Que linux para amd x2 ?

Antes que nada, el xp provecha el dual core de amd ??

si la respuesta es que no . Que linux recomendais para un novato con amd 3800 x2 . 2 ram, gacubex800 ?

y otra cosa mas ............. cualquier prgrama d lnux funciona bajo mandriva, ubuntu......... etc ?

muchas gracias.

me urge por que lo tengo q instalar ya.

P.D el teclao de microsoft inalambrico ira sin problemas o se quedaran desactivadas algunas funciones?

Pues si en lugar de preguntar chorradas que están más que contestadas te pusieras a buscar o directamente a instalar, nos habrías ahorrado el minuto de leer ( contando el tiempo de traducción ) este mensaje.

HTH, HAND
si pero para el amd x2 poco se ha dicho o he encontrado, y ademas q este en español el linux cual?
creo que te vale cualquier distribucion de linux que sea de 64 bits. Pasate por distrowatch.
maac74 escribió:si pero para el amd x2 poco se ha dicho o he encontrado, y ademas q este en español el linux cual?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480291&highlight=athlon
Mr.Ollie escribió:Tirate de cabeza a gentoo XD

A dicho que es un novato, asi que gentoo no seria de principio, la mejor opcion, qque se ponga una Ubuntu o Kubuntu en su version de 64bits que seria lo mejor para el [reojillo]

Saludos
elneocs escribió:
A dicho que es un novato, asi que gentoo no seria de principio, la mejor opcion, qque se ponga una Ubuntu o Kubuntu en su version de 64bits que seria lo mejor para el [reojillo]

Saludos

Yo no he leido en ningun sitio que sea novato ein?

Respecto a gentoo, existe bastante documentación y de calidad en la red, dedicandole un poco de tiempo no tiene por que ser muy complicado.
maac74 escribió:Antes que nada, el xp provecha el dual core de amd ??

si la respuesta es que no . Que linux recomendais para un novato con amd 3800 x2 . 2 ram, gacubex800 ?

y otra cosa mas ............. cualquier prgrama d lnux funciona bajo mandriva, ubuntu......... etc ?

muchas gracias.

P.D el teclao de microsoft inalambrico ira sin problemas o se quedaran desactivadas algunas funciones?

Hay ta XD

Y por lo de la documentacion, dedicandole tiempo lo tienes instalado a cualquier distro XD

El problema lo tiene el que lo quiere todo con roolo Windows "Siguiente, Siguiente, Siguiente" XD

Saludos
elneocs escribió:
Hay ta XD

Y por lo de la documentacion, dedicandole tiempo lo tienes instalado a cualquier distro XD

El problema lo tiene el que lo quiere todo con roolo Windows "Siguiente, Siguiente, Siguiente" XD

Saludos

Verdaderamente estoy ciego, prometo haber leido el hilo varias veces y no vi por ningun sitio la palabra novato [flipa].

De todas maneras, mantengo lo de Gentoo y la documentación XD
Mr.Ollie escribió:
Verdaderamente estoy ciego, prometo haber leido el hilo varias veces y no vi por ningun sitio la palabra novato [flipa].

De todas maneras, mantengo lo de Gentoo y la documentación XD

Jajaja bueno no importa :D

Haber por cual se decide el xabal

Yo sigo manteniendo que se instale las distro y escoga cual le guste mas ;)

Saludos
Mr.Ollie escribió:Verdaderamente estoy ciego, prometo haber leido el hilo varias veces y no vi por ningun sitio la palabra novato [flipa]

cntrl+f + novato resuelve la ceguera humana [qmparto]

Y gentoo, o eres un gañan y no sabes leer (no, no va por ti Mr.Ollie [sonrisa] ) o si no es muy dificil que al menos no consigas instalarlo (al menos el sistema base). Si sigues el handbook es el 90% copy y paste!!!! :D

Salu2!
Pues al final no se lo que hare, por que tanto el mandriva como el ubuntu me han dado problemas de instalacion.,...............

probare el kubuntu y si no metere el windows vista a ver que pasa con el procesador dual......
windows visat es una beta, no lo instales
Buffff no me instalaria el Windows Vista ni de coña, lo primero es una beta, lo segundo mira lo que paso con los que se metieron Windows XP al principio y el Blaster, seguro que esta vez pasa algo parecido. Prueba con Suse, si dices que Ubuntu y Mandriva te tiran mal, y Gentoo no puede ser tan dificil, yo me la instalare dentro de poco.
el xp provecha el dual core de amd ??

