puedes regalar una caja de los 5 sentidos, me explico.
Coges una caja grande y 5 pequeñas (dependiendo de lo que metas, esas pequeñas serán de mayor o menor tamaño). Consiste básicamente en hacer un pequeño regalo para cada uno de los sentidos. por poner un ejemplo:
- Para el gusto: que mejor que el chocolate? (que además es afrodisiaco, if you know what i mean
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) pues por ejemplo unos bombones.
- Para el oído: uno de sus CD´s de música preferido. Puedes comprar uno original o hacerle uno con un recopilatorio de aquellas canciones que han marcado o han tenido algo que ver con vuestra vida en pareja.
- Para el Olfato: En este caso, puedes comprarle un perfume o colonia de las que le gusten. Yo en mi caso, como vivimos juntos, en lugar de la colonia, le compre un pack de sales de baño y gel de coco para, otro día, prepararle un bañito relajante.
- Para la vista: una foto de los dos juntos, la mejor que encuentres, en un bonito marco.
- Para el tacto: típico peluche de pelo suave. en mi caso, aquí vino la parte más original y cara, le compre un conejo enano, así que suavecito suavecito si que es xD
El precio, pues que te voy a decir, lo que quieras gastarte. yo por mi parte te pongo aproximadamente lo que me gaste:
- Bombones: 12€.
- CD de música: 18€ - si le haces un recopilatorio es gratis (te las bajas de inet).
- Sales de baño: Fueron unos 15€
- Marco: 9€
- Conejo y jaula: 10€ el conejo (comprado a un hombre que los cría, en plan amateur) y 30€ la jaula.
Se va un poco de tu presupuesto, unos 94€ pero bueno, para el tacto habrá cosillas mas baratas que un conejo enano con su correspondiente jaula
A mi me fue de fábula, mi chica se puso muy contenta y me dijo que el regalo le encanto y que era muy original.