Bien escribo porque necesito vuestra ayuda urgentemente.Es cuestion de tener play 2 o no ternerla.
Resulta que compre el otor dia unos cd de Swap Magic y use el metodo de quitar el frontal del cd y pasar una tarjeta en forma de L.
Parece que lo consegui y me cogia los cds backups.
El probema esta en que un amigo mio no se que hizo con la tarjeta en forma de L y ahora la unidad de Dvd no se abre.Se abre nada mas que un centimetro y se vuelve a cerrar.
Creo que tiro hacia arriba con la tarjeta y desajusto alguna pieza del lector.
A otro amigo mio le paso igual y me dice que no es grave.simplemente hay que abrir la play 2 y colocar la pieza en su sitio.Que no tiene importancia.
Es cierto eso?O me la he cargado para siempre?.La tendre que llevar a reparar a algun siito especializado?
Lo que quiero saber es como abrir la consola, no ha y manera, ni tornillos ni nada, simplemente que me indiqueis como abrir la playstation 2 para colocar el cd en las vias o la pieza que sea.Se que es un apregunta nu poco chorra para vosotros y que abrirla puede ser facil pero yo soy un poco torpe con estas cosas.
Y una vez abierta saber como arreglarlo por si a vosotros os ha pasado alguna vez igual.Si puede ser la via que esta fuera o alguna ruedecita,etc.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias.