¿Qué me decís del alcohol los sábados?

No pasa nada. Pillar el puntillo mola, el problema es que luego tengo que conducir y me da miedo por los puntos y eso.
JanKusanagi escribió:
Sigfried_1987 escribió:
adrianoff escribió:Todo (o casi todo) el que bebe es porque no disfruta lo suficiente cuando sale...

JAjajaaj o te crees el Papa, o tienes un grave problema de autoestima chaval. Haztelo mirar tio. El beber es un placer. Si te lo reprimes y lo demonizas, no eres muy diferente de Rouco Varela.

Por lo visto el chaval no puede decir que no bebe, y disfruta sin ello, sin que le ataquen. Que triste. Disfrutad de vuestro modo de vida, dejad a los demas con el suyo.

Macho, si no ves la diferencia entre lo que el dice y lo que tu crees que dice, es que o tienes la comprension lectora de un niño o eres igual que el, alguien que ve el alcohol como si fuera el demonio, alguien que se cree superior por no beber.

Porque no es lo mismo decir "oye, yo me lo paso bien sin beber" a decir "yo me lo paso igual o mejor que todos vosotros los que bebeis"
danaang escribió:
JanKusanagi escribió:
Sigfried_1987 escribió:JAjajaaj o te crees el Papa, o tienes un grave problema de autoestima chaval. Haztelo mirar tio. El beber es un placer. Si te lo reprimes y lo demonizas, no eres muy diferente de Rouco Varela.

Por lo visto el chaval no puede decir que no bebe, y disfruta sin ello, sin que le ataquen. Que triste. Disfrutad de vuestro modo de vida, dejad a los demas con el suyo.

Macho, si no ves la diferencia entre lo que el dice y lo que tu crees que dice, es que o tienes la comprension lectora de un niño o eres igual que el, alguien que ve el alcohol como si fuera el demonio, alguien que se cree superior por no beber.

Porque no es lo mismo decir "oye, yo me lo paso bien sin beber" a decir "yo me lo paso igual o mejor que todos vosotros los que bebeis"

La cuestion es por que te importa tanto lo que el diga. Tu ves sus palabras como un ataque, yo no. Quiza mi comprension lectora no es tan buena (o tan subjetiva) como la tuya...

Sin embargo a el si que le han dicho que jajaja, que si se cree el Papa, que si se lo haga mirar...
Lo que pasa es que los que bebemos somos los nintendos, el diablo!

Venga, yo me presento voluntario a escoria anónima:

Hola me llamo Israperrillo y me lo paso bien sin beber pero cuando bebo me lo paso infinitamente mejor por el efecto lubricante de éste. Es algo horrible y espero que el señor me enderece por sus senderos...
Israperrillo escribió:Lo que pasa es que los que bebemos somos los nintendos, el diablo!

Hola me llamo Israperrillo y me lo paso bien sin beber pero cuando bebo me lo paso infinitamente mejor por el efecto lubricante de éste. Es algo horrible y espero que el señor me enderece por sus senderos...

Esas paridas solo os las decis vosotros mismos.
Israperrillo escribió:Lo que pasa es que los que bebemos somos los nintendos, el diablo!

¿Qué es eso de "efecto lubricante"? XD
adrianoff escribió:Todo (o casi todo) el que bebe es porque no disfruta lo suficiente cuando sale...

Juaaaaaaaas xDDDDDDDDDD
Llevo sin beber cerca de 6 meses por culpa de una medicación. Hecho de menos el alcohol, pero por el simple hecho de que me gusta el sabor y el "atrevimiento" que te da. No por ello lo estoy pasando mal, ya que me da igual beber o no beber. Me cojo mi coca-cola, y mientras mis amigos hacen botellón yo bebo coca-cola. El único problema que le veo, es que me entra antes el sueño, cuando debería ser al revés xDDD
Y sí, el alcohol hace deshinibirnos a muchos. Yo soy una persona MUY tímida, y con un poco de alcohol me vuelvo un poco más sociable. Acaso eso es malo? Y eso nos pasa a todos, por supuesto.

JanKusanagi escribió:Esas paridas solo os las decis vosotros mismos.

