Que LCD de 52" aconsejais???

He visto este LCD por 1500€ LCD Panorámico Sony 52" KDL52W5500. que opinais sobre esta TV? la utilizaré para la PS3 y para pelis de HD. Alguna alternativa? es mejor ir hacia la tecnologia LED??

Gracias y saludos.
donetes948 escribió:He visto este LCD por 1500€ LCD Panorámico Sony 52" KDL52W5500. que opinais sobre esta TV? la utilizaré para la PS3 y para pelis de HD. Alguna alternativa? es mejor ir hacia la tecnologia LED??

Gracias y saludos.

esta es de 50 pero echale un vistazo http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45 delos mejores plasma del mercado
Yo la verdad, es que LCD de 52 no te aconsejo ninguno. Te aconsejo Plasma, tipo Panasonic 50V10 o LG 50PS8000. Si no quieres Plasma, échate un ojo a la LCD-LED de Toshiba (55SV670) a ver que tal está de precio. La Sony W5500 no es mala tele, pero el material que está usando Sony últimamente es super-reciclado. El panel con casi toda seguridad es un Sharp, y el sistema Bravia Engine 3 está saliendo bastante bueno. Pero en my opinion LCD sucks.
original_leo escribió:Yo la verdad, es que LCD de 52 no te aconsejo ninguno. Te aconsejo Plasma, tipo Panasonic 50V10 o LG 50PS8000. Si no quieres Plasma, échate un ojo a la LCD-LED de Toshiba (55SV670) a ver que tal está de precio. La Sony W5500 no es mala tele, pero el material que está usando Sony últimamente es super-reciclado. El panel con casi toda seguridad es un Sharp, y el sistema Bravia Engine 3 está saliendo bastante bueno. Pero en my opinion LCD sucks.

ok gracias pero los plasma no dan problemas con la Play?????

saludos
Los plasmas de ahora han evolucionado y que yo sepa no dan ningún tipo de problema con la play, ni de quemados ni de nada.
4 respuestas