¿Qué juegos os comprareís durante el 2007?

Es la primera vez que tengo una consola, y quiero que salgan tantos juegos... con ps2 esto no me pasaba !! jajaj
hyrulen escribió:por cierto, twilightZELDA, has puesto paper mario y super paper mario, y ambos juegos son el mismo XD

A OK, [+risas] [+risas] [+risas] Es ke tanto juego... ya te lias un poco, ahora lo edito

Por cierto, hyrulen esta genial tu hilo en homenaje a la gamecube XD
- Mario Party 8
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
- Paper Mario
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- Mario Strikers ---- 3
- The legend of Zelda: Twilight Princess - Este ya esta comprado xD
- Warioware Smooth Moves -Tambien

Y seguro que unos cuantos mas... RUINA!!!
twiligthZELDA escribió:C''''' MENUDA LISTA QUE TENGO QUE HACER, NO ES BROMA XD, LA HAGO ENCANTADO

sALU2 xd

Bueno, seguro q se me olvida alguno, pero ya te iré diciendo...

X cierto, al final el Sonic me lo he pillado hoy, estaba hoy puesto en Media Markt y mi novia mirandolo con ojitos brillantes y no he podido resistirme... xD ahora lo probaré..

Salu2
Super Mario Galaxy, Metroid 3, Super Smash Brawl, Resident Evil y Final Fantasy [buenazo]
snake-viper escribió:Es la primera vez que tengo una consola, y quiero que salgan tantos juegos... con ps2 esto no me pasaba !! jajaj

pero no es la primera vez que tienes una consola...?
que pasa, que la ps2 no es considerada consola o que? xDD
hyrulen escribió:

pero no es la primera vez que tienes una consola...?
que pasa, que la ps2 no es considerada consola o que? xDD

Sera la primera vez que va a comprarse un juego para una consola :D

Yo voy a comprar dentro de poco mi primer juego para la Wii, que sera el Call of Duty 3, eso si, de segunda mano, para ahorrar un poco, tengo unas ganas de probar un shooter con el wiimando...
Me pillare el metroid prime 3 y el dragon ball z tenkaichi 2,y si hay suerte el resident umbrella chronicles.

Por lo demas quiza alguno que me guste pero no se...

Salu2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues yo:

driver parallel lines

splinter cell double agent

tony hawk downhill jam

scarface
bufff esta difícil , porque en un año te pueden dar muchas venas y cambiar de opinión varias veces. pero ahora creo que serán mario galaxy smash bross, residen evil, esos fijos aunque creo que caeran mas.
Pues
Super Smash Bros. Brawl (sin duda!!!!!!!!!!!!!!)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Resident Evil Umbrella Chronicles
El Residen Evil, Paper Mario y Mario Party. En ese orden de preferencia.
al ver que sale en el 2007,tambien me compro fijo el Resident evil Umbrella Chronicles
Mi lista espero que sea esta...
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Trauma Center
Nights
Resident Evil Umbrella Chronicles
HOmbreeeeeee,esta claro ke kaera el smash brosh brawl, juegazo.... i supongo ke mi ermanito se pillara el metroid prime 3, pero este el solo, poke no me gustan los metroids...
SAludos

BRAAAAAAAAAAAAWLLLL BRAAAAAAAAAAAWLL [fies] [fies] [fies] [fies] :p :p
64 respuestas
1, 2