Rorok_89 escribió:Pues la verdad soy algo jovencito (18 tacos
), pero sé más de heavy metal y de rock de lo que crees y, sinceramente y dejando los gustos aparte, bon jovi me parece un tío muy comercial, y además de comercial flojillo, y si en su época fue un metalero bueno ahora debe estar en una decadencia de cojones, porque... vaya por Dios.
Todo esto sin acritud eh, expreso mi opinión personal nada más
.
La verdad es que no acabo de entender que es ser comercial y que no es ser comercial. A mi entender ser comercial seria una banda que haga algo, tenga exito y lo repita y lo repita solo con la intencion de vender discos.
Una banda que estuvo 15 o 20 años haciendo musica hard rock, con los 5 o 6 primeros discos realmente bueno, alguno de ellos simplemente MARAVILLOSOS y que llegue un momento de su vida y decida cambiar por completo sus registros, sonidos, composiciones etc y por ello se les echaque de comerciales.... pues no lo entiendo oye!
Se supone que ya no tiene absolutamente nada que demostrar y si quiere probar con otro tipo de sonidos esta en todo su derecho...
Por cierto, en caso de ser tan comercial como dices podria haber seguido la linea de sus primeros discos en los que llego a vender 60 millones de discos en solo 3 albumes: Slippery when wet, New Yersey,Keep The Faith... todo dicho creo...
P.d: echale un vistazo a alguno de estos a ver que tal!