warface 2
left 4 dead 2

modern warface 2 va a batir records me da a mi....
Alpha Protocolo.
Army of Two 40th Days.
Assesins Credd 2.
Mass Effect 2.
Modern Warfare 2 , posiblemente va a reventar el record de Halo3 y GTA4 me parece a mi
yo soy uno de los tantos que no compran juegos no mas al salir por el precio que tienen, aunque el left 4 dead 2 es el unico que lo comprare no mas al salir ya me hice mi preorder en zavvi y espero que me llego unos dias despues del lanzamiento es el unico juego de todos los que van a salir que quiero ya que se me dara mesews de diversion como fue el primero
Fácil:

Halo ODST (edición especial con el mando)
Mass Effect 2
SW The Old Republic
Demasiados diría yo:

Dragon Age, Risen, Operation Flashpoint 2, Mass Effect 2, Bioshock 2 y alguno que otro que no recuerdo
yo en orden XD

Modern warfare 2
Assasins creed 2 (cuando baje un poquitin de precio)
DarkWolf24 escribió:11.10.09 XD
Creo que no hace falta decir más.
salu2

+1000
Call of duty:Modern Warfare 2 y fifa 10,un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No suelo malgastar mucho glucosa esperando títulos, sobre todo cuando tengo las manos encima de obras maestras como Arkham Asylum ejem, pero si hay algo que deseo sobre lo que tengo ahora de una manera casi incontrolable es el juego de mi avatar y el juego de mi firma. Espero mas el de mi firma porque sale el mes que viene jeje

Todo lo demás (que no es poco) es esperable, pero en menor medida.

Salu2.
MW2 y, a lo mejor, PES 2010.
forza3 y ffxiii, principalmente
demasiados diria yo, no me dara tiempo de jugarlos todos COD MWF2, Mass effect 2, FFXIII, Bioshock 2, assasins creed 2, Dragon age origin, forza 3, alan wake, y para mi el mas esperado el Lost planet 2 es en definitiva el mas esperado me he pasado la demo ............ ya perdi la cuenta [ginyo]
El mismo día en que salgan:

- Modern Warfare 2
- Alan Wake

Otros que también caen de fijo, pero no el día de lanzamiento:

- BioShock 2
- Left 4 Dead 2 (no he probado el primero, pero tengo curiosidad por jugar a alguna entrega)
- BlazBlue
a mi me gustaria saber cuantos juegos buenos creeis que quedan por salir en 360 antes de que muera?? 20/30??
MASS EFFECT 2,y despues pues tambien le tengo ganas(aunque menos): al dragon age,halo odst.

Aunque el assasin cred 2 y el call of duty 6 tambien estarian en mi lista.

Un saludo

Muerta?? la xbox?? todavia le queda mucho carrete amigo.La pregunta seria otra,¿cuanto va a resistir la play 3??
Fifa 10, reservado de hace semanas
Modern Warfare 2, Halo 3 ODST y Brutal Legend.
javidecai está baneado por "Spammer"
Mw2, fifa 10, dirt2, forza3, etc etc xD
Modern Warfare 2
Assasins Creed 1 y 2 (si, me pillare el 1 cuando salga el 2, asi tengo para rato xD)
Bioshock 2
Max Payne 3
Forza 3 y un maldito volante
WET (este ya veremos xD)
yo el need foor speed:shuift,el fifa 2010 o el pro 2010
yo con Call of Duty: Modern Warfare 2 , me conformo :)
No se si conteste, pero: MW2, NBA2k10, Fifa 10, Forza 3, Assasins Creed 2, Bioshock 2 y algo mas que caera probablemente.
Creo que con el Modern Warfare 2, el Fifa 10 y el Nba Live 10 voy a estar entretenido hasta final de año [buenazo]
A corto plazo el unico que tengo seguro es el Fifa 10, a largo y parece que muy largo plazo, el final fantasy XIV si finalmente sale en Xbox 360 o si el Age of conan saliese definitivamente para la consola tambien me lo pillaria.
Seguro que caeran mas juegos pero por ahora tengo bastante para viciarme en casa xd.
Esperando a ke salga...
Forza 3
Mafia 2
Mass Effect 2
Esos son los 3 ke seguramente comprare....

Ke salgan y espere a ke bajen de precio
Ghostbuster
Mini Ninjas
Assassin's Creed 2
Risen
Deus Ex 3

Muchos juegos, poco dinero :_(((
Uf.... estos meses son letales xD lo que tengo reservado:

-Halo ODST (Ed. Coleccionista)
-Forza 3 (Ed. Coleccionista)
-Cod Warfare 2 (Harder edition)
-Assasins Creed 2 (Black Edition)

Y de PS3 el Uncharted 2... el único juego que comprare el dia de su lanzamiento en PS3 xD

Hay mucho mas que me llama la atención (Dj Hero, Dirt 2, Borderlands, LfD2, y el Silent Hill... de pS2 xD!!(Fan de la saga :P!)) pero todo no puede ser xD
Forza 3
Fifa 10
L4D 2
COD MW2

Y luego, mas adelante, pues Dead Rising 2, Lost Planet 2, Alan Wake, NFS Shift...
-Forza 3
-Pro Evolution Soccer 2010
-Modern Warfare 2

Y en un futuro mas lejano: Final Fantasy XIII.
- Operacion Flashpoint
- Moden Warfire 2
- F1 2010

Saludos...
Pues :

-Forza3
-call6

salu2. [360º]
TonIsEv escribió:Pues :

-Forza3
-call6

salu2. [360º]

echale un vistazo antes al need for speed shift
pos.. el forza 3, el COD 6, APB, y el Crackdown 2
Halo 3: ODST, que, de hecho, ya está reservado; y Modern Warfare 2, aunque depende de su precio no tengo tan claro si lo pillaré de salida o no... aunque ganas no faltan.

Un saludo.
Modern Warfare 2
PES 10
Assasin's Creed 2
sin duda

-Fifa 10
-Call of dutty 6
-Saints Row 3
Modern Warfare 2
Lo que no sé es si lo pillaré para PC o para XBOX.
Tal vez locompre para xbox y luego me agencie una clave legal para jugar en pc tambien XD
-Cod 6
-Forza 3
-Bioshock 2
FIJOS:
-PES 2010
-Assassins Creed 2
-Magnacarta 2 (si sale en castellano)

DUDAS:
-Risen
-Dragon Age Origins
-Borderlands
-Fifa 2010

y de Wii el ToS 2 si sale en castellano, que ruina!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4