Que juegos van bien para este equipo,duda.

Hola a tod@s,que juegos puedo mover con esta configuración?Soy bastante novato en Pc,a ver que me podéis decir.

Windows 10 Pro 64-bit
8,00GB DDR3
Intel Core i3 2120 @ 3.30GHz
GeForce GTX 960
Pues cualquier tipo de juego prácticamente, otro asunto es con qué settings y cuántos fps te puede dar, que como es lógico bastante menos que un equipo más actual y/o potente, pero relajando los settings y si no eres muy exigente te puede valer, y si es a juegos antiguos y/o poco exigentes bastante bien.

Saludos.
pues es similar a ps4/xbox one pero en el que podras poner algo mas alto la calidad de graficos y tb conseguiras algunos fps mas
Independientemente de lo que se pueda jugar con ese equipo, poner una CPU un pelín mejor lo agradecerá esa GTX960.
@dCrypt que me aconsejas compañero?

Gracias a todos por las respuestas.
buscate un i5 que valga para tu placa y será un cambio radical
@deviliban Cual sería para el idóneo?Ando muy pez en estas cosas...un 2500k estaría bien?
@ryo1975 Un 2500k y lo subes a 4.5 Ghz, no por nada el 2500k ha sido muchos años el líder indiscutible del OC.
Eso si tu placa admite OC.
@RumbelBoss gracias por la respuesta,como digo no domino el tema Pc,montaría un procesador mas potente pero sin toquetear mucho...no quiero jugar en ultra,con que me vaya fluido me es suficiente.
@ryo1975 Hacer OC es mas sencillo de lo que muchos creen, pero si dices que no quieres toquetear nada...
Entonces un i5 2500 o hasta un i7 2600 (No K lógicamente) serían suficientes para que puedas jugar sin problemas.
@RumbelBoss tengo a tiro un 2500k a 60e euros seminuevo....no se si es un buen precio.La placa base que tengo es esta:
Fabricante BIOSTAR Group
Modelo TP75 (SOCKET 0)
Versión 6.0
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Sandy Bridge

Muchas gracias por tu ayuda, [oki]
@ryo1975 Es buen precio, ese i5 2500K debería hacerte el apaño aunque la placa no admita OC que estoy casi seguro que ese chipset no lo permite.
@RumbelBoss gracias,pensaré lo del cambio de procesador.Un saludo.
12 respuestas