Paridas? Tiene toda la razón. Esto es como el que ve el fútbol comiendo pipas. Si no tiene pipas, va a dejar de ver el fútbol? Pues no, pero con pipas claramente se lo va a "pasar" mejor.

Un saludo
Lidl escribió:Paridas? Tiene toda la razón. Esto es como el que ve el fútbol comiendo pipas. Si no tiene pipas, va a dejar de ver el fútbol? Pues no, pero con pipas claramente se lo va a "pasar" mejor.

Que noooo que se lo pasan mejor sin pipas hombre.
Lidl escribió:
JanKusanagi escribió:Esas paridas solo os las decis vosotros mismos.

Paridas? Tiene toda la razón. Esto es como el que ve el fútbol comiendo pipas. Si no tiene pipas, va a dejar de ver el fútbol? Pues no, pero con pipas claramente se lo va a "pasar" mejor.

???????

Deberias leer el mensaje al que cito, porque me parece a mi que no has entendido nada.
Está claro que hay de todo. Hay gente que beberá por ponerse a tono y gente que beberá porque le gusta simplemente el alcohol. Yo personalmente ya soy muuy loca x'D y a pesar de lo que muchos dicen por ahí arriba, yo sé divertirme incluso más que una persona borracha. ¿Lo mejor? Que luego ni tengo resaca y encima me acuerdo de todo (:
(pd: no, no bebo alcohol por si no habia quedado claro xD)
adrianoff está baneado por "troll"
Osea, ¿me quereis decir que me lo paso mal solo por no beber y que no disfruto el futbol por no comer pipas, que nunca las he comido? [noop]
adrianoff escribió:Osea, ¿me quereis decir que me lo paso mal solo por no beber y que no disfruto el futbol por no comer pipas, que nunca las he comido? [noop]

Pues lo mismo que dices tu, que dices que los que bebemos nos lo pasamos peor... Es como decir, que con palomitas se disfruta mas del cine. Algunos si, otros no.
La diferencia es cuando alguien aparece afirmando "El que necesita palomitas para ver una pelicula no sabe disfrutar del cine" y desaparece tras un aura celestial...
Sigfried_1987 escribió:
adrianoff escribió:Osea, ¿me quereis decir que me lo paso mal solo por no beber y que no disfruto el futbol por no comer pipas, que nunca las he comido? [noop]

Pues lo mismo que dices tu, que dices que los que bebemos nos lo pasamos peor... Es como decir, que con palomitas se disfruta mas del cine. Algunos si, otros no.
La diferencia es cuando alguien aparece afirmando "El que necesita palomitas para ver una pelicula no sabe disfrutar del cine" y desaparece tras un aura celestial...

No generalice, pero muchos si necesitan del alcohol para disfrutar y me lo estan demostrando con creces.
adrianoff escribió:
Sigfried_1987 escribió:

No generalice, pero muchos si necesitan del alcohol para disfrutar y me lo estan demostrando con creces.

Me apuesto lo que quieras a que me lo paso mucho mejor que tu sin alcohol, y ya con alcohol ni hablamos.
Alguien con ese caracter tan amargo no se lo puede pasar bien.
adrianoff escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Que lo compruebas desde tu torre de marfil?
Si hay algo que no soporto son las "Moralinas con patas" como decia MAma Ladilla y desde luego, PArece que tu debes ir por los bares con un cartel tipo "No bebais, os lo estais pasando mal" Y ya puestos, anunciando el fin del mundo ¿No? Puestos a decir tonterias...
http://www.youtube.com/watch?v=sZlHd-DEtsI
Y dale con creerse que generalizo... Yo solo digo que no bebiendo disfruto mucho y que muchos (reitero, no todos) los que beben, beben porque sino no saben disfrutar... Pero hay excepciones, gente que bebe por que le gusta pero que no necesariamente lo hace por disfrutar, igual que hay gente que no bebe que disfruta poco sin beber y ni aun asi bebe. Hay de todo, obvio.