No sabría qué decirte. Desde luego digamos que no está hecho para aprovecharlos, pero tampoco los deja de lado.

Linux estará tan optimizado para dual core como Windows, asi que no mejoras nada. Eso sí, si compilas tus aplicaciones o tu kernel, lo notarás gratamente :)
cualquier prgrama d lnux funciona bajo mandriva, ubuntu......... etc ?

Claro, porque todos son Linux. Otra cosa es que preguntaras si un programa de Ubuntu funciona en Solaris o en FreeBSD. Lo importante es el Kernel, no la distro.

Ponte un Linux (Ubuntu o SuSE).
GRiFuS escribió:Linux estará tan optimizado para dual core como Windows, asi que no mejoras nada. Eso sí, si compilas tus aplicaciones o tu kernel, lo notarás gratamente :)
Sólo puntualizar que con Gentoo todas esas cosas se definen y se aprovechan. Estará más o menos optimizado, pero seguro que lo aprovecha más que un WinXP u otro Linux que no haya sido compilado para tal propósito.

Pero vamos, que más que nada, la cosa es instalarte Linux; el que sea. De Windows y en especial Windows Vista... mejor ni hablar.

Salu2!
\-\adEs escribió:
cntrl+f + novato resuelve la ceguera humana [qmparto]

Y gentoo, o eres un gañan y no sabes leer (no, no va por ti Mr.Ollie [sonrisa] ) o si no es muy dificil que al menos no consigas instalarlo (al menos el sistema base). Si sigues el handbook es el 90% copy y paste!!!! :D

Salu2!

Yo cuando quiese instalar gentoo la primera vez solo fue a la cuarta(que curioso que fue la vez a la que me ceñi bastante al manual y deje de probar chorradas por mi cuentaXD)
AIXI escribió:Yo cuando quiese instalar gentoo la primera vez solo fue a la cuarta(que curioso que fue la vez a la que me ceñi bastante al manual y deje de probar chorradas por mi cuentaXD)

Creo que yo también debería haber hecho eso [sonrisa] porque siempre iba a mi bola y nunca conseguía instalar nada. Claro que antes tenía una ATI y no conseguía que las X me la reconocieran, por lo que seguíamos en las mismas [tomaaa]

En cualquier caso, ando muy contento con mi SuSE y su KDE (antes era 100% GNOMEro) y toy cogiendo fuerzas para probar un BSD, pero no sé si FreeBSD, Solaris, Nexenta (basado en OpenSolaris y Debian, tambien llamado GNU/OpenSolaris) o algún otro :)

Por cierto, dentro de nada haré 1 mesecito sin Windows (lo borre TODO, TODO)... y oye, que ni le hecho de menos [666]
GRiFuS escribió:En cualquier caso, ando muy contento con mi SuSE y su KDE (antes era 100% GNOMEro) y toy cogiendo fuerzas para probar un BSD, pero no sé si FreeBSD, Solaris, Nexenta (basado en OpenSolaris y Debian, tambien llamado GNU/OpenSolaris) o algún otro :)

Por cierto, dentro de nada haré 1 mesecito sin Windows (lo borre TODO, TODO)... y oye, que ni le hecho de menos [666]
Yo que tú iría tranquilito... Primero estate un buen tiempo con Linux, y luego ya si quieres dedícate a probar lo que sea.

Salu2!
Este tío es el mejor XD. Cuando le puse en ignorados no sabía el error que estaba cometiendo.

