Que le preguntaríais a Dios?

1, 2, 3
Escrito originalmente por Gonzete
PD; soy ateo gracias a dios

ole!! [qmparto]
La frase del año [tadoramo]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Icko
2 +3?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suponiendo que si se me aparece ha de existir por fuerza, yo le preguntaria: Porqué no cumples con lo que predicastes? Porqué permites ahora lo que no tendrias que permitir?
Escrito originalmente por Icko
2 +3?
Dios = 5
.... ya sabeis la respuesta [qmparto]

......

No lo entiendo... :(

Jamás pensé que mi propio hilo se giraría en contra mia.... buaaaahaaaaahahuuuuuaaaa... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Por el culo....

Ya lo pillas gendo??

He de reconocer que a mi me ha costado :Ð

PD- Para más info, visita esta web y pulsa F5 XD

Fdo- An0n1m0
Jurl... ok ok, ya lo pillo :p

Lo reconozco, es triste tener que recurrir a algo así para entenderlo XD
Escrito originalmente por An0n1m0
Por el culo....

Ya lo pillas gendo??

He de reconocer que a mi me ha costado :Ð

PD- Para más info, visita esta web y pulsa F5 XD

Fdo- An0n1m0

A mí no me pasa nada. Debe ser porque yo soy Dios [pos eso]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

A mí no me pasa nada. Debe ser porque yo soy Dios [pos eso]

Saludos.

Vale, con Netscape no va. cawento cawento cawento

Saludos.
Me tiraría un pedo y le diría: "Píntalo de verde" [qmparto]

En serio, le preguntaría esto:
¿Por qué cojones no existes? ¿Por qué me paso la vida sabiendo que no existes y cuándo me falten 2 segundos para morirme desearé tanto que existas?
Preguntas pa dios?

- juegas a dados??
- Crees en dios?
- Eres cristiano?
- cuanto te pagan?
- donde estan las armas de destruccion masiva??
- George y Aznar son pareja?? y Arzallus y Aznar no estan liados???
- Existe papa noel? y los reyes magos??
- El secreto de la coca cola??
- Eres el hermano mayor de JiXo??? XD

Creo que con esas me quedaria tranquilo.
yo le preguntaria:

- si eres Dios unico y tan celoso como pareces ser en la biblia, por que dejas que crean en otros dioses?
- te debes jartar a procrear para que haya tantas almas si todas van al cielo o al infierno, no?
- si lo sabes todo, ya sabias que iva a venir, si sabias que iva a venir por que no te has ido? eso significa que no lo sabias, pero si no lo sabias, por que me esperabas con las galletas preparadas?... y no, no quiero un caramelo
- que tal el invierno en Namek?
Si eres tan divino, tan intemporal y conoces todo lo que pienso, lo que pense y lo que voy a pensar porque no respondes directamente a mis dudas y nos dejamos de rodeos?
Saludos.
Escrito originalmente por elotrovado
Si eres tan divino, tan intemporal y conoces todo lo que pienso, lo que pense y lo que voy a pensar porque no respondes directamente a mis dudas y nos dejamos de rodeos?
Saludos.

Este me ha gustado.

Saludos.
y nadie se le ocurrio preguntarle....
are you a creature?
las preguntas del examen de filosofia (esq toy desesperao)
yo le preguntaria q o quien es su Dios....y la hora, por si es un sueño y m tengo q ir xa la uni y asi despertarme. 1 saludo

PD: y q coño, y un autografo en la biblia con dedicatoria y to, ya q estamos no? [burla2] [burla2] [burla2]
Que me diga que tengo que hacer para que me escuche.
Escrito originalmente por fR1k0

Quizá no es tanto que nos escuche, como q nos haga caso a lo que le pedimos [looco]
Yo le preguntaria que de donde surgio el mismo, porque soy cristiano no creo en dios sino que afirmo su existencia y todas esas cosas y el es el que lo creo todo, pero.... ¿ de ande salio el?
pos eso aunque yo me imagino algo asi tipo black and white un universo de donde salen los dioses y que deciden a que universo meterse y esas cosas :P
[bye]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Llamale dios, llamale energía, llamale... (Dedicated to A.Buenafuente) XD

Muy buena Gendo XD XD XD

Yo creo que no le preguntaria nada...

Mas bien le diria:

VETE Y NO VUELVAS
Escrito originalmente por Haggen
yo le preguntaria si mi paquete que envie por correos a un tal Carlos llegara algun dia :Ð

Shhhhhh XD

·Quiere a los demas , quierete a ti mismo , y entonces hablate a tu interior.

·Dios es todo aquello que es amor y bondad.

"Dios creo al hombre a su imagen y semejanza"
Yo llevo años preguntadole cosas a DIOS , no me hace falta verlo sino sentirlo.