Menos mal que has matizado esto, (O mas bien te desdices)
Pero vamos, entiende que entendiesemos que te referias a TODOS, cuando escribiste este comentario
Pues joder, yo lo digo claramente, si no me cojo el puntillo mínimo, me lo paso peor. Ha habido dias que no he bebido nada y me lo he pasado de lujo, pero no es la tónica. Sin enbargo los momentos mas memorables han sido ciego/morado.

Es una realidad, el alcohol te desinhibe y hace mas sociable, es innegable.

Me encantaria saber la fiesta que se montan los Party Hards moralistas XDD
Sigfried_1987 escribió:

Menos mal que has matizado esto, (O mas bien te desdices)
Pero vamos, entiende que entendiesemos que te referias a TODOS, cuando escribiste este comentario

El "o casi todo" lo puse por los que bebeis, pero solo como un aditivo, sin mas... Que sabeis disfrutar sin necesidad de beber.
Cotón escribió:Está claro que hay de todo. Hay gente que beberá por ponerse a tono y gente que beberá porque le gusta simplemente el alcohol. Yo personalmente ya soy muuy loca x'D y a pesar de lo que muchos dicen por ahí arriba, yo sé divertirme incluso más que una persona borracha. ¿Lo mejor? Que luego ni tengo resaca y encima me acuerdo de todo (:

Y se vuelve al mismo tema xDDD Pero vamos a ver alma de cantaro, como sabes tu que te diviertes mas que una persona que haya bebido?' Estas en su cabeza?? O es que simplemente te crees que por no beber ya te lo pasas automaticamente mejor??

Ademas, se nota que has bebido mas bien poco. Porque no tienes resaca y te olvidas de todo cada vez que te coges un pedo.
Pues yo prefiero mil veces estar con colegas de ciego que ponerme a ver en una pequeña pantalla durante una hora y media a una docena de tios en pantaloneta pegar patadas a un balón xD
Mathias escribió:Pues yo prefiero mil veces estar con colegas de ciego que ponerme a ver en una pequeña pantalla durante una hora y media a una docena de tios en pantaloneta pegar patadas a un balón xD

Hombre, tambien se pueden hacer las dos cosas a la vez.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
el ejemplo esta en las discotecas con alcohol son la ostia y sin el son una mierda
que mofas entrando a las mozas jaja
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Yo soy más de la opinión de que si te gusta lo que bebes, adelante, bebelo.
    Lo que no me gusta/atrae, es la gente que simple y llanamente compra alcohol para tajarse. No, no es lo que me estáis diciendo vosotros de que con alcohol te lo pasas mejor, sino que cuando no hay alcohol ya se acabo la fiesta, no hay diversión.
    En resumidas cuentas, ¿yo bebo?, sí, ¿con moderación?, también. Pero esto es algo que yo decido para mi mismo y si YO prefiero hacerlo así, ole mis huevos.
    Ahora, si otras personas creen más conveniente beber, emborracharse, pillar el punto, lo que sea. Ole por ellos.
    Pero el que necesite tener alcohol de por medio para divertirse, sinceramente, tiene un problema.
    rikimaru123 escribió:¿Cogerse el puntillo la mayoría de los sábados puede ser realmente nocivo? Yo controlo mucho con el alcohol, alguna que otra copa, nunca llego al límite ni mucho menos, el puntillo y a la cama, muchísima gente bebe mucho más y más días a la semana, pero aún así me gustaría saber si puede ser nocivo. Hago deporte, por si sirve de algo.

Iluminadme xD

Todo tiene su momento, y sin tomarlo como rutina, no importa que te pases algún finde que otro. Ya te digo, sin abusar, y sin llevarlo a los días entre semana.

Si bebes, no conducas [bye]
    danaang escribió:
    Cotón escribió:Está claro que hay de todo. Hay gente que beberá por ponerse a tono y gente que beberá porque le gusta simplemente el alcohol. Yo personalmente ya soy muuy loca x'D y a pesar de lo que muchos dicen por ahí arriba, yo sé divertirme incluso más que una persona borracha. ¿Lo mejor? Que luego ni tengo resaca y encima me acuerdo de todo (:

Y se vuelve al mismo tema xDDD Pero vamos a ver alma de cantaro, como sabes tu que te diviertes mas que una persona que haya bebido?' Estas en su cabeza?? O es que simplemente te crees que por no beber ya te lo pasas automaticamente mejor??

