Que le pasa hoy al live?desconexiones para dar y tomar,,,

estamos un tanto nervisosos... enfin iva a echarme unos vicietes en el pc y me parece que me han jodio...
Otro más con problemas y soy de "yastel"(pronunciado) XD
Pues el problema a vuelto señores, porue esta mañana estaba conectado y de repente se me ha caido la conexion y haciendo la prueba me daba el error de anoche, el de MTU a ver si solucionan el problema pronto..
Ya se avista en el horizonte la cresta del Tsunami:

Veo gente pasandose al lado oscuro
Veo gente comprando una nueva XBOX
Veo gente ahogada

Ya falta poco [jaja]
otro k se une al club del MTU desde anoche se cae, va ,se cae, va y asinnnn
Gendohikari escribió:Pues el problema a vuelto señores, porue esta mañana estaba conectado y de repente se me ha caido la conexion y haciendo la prueba me daba el error de anoche, el de MTU a ver si solucionan el problema pronto..

idem otro con jazztel.
que viene que viene fu fu que viene que viene fu fuuuuuuuuu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mañana tenemos que estar atentos !!!!
Otro más con Jazztel por aquí...con caídas desde anoche a las 23:30 aprox.

Según he leído en otro hilo de otro foro...un usuario ha llamado a Jazztel y le han indicado que es una incidencia del propio operador y que hasta mañana al medio día no garantizan que esté solucionado...

Verdad? Mentira? nunca lo sabremos
Pues no veais la gracia que me hizo a mi caerme dos veces de un partido del ultimate, que ahora voy a ganar una pochá menos de monedas en cada partido hasta que recupere el NF% JOSS DE PU**** jazztel y xbox live!
he ido a conectarme ahora y ma sale error de MTU, tambien soy de jazztel.
Perdonad pero en la página 3 del hilo yo he puesto que también tenía problemas y soy de ONO, no sólo soys los de Jazztel los únicos afectados.

Saludos
koonner escribió:Perdonad pero en la página 3 del hilo yo he puesto que también tenía problemas y soy de ONO, no sólo soys los de Jazztel los únicos afectados.

Saludos

mismo error MTU?
games for windows live tampoco funciona.
Como jazztel no apoya las leyes para quitarnos la privacidad en internet y microsoft si, ese es su castigo (en este caso el nuestro por haber contratado esta compañia)
jomajime escribió:
koonner escribió:Perdonad pero en la página 3 del hilo yo he puesto que también tenía problemas y soy de ONO, no sólo soys los de Jazztel los únicos afectados.

Saludos

mismo error MTU?



Efectivamente, de hecho estoy de ese error hasta los mismisimos! jajajaja
koonner escribió:
jomajime escribió:
koonner escribió:Perdonad pero en la página 3 del hilo yo he puesto que también tenía problemas y soy de ONO, no sólo soys los de Jazztel los únicos afectados.

Saludos

mismo error MTU?



Efectivamente, de hecho estoy de ese error hasta los mismisimos! jajajaja

nose si podras cambiar el mtu, con el comtrend de jazztel no se puede, pero a lo mejor tu si puedes, si lo solucionas nos dices!
jomajime escribió:nose si podras cambiar el mtu, con el comtrend de jazztel no se puede, pero a lo mejor tu si puedes, si lo solucionas nos dices!


Tengo un Netgear CG3100D y ya he trasteado con el MTU pero no hay forma. Lo más gracioso de todo es que de vez en cuando al realizar la comprobación de red no me da el error ¬_¬, de 4 pruebas que he hecho esta mañana, 3 con el dichoso error y 1 sin.

Yo creo que los de Microsoft estan tocando algo.
Dragonaitor escribió:Yo también Jazztel,pues parece que es fallo de nuestra compañía de internet:

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... tatus.aspx



No sé qué decir yo tengo ONO y algo raro pasa desde antesdeayer, con solo navegar el sevicio de TV se ve seriamente mermado con cortes ininterrumpidos, el caso es que son redes totalmente distintas no? alguien con ONO con problemas?
en jazztel dicen que tienen una incidencia masiva, que como muy tarde para mañana ya lo tendran arreglado, asi que ha esperar toca.
Jazztel ultimamente no para de dar problemas con el live...

