sanhitokiri escribió:Leyéndote me da sensación de que buscas un, harvest moon + pokemon (XD) + mmorpg (por eso de las cuevas a las que ir con amigos xD) + sin city + un poquiiiito de animal crossing... xDD
Sólo tienes que conseguir que todas esas desarrolladoras trabajen en el proyecto! xD
P.D: Yo tb tengo ganas de un animal crossing, pero el cuerpo me pide urgentemente más rpg, aunque sean cutreports...
En realidad solo serían minijuegos más que otra cosa, creo que no sería muy dificil de hacer. Imaginate, por ejemplo los "combates entre bichos" no tendrían que tener un componente RPG como el de pokemon, simplemente ser, en cierta medida, aleatorios, vamos, que tu cojas uno, tu amigo otro y, simplemente, veáis el combate y se decida aleatoriamente el resultado.
En cuanto al cultivo... Si han metido árboles y flores, no se, meter al menos alguna otra variedad de flor... (por tener algo más de variedad de plantas, más que nada).
Lo del modo alcalde no me lo invento, lo he leído más atrás en el hilo.
Y bueno, lo único que decía con lo de explorar... pues eso, poder ir a algun otro sitio aparte del pueblo (el principal problema que le veo al pueblo es la falta de una mayor cantidad de "paisajes", vamos, que puedas subir a la montaña, o ir al bosque... pero todo por un sistema de salas, similar a lo de ir a la ciudad del de Wii)
Si lo piensas, no se yo si sería muy descabellado, eh?