Que Leyendas Urbanas Del Rock/metal Conoceis?

Ahora te has expresado mejor [sati] . Eso si, puedes echar un vistazo a sus primeros trabajos. A lo mejor te llevas una sopresa [burla2] .
Volviendo al tema de las leyendas urbanas (de lo que trataba el hilo [rtfm]), recuerdo una sobre Jimmy Page (guitarra de Led Zeppelin, supongo que lo sabéis todos) que creo que es cierta, y según la cual su mansión (en la cual murió el batería de LZ John Bonham, esto es cierto) había pertenecido anteriormente a Aleister Crowley (a los otakus les sonará un personaje de "D-Grayman" llamado Aristar Krory, en un alarde de originalidad [666]), que fue un famoso líder de una secta satánica y chunguilla en general, que se drogaban y hacían rituales y todas esas cosas de sectas...

Aparte de eso, está la sobadísima leyenda de que Page le vendió su alma al diablo para convertirse en un fiera de la guitarra, leyenda que también debe existir en versiones aplicadas a ocho mil guitarristas... [fumeta]
thafestco escribió:había una de manson ke decía ke le había propuesto a su novia ke se kitase un ojo para metérsela por ahí...........

Esta me la conto un eoliano un dia de clases y casi me parto el ojal [qmparto] [qmparto]

Igual que la mitica leyenda de que se puso el ojo de cristal y al final ( creo yo) que fue que se quito el color del iris y se pone lentillas por eso se le nota mucho el ojo ese

Salu2!!!
Rorok_89 escribió:

Pues la verdad soy algo jovencito (18 tacos X-D), pero sé más de heavy metal y de rock de lo que crees y, sinceramente y dejando los gustos aparte, bon jovi me parece un tío muy comercial, y además de comercial flojillo, y si en su época fue un metalero bueno ahora debe estar en una decadencia de cojones, porque... vaya por Dios.

Todo esto sin acritud eh, expreso mi opinión personal nada más [chiu] .

La verdad es que no acabo de entender que es ser comercial y que no es ser comercial. A mi entender ser comercial seria una banda que haga algo, tenga exito y lo repita y lo repita solo con la intencion de vender discos.
Una banda que estuvo 15 o 20 años haciendo musica hard rock, con los 5 o 6 primeros discos realmente bueno, alguno de ellos simplemente MARAVILLOSOS y que llegue un momento de su vida y decida cambiar por completo sus registros, sonidos, composiciones etc y por ello se les echaque de comerciales.... pues no lo entiendo oye!

Se supone que ya no tiene absolutamente nada que demostrar y si quiere probar con otro tipo de sonidos esta en todo su derecho...

Por cierto, en caso de ser tan comercial como dices podria haber seguido la linea de sus primeros discos en los que llego a vender 60 millones de discos en solo 3 albumes: Slippery when wet, New Yersey,Keep The Faith... todo dicho creo...

P.d: echale un vistazo a alguno de estos a ver que tal!
Me apunto los discos y les echaré un ojete [Ooooo], gracias por decirme los nombres.

Recuerdo otra leyenda sobre Frank Zappa. Decían que en un concierto se comió su propia mierda, lo cual desmintió en una entrevista diciendo "la única mierda que he probado es el bufé del Holiday Inn"... [qmparto]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Hay una historia y o leyenda sobre Robe (Extremoduro) que salió al escenario justo antes de empezar, para mandar a acasa al público asistente. Sus motivos (de Robe) es que estaba súper ciego y que por sus santos cojones que ni cantaba ni tocaba ese día, y la peña se puso cawento .

no sé si es cierto o no, si laguienestuvo en el concierto que me lo confirme o me lo desmienta XD

EDITO: aunque no venga al caso, la de Arguiñano farlopero de clenxa(ralla) kilometrica es muy buena!XD kien diría que es un Scarface
tincup82 escribió:
La verdad es que no acabo de entender que es ser comercial y que no es ser comercial. A mi entender ser comercial seria una banda que haga algo, tenga exito y lo repita y lo repita solo con la intencion de vender discos.
Una banda que estuvo 15 o 20 años haciendo musica hard rock, con los 5 o 6 primeros discos realmente bueno, alguno de ellos simplemente MARAVILLOSOS y que llegue un momento de su vida y decida cambiar por completo sus registros, sonidos, composiciones etc y por ello se les echaque de comerciales.... pues no lo entiendo oye!

Se supone que ya no tiene absolutamente nada que demostrar y si quiere probar con otro tipo de sonidos esta en todo su derecho...

Por cierto, en caso de ser tan comercial como dices podria haber seguido la linea de sus primeros discos en los que llego a vender 60 millones de discos en solo 3 albumes: Slippery when wet, New Yersey,Keep The Faith... todo dicho creo...

P.d: echale un vistazo a alguno de estos a ver que tal!

+1+1+1+1+1+1+1...... TOTALMENTE DE ACUERDO.

Rorok mirate esos discos.... te gustaran!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Keep the faith es la kaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! if I was your motheer chá ná ná XDXD aún tengo el cassete original en buen estado
Mr Talibán escribió:Keep the faith es la kaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! if I was your motheer chá ná ná XDXD aún tengo el cassete original en buen estado

La verdad es que has citado un autentico TEMAZO, ademas es una de las grandes desconocidas de los de New Yersey.
Aunque yo de ese disco me quedaria con la inigualable "Dry country"... esa cancion... Buf es totalmente impresionante. Creo que de las 3 mejores de Bon Jovi. Muy recomendada.

Hablando del tema principal del hilo creo que esta supera a todas las que hemos puesto... al loro....

Imagen

No tengo palabras para definir esta leyenda!!!
tincup82 escribió:
La verdad es que has citado un autentico TEMAZO, ademas es una de las grandes desconocidas de los de New Yersey.
Aunque yo de ese disco me quedaria con la inigualable "Dry country"... esa cancion... Buf es totalmente impresionante. Creo que de las 3 mejores de Bon Jovi. Muy recomendada.

Hablando del tema principal del hilo creo que esta supera a todas las que hemos puesto... al loro....

Imagen

No tengo palabras para definir esta leyenda!!!

JODER, eso si q es una leyenda.. q buena!!! Mcartney muerto... algunos le dan muxo a las drogas y luego pasa lo que pasa....jeje
59 respuestas
1, 2