Que le pasa al Bazar?

Pues acabo de poner la 360 y cuando voy al Bazar me dice " Actualmente el Bazar xbox Live no esta disponible. Vuelva a comprobarlo mas tarde", a alguien mas le pasa?

Saludos!
idem, tampoco me encuentra igualadas al gow (zona de guerra 9-12)
edit: he cerrado la consola, he vuelto a entrar y ni m conecta al live :O
Me pasa igual, además no puedo jugar al Halo3, dice que no puede recuperar información del Live.
x1BeKa escribió:Idem, tampoco me encuentra igualadas al gow (zona de guerra 9-12)

A que te refieres al Bazar? te sale lo mismo ke a mi? ese mensaje ke te dice ke no puedes acceder al Bazar de Xbox Live?

Saludos!
La web de Xbox esta caída.... esto huele a que ha petado Live.... y es sabado por la noche y mi plan era viciarme ....Noooooo!!!! [mad]

Salu2
se ha debido de caer....yo estaba jugando al cod 4 y cuando he acabado la partida ya no me encontraba más....y luego se me ha desconectado del live....esperemos que se solucione...
un saludo.
Aora me deja entrar en el Bazar pero cuando le doy por ejemplo a la pestaña de Demos, peta, me sale un error, ya vosotros?¿

Saludos!
idem idem.. el live esta caido
Lo tipico, llega el Sabado, peña a tutti en el Call Of Duty y peta el LIVE pa variar, vamos que pagamos pa que se rian de nosotros como todo en esta vida, es vergonzoso hombre... VERGONZOSO [enfa]
xionvolt escribió:Aora me deja entrar en el Bazar pero cuando le doy por ejemplo a la pestaña de Demos, peta, me sale un error, ya vosotros?¿

Saludos!

+1
Lo mio es lo mejor, cargue esta tarde el perfil en otra consola y ahora no me deja recuperarlo asiq me da que me como los mocos hasta que vuelva a estar todo ok, menuda putada!!!!
Hay que joderse, un sábado que tiene uno para pegarse una viciada del horror y viene el colega Bill a joder la marrana.
a mi me pasa igual. y doy a ver a los amigos y no me sale nada, me sale que tienen cuenta silver, e intento mandarles charlas y no me deja.
A mi no me deja ni iniciar sesion en el live.....
Ami ya me va creo que es por la actualizacion de COD4 ya que yo estava jugando y de repente se me desconecto y no me iva el LIVE. Pero ahora he entrado ya, e ido a jugar al juego y me esat actualizando el COD. saludos
Otro más sin acceso al bazar.

Salu2 !
NOOOOOOOOOOOO, tenemos derecho a internet y al live, joder, con la de pasta que me dejo en lo uno y lo otro y un sabado cae. Diosssssss, creo que salgo a emborracharme.
Yo estaba jugando al COD 4 y se a salido de la partida.

Saludos:-)

EDIT: Por cierto que le pasa a mi gamertag ¿Por que sale así?
Hay que joderse, a mi me pasa lo mismo con el live del halo 3, la madre que los parió. Pues yo lo tengo clarisimo, si su politica fuese coherente deverían regalar un codigo de 48 a todos los usuarios. Menuda vergüenza que pagando un servicio pase esto y se queden de rositas (supongo que es lo que pasará)
Que alivio ver que le pasa a mas gente XD me explico, es que estaba deseando llegar a mi casa a pegarme la viciada al COD 4 pero al ver que no me tiraba pense que era mi conexion o la consola je je je je de todas formas ayer ya empece a notar que el Live! tiraba rraro rraro rraro esperemos que se solucione YA porque no veas tu el vicio que tengo. Un saludo.
el bazar no va el online del call of duty tampoco no va nada de nada y yo con el puto mono del call of duty XD
cagón el LIVE joer xD.
si se ha caido porque yo estoy conectado y he llamado a un amigo para ver que pasa , y me dice que no estoy conectado, y yo a el tampoco lo veo conectado,
A petado !!! Ya podia aver pasao un dia de semana y no oi ... manda huevos
que bien que va el live joder!!

suerte que pagamos por un buen servicio que sino no me imagino que pasaria ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues ahora msimo se esta consigiendo hacer charlas privadas pero no da informacion de los amigos...Jugar IMPOSIBLE!!!!!
Sabado noche y la botella de Ron abierta........que verguenza... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [boma] [boma] [boma] [boma] [nop] [nop] [nop] [nop]
A mi no me va tampoco .
En los foros de xbox.com, uno ha llamado y le han dicho que han caido los servidores y que se van recuperando poco a poco, tardaran unas 6 horas aproximadamente en restaurarse por completo.
Saludos!
hattori escribió:tardaran unas 6 horas aproximadamente en restaurarse por completo.

LOL
PuFFF 6 horas colega.....Que hablen con apple que seguro que les hace unos servers que no se rompan.
M$ [lapota]
Y los 60€ que pago yo para jugar?? Que se supone que hay que hacer ahora??
Hace no mucho pasó lo mismo, creo que esto no debería ocurrir, teniendo en cuenta que es un servicio de pago.Pero bueno, todos sabemos que NO nos van a recompensar asi que.... tendremos que jodernos.

Salu2
Y encima se cae hoy que es el unico dia que puedo jugar hasta tarde [snif]

VERGONZOSO [noop]
¿Tanto se tarda o se lo quieren tomar con mucha calma?

Saludos:-)
Bueno señores a falta de live bienvenido sea assassins credd venga download a muerte....... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mira que gracioso en 6 horas lo tengo......lo que tardan en arreglar los servers.
Eso de las 6 horas no se de donde lo habrán sacado pero ... ya funciona :p

Salu2
yeeeee, recuperando perfil y listo para la accion!!! Ya tira ya tira
Tira, pero a mi me sigue yendo bastante lento como desde hace 1 mesecito.

6 meses perfectos y desde hace 1 mes me va como el culo la navegacion por el dashboard en el live.

Que asco en serio.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues a mi m va, acabo de qitarme de jugar una partida con un eoliano
Si a mi no se me ha desconectado en todo el rato, pero ahora el lost planet apenas me busca 1 partida mal contada.

Cuando a estas horas tendrian que salirme minimo 15o 20
pos yo no encuentro ni una en el PGR4...
Este hilo deberia ir dirigido a los que se metian con los que deciamos que el live es un robo pq va igual o peor que otros como el de ps3 o pc que son FREE, para los que prefieren pagan que deciis ahora que no podeis jygar y estais pagando aunqe sea poco.
Os funciona xbox.com???
clemente escribió:Os funciona xbox.com???

SIP.

No veas como ha crecido este hilo.
yo quise jugar al halo 3 y no pude, metí el gow y sí pude jugar en cooperativo.

después de un rato he vuelto a poner el halo, y ya iba, pero con muchos problemas para encontrar partidas. incluso en una de ellas, se quedó colgada unos segundos, y 5 de los 10 jugadores se cayeron.
Vuelve a funcionar todo en condiciones? o aun va petado? Yo aora mismo no lo puedo probar xD...

Saludos!
Esta todo solucionado ya me va todo perfectt
la pagina vuelve a estar caida
nazca escribió:Este hilo deberia ir dirigido a los que se metian con los que deciamos que el live es un robo pq va igual o peor que otros como el de ps3 o pc que son FREE, para los que prefieren pagan que deciis ahora que no podeis jygar y estais pagando aunqe sea poco.

es una aviso de MS para los que la tienen flasheada y todavía están conectados, para que sepan lo que se aproxima XD

saludos
50 respuestas
1, 2