Ademas, se nota que has bebido mas bien poco. Porque no tienes resaca y te olvidas de todo cada vez que te coges un pedo.

Acho, lo sabré yo que soy el alma de la fiesta de mi grupo de amigos! Yo no estoy generalizando diciendo que la gente se divierta más o menos cuando bebe, yo simplemente digo que NO ME HACE FALTA, y algunos ya salen con la idea de casa de que si no beben va a ser una mierda de noche.
    El alcohol los sabados? Pues como el resto de días, si te pasas la cagas, xisparse un poco no está mal de vez en cuando.
    No sé si será bueno o no, pero hoy me saltaba yo la dieta y me cojía el puntito a ver si me animo hoy q vaya día de palos llevo. [snif]

Beber no significa que vayas a tener resaca, a menos que solo bebas ron negrita.

Jodido matarratas!
    Pos yo ya la he cojío, no paro de estornudar como de costumbre y de recibir emails, así q............
    Byes pa la peña y q os sea leve.
    [ginyo]
    No vengo a trolear ni mucho menos pero existe y está estudiadisima la figura del "alcoholico de fin de semana"
    GP2X escribió:No vengo a trolear ni mucho menos pero existe y está estudiadisima la figura del "alcoholico de fin de semana"

¿En serio esperas q alguien te aplauda?
    pos yo lo hago, kuas, kuas, kuas.
    ALAAAAAAAAA [bye]
    sesito71 escribió:Como no sé cuánto hay que beber para coger el "puntillo" pues no te puedo guiar, pero no sé si te harás una idea XD

El puntillo es aquella herramienta de la que se sustenta la gente sin personalidad para tenerla artificialmente por una noche.

es decir, gente totalmente incapaz de entablar una conversación con una chica/o y necesita de artimañas para ser algo que en realidad no es.

un 60% de la población jóven necesita utilizar ese truco cada fin de semana.
    Metal_Nazgul escribió:
    sesito71 escribió:Como no sé cuánto hay que beber para coger el "puntillo" pues no te puedo guiar, pero no sé si te harás una idea XD

El puntillo es aquella herramienta de la que se sustenta la gente sin personalidad para tenerla artificialmente por una noche.

es decir, gente totalmente incapaz de entablar una conversación con una chica/o y necesita de artimañas para ser algo que en realidad no es.

Joder Metal, cada post que me encuentro tuyo es un +1 como un camión xD
    Metal_Nazgul escribió:

Menuda soplapollez acabas de soltar, te habras quedado agusto.
    danaang escribió:
    Menuda soplapollez acabas de soltar, te habras quedado agusto.

Me quedo agusto cuando hago de vientre o mantengo relaciones sexuales, no posteando en este foro, te lo puedo asegurar.

Lo que a mi me parece una soplapollez es la gente que sale con la intención de emborracharse "porque sí", y más aún que el lunes en el trabajo encima te lo cuenten orgullosos con la archiconocida frase "buah chaval, el sábado me cogí un pedo..." como si buscasen una palmadita en la espalda o un pin.

en resumen, sea una soplapollez o no (puede, yo no tengo la verdad absoluta) es mi opinión, si no te gusta, lo siento.
    Metal_Nazgul escribió:

Joe eso es una tonteria.
    "La gente se inventa estadisticass con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente"
    Me parece increible como la gente se inventa cosas, o ideas absolutas, creyendose que poseen algun tipo de verdad absoluta.
    Mira metal, sino te gusta beber, es a ti a quien no le gusta, pero comprende que exista gente que si. Y que bebe porque le gusta, no porque les pase cualquier otra cosa.
    Porque. si tu dices eso de los que beben, yo tambien me puedo inventar que los que no beben, son gente que tiene miedo a la vida, al igual que la gente que se priva de mantener relaciones sexuales, y que solo tienen esa idea de "Me privo de beber, soy mejor que tu" para poder mirar por encima del hombro a la gente, ya que no tienen nada mas en la vida de lo que presumir.
    Metal_Nazgul escribió:

Gracias por tu explicación, pero ya sabía lo que era el puntillo, lo que no sabía es cuanto tenía que beber él para cogerlo.

