Pues a mi no me gustan nada los Mass Effect, ni Halo's ni Crackdown... si, algunos pensarán que hago con una X360 y que haré con una futura Xbox One xD, pero es cierto, esos juegos no me llaman nada de nada y jugarlos los he jugado a todos, pero no son de mi tipo.
Me gustaría que anunciaran RDR2 por ejemplo, pero pienso que Rockstar ahora está metido de lleno con GTA V, hasta que no acaben con este dudo que presenten otro juego... pero solo de imaginarme un RDR next-gen se me hace la boca agua.
Un Lost Odyssey sería la ostia también..
Un nuevo Alan Wake también me gustaría pero pienso que tardarán, antes quiero ver Quantum Break que lo mismo hasta que me mola mas (Alan Wake me gustó pero todavía ni lo he terminado...)
Algo nuevo de Epic, ya han dicho que están en ello y que no puede entrar dentro de un "genero" especifico, así que también espero ver algo nuevo y que me sorprenda, la saga GOW es bestial pero pienso que deben darle un descanso y un aire nuevo, el 1 me hizo comprarme la consola y el 2 estuvo muy bien, pero el 3 para mi no aportó gran cosa y el Judgement se lo podían ahorrar.
De los juegos de RARE ya no espero gran cosa por que ya no son lo que era... y es una pena.
Un nuevo PGR también estaría muy bien, pero que tarde en salir que con Forza 5 (aunque no es lo mismo..) tenemos para un tiempo y que salieran los 2 muy pronto sería solo poder disfrutar de uno (al menos en mi caso xD)
Pero lo que mas me gustaría, que creo que ya lo dije en este Hilo, es un MMO enfocado en una prisión, es el juego de mis sueños y espero que en esta nueva generación veamos algo similar a esta idea... (ya que muchos están muy enfocados al Online) solo recordar a aquel juego de "La Prision" de Dinamic Multimedia (que luego se lo quedó otra compañia por que no les salió como ellos querían por que era de pago y por aquellos tiempos era muy prematuro todo esto) pero con una idea similar, currado y aprovechando la Next-gen ufff... no quiero ni pensarlo xD