"... mi creencia se basa en la fe"
Escrito originalmente por FrutosXP

·Quiere a los demas , quierete a ti mismo , y entonces hablate a tu interior.

·Dios es todo aquello que es amor y bondad.

"Dios creo al hombre a su imagen y semejanza"

Q cosas mas profundas dices a las tres de la mañana, no esperaba un comentario asi, si dios es aquello q es amor y bondad me temo q lleva mal camino :(
Si dios es amor y bondad lleva mal camino ? Dudas de la existencia del amor y bondad en el mundo ?

Tu corazón esta herido ?

Saludos.
Si dios es amor y bondad lleva mal camino ? Dudas de la existencia del amor y bondad en el mundo ?

Tu corazón esta herido ?

Saludos.

No dudo de que exista el amor y la bondad, pero ultimamente estoy desilusionao, es muy bonito encontrar a alguien que se lo crea como tu, no cambies tio, seras mas feliz
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
[...] Porqué no cumples con lo que predicastes? Porqué permites ahora lo que no tendrias que permitir?

El predico , nosotros fuimos el pasado , presente y el futuro , nosotros somos culpables de la situación del mundo , el murio para sanar los cada pecado cometido por el hombre , salvando así muchas almas errantes.
Quiere a los demas , quierete a ti mismo , y entonces hablate a tu interior.

Te aseguro que asi no funciona. [ginyo]
Escrito originalmente por Torres1985

No dudo de que exista el amor y la bondad, pero ultimamente estoy desilusionao, es muy bonito encontrar a alguien que se lo crea como tu, no cambies tio, seras mas feliz

Sabes lo que me sucede que veo más alla del amor como una simple pareja , sino el estar con mi familia , amigos , el poder ver el sol en mi ventanta el poder gozar de salud y el decir estoy : vivo .

Si necesitas ayuda , estoy para lo que sea.

ves ayudando mismo soy el hmbre más feliz del mundo , os aconsejo que lo practiques os sentireis utiles y sentires paz interna y amor.
Escrito originalmente por fR1k0

Te aseguro que asi no funciona. [ginyo]

Tu crees ?

·Lo que sucede es que no has estado capacitado para escuchar lo que te contesta , porque las respuestas no estan más alla , sino en tu corazón.

me repito ...

"Dios creo al hombre a su imagen y semejanza" -> sacale jugo ... tu mismo estas capacitado para el bien.
Venga chicos ... un chiste para amenizar la noche :

GENTE QUE VA AL INFIERNO

ESTO VA UNO, LA CASCA Y VA AL INFIERNO, UNA VEZ ALLÍ, COMO ES NOVATO, SATANÁS LE MUESTRA LO QUE LE ESPERA.
CURIOSO POR UN CASTIGO LE PREGUNTA A SATÁN:
- OYE, SATANITO, Y ÉSOS POR QUÉ ESTÁN DANDO VUELTAS A ESA RUEDA.
- ES QUE SON POLÍTICOS, Y POR CADA MENTIRA QUE HAN DICHO EN SU VIDA DAN DIEZ VUELTAS DE PENITENCIA.
- AHHHH!!!!
VUELVE A PREGUNTAR:
- AHORA QUE ME FIJO, A QUIENES NO VEO POR AQUÍ SON A LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.
- NO, AQUÍ NO ESTÁN, A ESOS LOS HEMOS PUESTO DE VENTILADORES
Yo no creo que si existiese un ser (o seres) elevado(s) (aka. Dios) tuviese una visión tan maniqueista de las cosas.

¿Dios es amor, bondad, etc.? No lo creo. Dios también crea el sufrimiento, la ira, y todos los "tonos grises" que hay entre el bien y el mal absoluto. Al fin y al cabo, nosotros, los mortales, despreciamos el sufrimiento y buscamos la felicidad, pero eso lo hacemos desde nuestro infinitamente limitado punto de vista y nuestra condición de seres débiles.

Si es que hay un Dios, me gusta pensar que tiene algún tipo de plan mediante el cual todo acaba encajando.
No creo que determine cada minúsculo acontecimiento del mundo, pero quiero pensar que influiría de alguna manera en pos de acercarnos a una verdad más elevada.
Fijate si ha echo algo revelante que más de 2000 años despues de la muerte de Jesús , estamos hablando de él. xD
Escrito originalmente por Zhul

¿Dios es amor, bondad, etc.? No lo creo. Dios también crea el sufrimiento, la ira, y todos los "tonos grises" que hay entre el bien y el mal absoluto. Al fin y al cabo, nosotros, los mortales, despreciamos el sufrimiento y buscamos la felicidad, pero eso lo hacemos desde nuestro infinitamente limitado punto de vista y nuestra condición de seres débiles.