Ya paso hace pocas semanas algo igual aunque despues de un par de horas se soluciono. Pero yo llevo sufriendo cada X tiempo que se desconecta del live y me sale lo del mtu dichoso y se solucionaba reiniciando el router ...
jomajime escribió:a mi ya me funciona :D


Voy a probar ahora a ver que tal chuta esto xDDDDD

Saludos.
Qué casualidad, precisamente a mí con ONO acaba de volver todo a la normalidad, ya puedo navegar y ver la tele a la misma vez... menos mal y no creo que sea ninguna coincidencia ¿sabéis si jazztel utiliza la misma red de ONO o ha sido una casualidad todo esto? llevaba casi 3 días con problemas.
thedarknight escribió:¿sabéis si jazztel utiliza la misma red de ONO o ha sido una casualidad todo esto? llevaba casi 3 días con problemas.

Imagen
Imaginaba que alguien no captaría la ironía [+risas] simplemente me ha sorprendido sobremanera que ambas compañías tengan problemas a la misma vez y que casualmente se solucionen igualmente a la misma vez, demasiada coincidencia este es un tema para Iker J.

PD:bueno venga va qué carajo reconozco que he hecho la pregunta queriendo, nada de ironías, se que ONO tiene su propia red pero se que Jazztel trabaja con la red de telefónica (o por lo menos eso tengo entendido) si me he hecho esa pregunta es porque he pensado que puede que jazztel también utilice la red ono y por ello se haya dado este casual. No se si estaré diciedo la gilipollez más grande del mundo en ese caso pido perdón y podéis reiros libremente de mí ya que hablo en SERIO. Un abrazo.
Ya parece que microsoft arregló el problema. Al fin.
Hoy ya parece que va bien.
Espero que no vuelvan los cortes.
Daredevil2002 escribió:Ya parece que microsoft arregló el problema. Al fin.


No es problema de microsoft, es problema de tu compañia de internet, en telefonica todo bien, si para algo vale timofonica esque todas estas movidas nunca pasan, desde 3 años que la tengo no se me ha cortado nunca, eso si, si pudiera meter ono no estaria en timofonica.
¿Crees que somos imbéciles o qué? ¿Crees que puedes venir aquí a presumir de que Telefónica es mejor que nadie y que en ese ISP nunca pasa nada?

¿De verdad te crees que somos gilipollas o qué?

Coge tu cantinela de Telefónica y vete a tomar por saco, hombre, lo que nos faltaba.
jajaja, ahora telefonica es mano de santo... precisamente me fui de esa compañia por los PROBLEMONES y con mayusculas que tuve durante un añito entero con desconexiones, microcortes, dias sin internet y todo sin exagerar un pelo, no la quiero ni regalada... y ya no mencionamos las conexiones y precios que ofrece que me da la risa...
PD: Ya no es Telefonica es Movistar...

Salu2
BILBOKOA escribió:¿Crees que somos imbéciles o qué? ¿Crees que puedes venir aquí a presumir de que Telefónica es mejor que nadie y que en ese ISP nunca pasa nada?

¿De verdad te crees que somos gilipollas o qué?

Coge tu cantinela de Telefónica y vete a tomar por saco, hombre, lo que nos faltaba.


Vaya tela, vamos haber primero aprende a leer si no te han enseñado en la escuela, estoy diciendo que no es problema de microsoft, en el foro de ps3 también han tenido problemas de conexión los de jazztel i ono, además para nada me gusta telefonica pero me tengo que aguantar con timofonica ya que es la única que me llega.

PD: Tu comentario esta fuera de lugar, voy a pensar que eres lo que dices, aquí se viene a portar cosas sobre el tema este, no buscando guerras.
Bueno, pero los usuarios de jazztel ya se pueden conectar sin problema?
Tengo un amigo que tiene Telefonica y ayer jugaba sin problemas, yo como tengo jazztel.....a joderse.
GCD escribió:Bueno, pero los usuarios de jazztel ya se pueden conectar sin problema?
Tengo un amigo que tiene Telefonica y ayer jugaba sin problemas, yo como tengo jazztel.....a joderse.

Yo ahora mismito me acabo de conectar y todo perfecto
Si ya podemos conectar
83 respuestas
1, 2