Que me que sin play 2.ayuda...

Bien escribo porque necesito vuestra ayuda urgentemente.Es cuestion de tener play 2 o no ternerla.
Resulta que compre el otor dia unos cd de Swap Magic y use el metodo de quitar el frontal del cd y pasar una tarjeta en forma de L.
Parece que lo consegui y me cogia los cds backups.
El probema esta en que un amigo mio no se que hizo con la tarjeta en forma de L y ahora la unidad de Dvd no se abre.Se abre nada mas que un centimetro y se vuelve a cerrar.
Creo que tiro hacia arriba con la tarjeta y desajusto alguna pieza del lector.
A otro amigo mio le paso igual y me dice que no es grave.simplemente hay que abrir la play 2 y colocar la pieza en su sitio.Que no tiene importancia.
Es cierto eso?O me la he cargado para siempre?.La tendre que llevar a reparar a algun siito especializado?
Lo que quiero saber es como abrir la consola, no ha y manera, ni tornillos ni nada, simplemente que me indiqueis como abrir la playstation 2 para colocar el cd en las vias o la pieza que sea.Se que es un apregunta nu poco chorra para vosotros y que abrirla puede ser facil pero yo soy un poco torpe con estas cosas.
Y una vez abierta saber como arreglarlo por si a vosotros os ha pasado alguna vez igual.Si puede ser la via que esta fuera o alguna ruedecita,etc.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias.
Wenas tron. Ha mucha gente le ha pasado eso. Has sacado la guía de la bandeja de su raíl. Es sólo volver a meterlo dentro del raíl. Si miras con una linterna bien lo verás. No hace falta abrir la PS2 para eso. Simplemente trata de devolverla dentro del raíl con ayuda de la tarjeta o un destornillador muy fino.

Y si no, a desmontarla.

SAlu2!
1 respuesta