¡¡¡AL LORO LA PEDAZO DE OBRA MAESTRA DE EMPIECE!!!

Esto es un LUSER con categoria, si señor [oki].

maac74 escribió:si la respuesta es que no . Que linux recomendais para un novato con amd 3800 x2 . 2 ram, gacubex800 ?

"si la respuesta es que no", dios que me meo entero [qmparto]

maac74 escribió:y otra cosa mas ............. cualquier prgrama d lnux funciona bajo mandriva, ubuntu......... etc ?

[tadoramo] [tadoramo] crack del humor

maac74 escribió:me urge por que lo tengo q instalar ya.

Felicidades [oki]

maac74 escribió:Pues al final no se lo que hare, por que tanto el mandriva como el ubuntu me han dado problemas de instalacion.,...............

En tu caso, tirar el equipo por un puente es una solución muy viable.

maac74 escribió:probare el kubuntu y si no metere el windows vista a ver que pasa con el procesador dual......

Decia que el empiece era genial, pero es que esto ya es el descojone XD. Al final la solución va a ser pasarse por aqui a decir que mete ... ¡¡¡ EL WINDOWS VISTA !!!

Imagen
STOP MAKING STUPID POSTS
xatafi escribió:

¡¡¡AL LORO LA PEDAZO DE OBRA MAESTRA DE EMPIECE!!!

Esto es un LUSER con categoria, si señor [oki].

¿ Qué tuvo esto de gracioso ? Preguntarse si un SO utiliza cierta característica de un micro es de lo más normal del mundo... yo personalmente no conozco exactamente cómo se comporta Linux en tal caso

Saludos.Ferdy
Pues me parece gracioso cómo ha enfocado todo el hilo.

Primero que venga diciendo "bueno, si el XP no aprovecha entonces lloro un rato e instalo linux, pero quiero saber si me irán las funcionalidades de mi teclado, es MUY IMPORTANTE"

Después que diga que ha probado un par de distros, que no se sabe que ha pasado con ellas pero que lo mismo acaba instalando un windows vista, que encima no se si es alpha o beta. Todo esto en el foro de software libre. Sólo le ha faltado pedir un par de elinks y preguntar si le funcionará el photoshop.

No se donde va con esa máquina si no sabe ni escribir ni preguntar. Será su regalo de reyes o de su 12 cumpleaños.

Yo ya perdí el tiempo respondiendole, pero me reí un rato mientras lo hacia.

Es un luser, y no deberiamos perder el tiempo con él, y menos para discutir que si gentoo, que si el handbook, que si que me parece gracioso, o que a que huelen las cosas que no huelen, entre nosotros.
Mira que sois malos con el pobre chaval [sati]. El hombre nada más perdido que Espinete en un capítulo del CSI pero que vamos, que muchos nos hemos encontrado en la misma situación. No es que sea idiota el chaval, lo que pasa es que comete algunos fallos de novato. Nada que no solucione Google.

Por lo demás, lo que dije de BSD es de cara al futuuuuro, no tengo nada de prisa. Por eso digo que estoy cogiendo fuerzas (qué leches, aun no sé instalar Gentoo ni compilar nada [sonrisa] ).

En fin (esto va dirigido al autor del post), que hagas lo que hagas, ponte un Linux y abandona las oscuras redes de Windows. No por nada, pero es que todo va mejor, más bonito y más rápido. Y es gratis la mayoría de veces. Y es legal que sea así.
xatafi, si no quieres perder el tiempo con él, no respondas sus mensajes, y menos de esa forma. Creo que somos bastante mayorcitos ya.

Llevo tiempo queriendo decirlo a todo el foro. Si aparecen hilos equivocados de foro o temática, dejarlos caer y como mucho reportarlos a los moderadores. La actitud de responderlo dejando como una mierda al creador del hilo no me parece precísamente buena ni productiva.
Tienes toda la razón. Siento mi comportamiento.
25 respuestas