Que le pasa a mi muro del facebook???

Hace dos dias me esta ocurriendo una cosa muy extraña en mi muro del facebook.

Yo puedo ver y realizar todo lo disponible en esa aplicación, pero mis amigos me estan diciendo que les ocurre esto:

1.- Cuando intentan entrar en mi perfil no les dejan, ya que les devuelve a la pagina de inicio de su propio muro
2.- Si escribo algo en sus muros, o comento algo de algun foro que tengan abierto, mi usuario aparece sin foto y sin nombre, leen lo que yo les pongo pero no saben que soy yo,

Les dije que revisaran si me tenian bloqueados o habian mandado ocultar mis comentarios en sus muros, pero me tienen activo en todo y les sigo apareciendo en su listado de amigos.

Yo revise la configuracion, y no tengo nada bloqueado.

¿¿sabeis que pasa???

Como ultima opcion, seria borrar mi usuario y volverlo a crear, pero tendria que volver a empezar todo (volver agregar a los amigos, volver a colgar fotos, etc etc) y quiero que esta sea la ultima solucion.

¿Me podeis ayudar?

Un saludo compañeros!!!
Eso me pasó a mí una vez,pero solamente fué un día...Se acabó sulucionando solo, supongo que serían tareas de mantenimiento o similares.
Revisa bien que no seas tu el que los tiene bloqueados o se ha desconectado del facebook (configuracion de la cuenta desactivar y alguna opcion)
Espera un día más y si ves que la cosa no se soluciona ponte en contacto con los del facebook y a las malas pues te creas otra cuenta, pero es raro.
1 respuesta