Qué juegos venideros tenéis en el punto de mira?

Yo a corto plazo:

- Lost Odyssey
- Army of Two
- GTA IV
- BF: BAD COMPANY
- Ninja Gaiden II
cerasti está baneado por "clon-troll"
el primero va a ser el resident evil 5,vamos pero en cuanto salga,al igual que el formula 1,y por descontado que tambien va a caer el gears of war 2,aunque tenga que esperar hasta noviembre,pero la espera vale la pena,un saludo
A corto plazo... pues un crédito al banco porque con tanto juegazo mi nómina no da para tanto (¡Queremos novedades a 30-40 euros ya!).

Por ahora:

-Lost Oddysey
-Lost (es lo que tiene ser un fan de la serie)
-Virtua Fighter 5 (que está de oferta y la 360 no anda muy sobrada de juegos de lucha).

Total: unos 130-140 euros la bromita (vamos una fortuna para el salario medio español).

Más adelante:

Ninja Gaiden II
Resident Evil V
GTA IV
Alone in the dark V (si es bueno, claro... aunque la edición de coleccionista tiene muy buena pinta...)
Alan Wake
Silent Hill V
Soul Calibur IV (porque es un juego con mucha pecho...digo, personalidad y buen hacer)
Fable II
Los RPG's japoneses de calidad que vayan saliendo...

Más que dinero, creo que lo que necesitamos todos es tiempo para poder jugar (todavía tengo en el cajón algunas joyas esperando ser jugadas... y lo que se nos viene no es moco de pavo...).
Buenas, pues asi a corto plazo, me interesan unos cuantos:

Bully
Katamary
Army of two
Rainbow Six Vegas 2
Condemned 2
GTA4 Coleccionista
Battlefield Bad Company
Alone in the Dark Coleccionista

Saludos.
Torres 86 escribió:Buenas, pues asi a corto plazo, me interesan unos cuantos:

Bully
Katamary
Army of two
Rainbow Six Vegas 2
Condemned 2
GTA4 Coleccionista
Battlefield Bad Company
Alone in the Dark Coleccionista

Saludos.

los mismo que tu XD
- Lost odisey
- Mercenarios 2
- Soul Calibur 4
- Starwars force Unleased
- Fable 2
- Resident evil 5
- Silent hill 5
- Alone in the dark
- Army of Two
- Ninja Gaiden II
- Perdidos

Si alguno de ellos sale en EC, esa seria la versión q caeria... [fumeta]
- street fighter 4
- soul calibur 3
- Dragon Ball
- GTA 4
- Ikaruga (arcade)
- Ninja Gaiden 2
- Fable 2

Poco mas..algunos como too human o star wars me llaman..pero eso tengos q probarlos antes.
A corto plazo:

Unreal tournament III - Me gusta la filosofía unreal, "matanza múltiple" X-D

GTA IV - Genial juego con casi total libertad para hacer lo que quieras [babas]
El único juego que espero ansioso y para el que tengo reservado dinero es el ROCK BAND...

Me he hecho en poco tiempo con un montón de juegazos "antiguos" baratitos que iré jugando hasta que próximos lanzamientos interesantes, como el GTA IV, estén disponibles de segunda mano a un precio razonable.
bueno yo tengo dos en mente como la mayoria el gta4 y el Rainbow Six: Las Vegas 2 pedazo juegos k son
No se si respondi en este hilo ya hace unos dias o fue otro igual :(

En fin:

Mercenarios 2, GTA 4 y Soul Calibur 4 son los que tengo en el punto de mira en cuanto a "proximidad para la fecha de salida" [+risas]
Pues tengo el Lost Odyssey pasandolo y el Mass Effect aun por pasar, y acabo de pillar 450 euros en mi cumpleaños (hoy, 18 años recien cumplidos xDDD) asi que voy a guardar 60 euros para el GTAIV y lo demas para caprichos de ultima hora que me puedan dar, como Soul Calibur 4, DBZ si aun mantengo dinero xDDD etc...

Salu2!!!
Pues yo me los voya coger simplemente todos, menos uno que va a ser el GTAIV.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues yo me los voya coger simplemente todos, menos uno que va a ser el GTAIV.

Saludos.

Todos , todos es un poco exagerado, porque hay un monton de basurillas, y creo que deberias darle al menos una oportunidad al Gta4, no digo que te lo compres, pero tal vez si podrias echarle un ojo.

Saludos.
Torres 86 escribió:

Todos , todos es un poco exagerado, porque hay un monton de basurillas, y creo que deberias darle al menos una oportunidad al Gta4, no digo que te lo compres, pero tal vez si podrias echarle un ojo.

Saludos.

Si, se que hay muchos y muchas basurillas, y si que lso cogere todos, hace tiempo que decidi al menos intentar hacerme con casi todo el catalo de 360 de momento tengo una coleccion de 101 juegos originales y 75 del Arcade....en cuanto al GTAIV caera el dia que valga lo que creo que debo pagar por el.

saludos.
Asi de primeras.. y seguro que se me olvida alguno:

Lost Odyssey que lo tengo desde hace una semana... GTAIV, Ninja Gaiden II, GOW2, Too Human y Star Wars: The Force Unleashed

Saludos!
ARMY OF TWO
DINASTY WARRIORS 6
GTA IV

Saludos
GTA IV, RAINBOW SIX VEGAS 2, ROCK BAND,GOW 2..... [ok]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Aerith Malfoy escribió:Si, se que hay muchos y muchas basurillas, y si que lso cogere todos, hace tiempo que decidi al menos intentar hacerme con casi todo el catalo de 360 de momento tengo una coleccion de 101 juegos originales y 75 del Arcade....en cuanto al GTAIV caera el dia que valga lo que creo que debo pagar por el.

saludos.

¿Tenes 101 juegos originales? :O :O :O
Joer, y yo que pensaba que con 23 juegos en menos de 2 años ya iba teniendo una buena colección... ^^
Bartews escribió:¿Tenes 101 juegos originales? :O :O :O
Joer, y yo que pensaba que con 23 juegos en menos de 2 años ya iba teniendo una buena colección... ^^

...Estais enfermos... [+risas] [tomaaa] [+risas]
tonyjfc escribió:- Lost odisey
- GTA 4
- Mercenarios 2
- Just cause 2
- Soul Calibur 4
- Starwars force unleased
- Fable 2
- Dead island
- Resident evil 5
- Silent hill 5
- Alone in the dark
y puede que Perdidos.
Seguro seguro, esos. Lo malo es que a corto plazo solo sale Lost odisey y Perdidos.

Estoy de acuerdo en muchos de los títulos que has citado, pero ¿Dead Island? ¿qué juego es ese.....? Oooh
por mi parte, me pillaré todos los JRPG [babas]
el resident evil 5
alan wake
Far Cry nuevo y si sale el Crysis ratataaaa
si sale el G.R.A.W. 3 también.
y por supuesto el Gears of war 2 [babas]
y algunos más.
salu2.
asi a bote pronto el que tengo en mente ahora mismo es GTA IV
A lo largo del año:

-GOW 2
-Sega Superstar Tennis
-RE 5
-SC IV
-SW Force Unleashed

De momento no digo mucho que luego van cayendo de imprevisto más que controladamente.
Silent Hill V, Alan Wake y Ninja Gaiden 2.

Y si es region free el Tales of Vesperia posiblemente caiga también este año.
melfice dark escribió:¿Dead Island? ¿qué juego es ese.....? Oooh

http://deadislandgame.com/

[risita]
76 respuestas
1, 2