eude escribió:Yo ya he pillado Call Of Duty Cold War, Assassin's Creed Valhalla, Demon's Souls , Spiderman, Dirt 5, Cyberpunk 2077 , Lego Star Wars Complete Saga, y Nba2k21
Estoy esperando a análisis del Godfall a ver, aunque seguramente caiga.. A estrenar la Ps5 a tope
Y ya el Sackboy y el Inmortal Fenyx Rising para Reyes
Brutal compañero.Yo la voy a estrenar con el ghost of tushima(que lo tengo sin abrir de salida esperando a ps5) y con cyberpunk 2077(reservado desde hace tiempo).
No descarto nada....el demon's souls,como se me vaya la olla,puede caer.Luego,el Godfall,que parecía un juego normalucho,pinta maneras...gráficamente es un escándalo.
El spiderman mile's morales luce tremendo,a mí me han sorprendido bastante los últimos videos.
Y termino con el Inmortal Fenix Rising....es un juego que nadie nombra y tú si lo has hecho.Ví un video de un tío jugando un buen buen rato y me impresionó bastante.Luego a lo mejor se lleva malas notas,pero lo que ví me pareció muy muy bueno y variado.No así el valhalla,que tambien he visto videos de gente jugándolo y aunque tiene cosas buenas,parece que no es un salto con respecto a los 2 anteriores.
El problema es que tengo algunos acumulados de ps4,que jugaré en ps5.Y aún hay juegos que quiero pillarme,como nioh 2,final fantasy VII remake,dragon ball Z kakarot y,objetivo número 1,persona 5 royal(porque no se ha confirmado si el que regalan con ps plus collection es la royal,que parece que no....si no sería ya brutal).Que seguramente caigan en el black friday,así que la lista será aún mayor.
Pero yo creo que "el juego" es demon's souls remake.Para estrenarla,vamos.