Y a ver, el puntillo se coge para desinhibirse, para divertirse, no le des más vueltas.
    Por favor, ya que hay una droga que en cantidades moderadas nos permite disfrutar más de la vida sin ser perjudicial no seamos intolerantes con ella porque no tenéis ni motivos morales ni motivos científicos para atacarla.
    Y el que no bebe (moderadamente) es, sobre todo, por ignorancia, porque no le gusta o porque no le apetece, o simplemente porque no puede (motivos económicos, religiosos... etc).
    Que conste que yo no bebo (porque no me gusta lo que he probado lol), pero respeto al resto. [sonrisa]

Un saludo.
    Hyoriken escribió:

Beber no significa que vayas a tener resaca, a menos que solo bebas ron negrita.

Jodido matarratas!

Es una forma de hablar, para la gente que se pasa bebiendo x'D
    mientras no te las pegues muy gordas, vayas bien alimentado y no hagas la de coger el coche lo único que te va a pasar es que te vas a poner panzer
    a mi no me hace falta beber para inhibirme o pasarmelo bien. Creo que salvo que seas una persona muy timida, beber para socializar es un poco "patetico" (OJO, beber PARA socializar)
    Con alcohol te lo pasarás mejor, pero anda que no hay historias de "tranqui yo controlo" y lo unico que controló fue su vida hasta antes de perderla. No digo que eso pase con todos (es mas creo que el porcentaje de esos casos es mas bien bajo)
    A mi me la suda lo que digan o piensen de mí por no beber. La única droga que he probado es la cafeína, pero nunca ha hecho que esté nervioso, muy altivo o que no coja el sueño por la noche
    Yo si no bebo y salgo de fiesta me aburro bastante más que bebiendo y no tengo ningún problema de ningún tipo, vaya gilipolleces se leen por aquí.
    DavidReimer escribió:Yo si no bebo y salgo de fiesta me aburro bastante más que bebiendo y no tengo ningún problema de ningún tipo, vaya gilipolleces se leen por aquí.

El problema que tienes lo acabas de explicar tu mismo. Otra cosa es que no lo veas como un problema.
    No es ningún problema, a mí me gusta coger el punto de vez en cuando. Si encima eso transforma una noche que en principio iba a ser aburrida en divertida, ¿cuál es el problema? Hay ambientes en los que sobrio no me lo paso tan bien como en otros y si cojo el punto puedo disfrutar más. Eso no quita que me lo pueda pasar bien en otros lugares y circunstancias.

Si tú te lo pasas al 100% bien en todos lados siempre, pues bien por ti. Es lo más normal del mundo pasarlo mejor ebrio que sobrio, si no nadie bebería.
    Sigfried_1987 escribió:Mira metal, sino te gusta beber, es a ti a quien no le gusta, pero comprende que exista gente que si. Y que bebe porque le gusta, no porque les pase cualquier otra cosa.

es típico de la gente el pensar que si opinas en negativo de algo es porque no te gusta.

Aunque no lo creas existe gente con autocrítica. Tú no sabes si a mi me gusta o no beber.

Tengo opiniones muy negativas de cosas que me gustan. Y créeme, si opinas desde la razón y dejas los fanatismos a un lado, te irá mejor en la vida.
    Metal_Nazgul escribió:
    Sigfried_1987 escribió:Mira metal, sino te gusta beber, es a ti a quien no le gusta, pero comprende que exista gente que si. Y que bebe porque le gusta, no porque les pase cualquier otra cosa.

es típico de la gente el pensar que si opinas en negativo de algo es porque no te gusta.

Aunque no lo creas existe gente con autocrítica. Tú no sabes si a mi me gusta o no beber.

Tengo opiniones muy negativas de cosas que me gustan. Y créeme, si opinas desde la razón y dejas los fanatismos a un lado, te irá mejor en la vida.

¿HAblas de fanatismos tu que vas dando lecciones y verdades absolutas de la vida? Que cada uno haga lo que quiera, pero que nadie se crea mas que otro por no hacer tal o cual cosa.
    96 respuestas
    1, 2