Dios creo 10 angeles , con varias almas uno de ellos peco teniendo envidia del poder del señor y queriendo conseguir su grandeza se hi zo opositor (vease Satanas) a raíz de eso el mal llego a la tierra , no existen malas personas , sino almas errantes , satanas solo hay uno , sin presencia física hoy día conocemos a satanas como : dinero , egoismo , ambición , intolerancia , envidia ...

Más de uno tiene el alma vendida hoy día ...

PD. Con esto puede que no conteste lo que preguntabas xDDDDD , ains un lunes fiesta , cosas raras. [beer]
Pq coño se atranca siempre la comida en la maquina expendedora? :P
La virgen si es virgen como coño ha podio parirte, pero si tu padre y el hijo sois la misma persona... [alien]

Luego si tu creaste todo, xq hay años antes de cristo.

salu2
Yo llevo años preguntadole cosas a DIOS , no me hace falta verlo sino sentirlo.

"... mi creencia se basa en la fe"

Coño Frutos, me estás dando miedo...¿has pensado en ingresar en un seminario?
¿Killo? ¿tas ahí? ZzzZZ mira ¿me pues explicar de aonde carajos he salido yo? ein? Porque mi mae es castaña de ojos marrones [reojillo] y mi pae moreno de ojos marrones [reojillo] , mirmano es una mezcla de los dos [reojillo] y de toda mi familia soy el único rubio de ojos azules en plan guiri... [buuuaaaa] cagon la leche, ¿no habrás vuelto a hacer una de tus faenas y le has mandao un [angelito] espiritu santo (follaor [666]) a mi mae? Porque mira que te caneo [uzi] .

PD Adjunto foto mia para mayor interes [mad] [mad] [mad] (Vease JesuCristo Superstar[angelito])

Adjuntos

Este...¿no conoceras a nadie con las orejas de punta o gusto por los arcos?

Para carnaval ve de legolas XDXDXD
erbarbas si dices que no te pareces a tu familia, hay una explicacion

1.-El espiritu follador [qmparto]
2.-Eres hijo de lechero
3.-Te recogieron de no se donde
Cagon en la leche........ eso del lechero suena raro, ahora toy mas liado aun, además me han dicho que Dios es Mujer jum... que mal royo me da esto XD

Weno, seguíd con las preguntas que hay algunas muy buenas y dan que pensar ^_^ felicitaciones por el hilo
Yo le preguntaría (off topic: me habies piyado en un momento de rayadura personal....)

¿Por qué cada dia que pasa
me haces levantar
pensando en lo mismo,
por qué cada día me ensartas
esta espina que me hace llorar
e ignorar lo ke me depara el sino?

¿Por qué cada hora que pasa
no puedo dejar de pensar en ella,
en su cabello, en sus ojos, en sus labios,
en su voz, en sus gestos, en su mirada bella?

¿Por qué me torturas de esta forma,
demiurgo maldito que creas por capricho
y juegas con tus muñequitos?
¡A tí te maldigo!
y a toda tu obra, digna de un chiquillo
caprichoso y arrogante, digna de juicio.

Las lágrimas estan cayendo
por mis mejillas, arrodillado
en el suelo mientras la suerte
me da la espalda a mí, muñeco inerte
de un dios ke juega conmigo,
al juego del "corre,que te pillo".

Y el arco iris se vuelve gris bajo
mi mirada triste y sollozante,
tras mi paso raudo y jadeante
en busca de la otra parte
de mi ser andrógeno anhelado.

¿Por qué me haces esto,
demiurgo del diablo,
por qué juegas con mi vida
al juego de la desdicha,
para el cual yo no valgo?

[triston]
Sr.Dios (usease Mike Patton) xq no se pone en marcha de nuevo Faith No More??
Escrito originalmente por erbarbas
(Vease JesuCristo Superstar[angelito])

Oño... tio... tio tio, que es verdad! ¬_¬

ES ÉL! ¬_¬
Yo le diria:

"Oie, tu te masturbas?"
Claro que lo hace... de donde crees que viene la lluvia?

(warrada del 15 al canto) XD
yo le preguntaria,,,,, el pq de todo, el pq de la guerra, pq de la sinrazon de algunos (eta y chusma =), el pq de los males de este planeta y por ultimo, el pq square no programa xra xbox :/

salu2!! cawento
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Claro que lo hace... de donde crees que viene la lluvia?

(warrada del 15 al canto) XD

[reojillo] eeeeeeeegggss!!
Escrito originalmente por Khasius BCN

[reojillo] eeeeeeeegggss!!

Estoy de acuerdo [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3