que me recomendais???

saludos eolianos, os comento:

quiero comprarme un juego para pasar estos ultimos dias de agosto

No tengo el mgs4 ya ke no soy un fan de la saga pero es un juego ke por lo ke dice todo el mundo es imprescindible tener si tienes una ps3. dudo si comprarlo de segunda mano (por si acaso no me gusta, suda de gastarse 70 leuros) o esperarme un tiempo a ke lo rebajen.No soy mucho de juegos japos la verdad
Luego esta el Uncharted ke tambien me llama mucho la atencion y mas ahora ke esta en platinium.
Motorstorm por nueve euros esta mas ke bien pero nose si habra mucha gente en el onlione kuando ya hace mucho ke lo sacaron y falta poco para ke salga el 2.
Y para acabar alguno mas sencillito tipo beijing 2008 para jugar con los compis.

Vaya lio ke tengo de juegos ein? , no me kiero gastar mucho dinero ya ke la lista de los ke vienen es bastante grande y uno no se quiere arruinar xd.

graciasss XD
Pillate el Metal Gear pero ya.
Yo mañana me pillare el uncharted, pero si no tienes el MGS4 es obligacion que te lo compres XD
Si no quiere gastarte el pastizal que cuesta un juego nuevo siempre puedes recurrie al mercado de segunda mano o la importación, el comprar juegos mas antiguos (Uncharted o Motorstorm son dos buenos ejemplos de ellos) tambien es una buena solución para presupuestos ajustados, para mi son 3 juegos imprescindibles.

Del Beijing no te puedo hablar, no es mi tipo de juego pero para jugar con los compis y a buen precio: NBA 2K8, impresionante.
un imprescindible k tampoco te puede faltar es el COD 4, aunke las otras opciones tb son muy interesantes

saludos
yo tengo el mgs4 y el uncharted y te los recomiendo al 100% XD
vamos enga el uncharted ni de coña y mgs4 un juegaso
Tio el MGS4 es un juegazo pero quizas no te valla, tiene muchos videos que si no eres fan de la saga te puedena aburrir y desesperar, y much parte d ehistoria.
yo la verdad que si no te van te recomiendo Uncharted que es la pasada.
^Pues MGS para mi sin duda es el mejor juego de esta Gen, yo me lei entero el database y leugo jugue para entenderlo todo. No puedes dejar pasar la oportunidad de este tipo de juegazos. Adelante compralo y no te defraudara.
Oxigeno escribió:vamos enga el uncharted ni de coña y mgs4 un juegaso

¿ Uncharted ni de coña? LOL.
MGS4 es un señor JUEGAZO, pero Uncharted también.
y el online del metal ke tal? ees un aspecto k podria hacerme decantar por este juego

gracias
OnLain está baneado por "Troll"
Tener el MGS4 no es una obligacion ¬_¬

El Uncharted esta muy bien, [ginyo]
Si no te has pasado TODOS los Metal Gear, ni se te ocurra jugar MGS4.

MGS4 es un juego que se disfruta SÓLO si has jugado todas y cada una de las entregas de la saga.
Para mí el Heavenly Sword es un Must have :cool:
Es que estan guapos todos, pero si lo quieres para las vacaciones y tienes on line Motorstomn es una maravilla, y ya mismo sale el 2 mucho mas completo con pantalla dividida en 4 y un online bueno, si lo pillas por 9 euros yo ni me lo pensaba, no te arrepentiras.
Uncharted es corto pero para mi es imprecindible, es de lo mejor de ps3.
Heavenly tambien es corto y aunque te dejas los dedos de tanto pulsar los botones si lo pillas barato tambien merece la pena (aunque es mas para alquilarlo, unas 8 horas o menos)
Yo me quiero pillas mgs4 pero pienso como tu cuando baje de precio, o pillarlo de segunda mano, me caen mal los juegos que no se molestan en traducir, ya lo pase mal con el gta4 las persecuciones con la policia detras y tener que estar leyendo lo que me decian por que en ingles es imposible enterarse.
Y otro juego que yo estoy picaisimo que tu no comentas pero que te aconsejo que te lo pilles es battlefield bad company un online muy adictivo.
Un saludo y pilles el que pilles que lo disfrutes.
yo el metal lo descambie xD me aburri sera porque nunca he jugado..
VahnFannel escribió:Si no te has pasado TODOS los Metal Gear, ni se te ocurra jugar MGS4.

MGS4 es un juego que se disfruta SÓLO si has jugado todas y cada una de las entregas de la saga.

Grandísima verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahorra y espérate para comprarte el juego del año: FALLOUT 3

Ya no tendrás que comprarte otro juego hasta 2009
sin el MGS4, el motorstorm solo sirve d posavasos...
tienes k pillarte el COD4, tiene muxas oras online ;)
Olvidate del Metal Gear, a mi tampoco me gusta esta saga, por muy buen juego que sea, si no eres fan no te va a gustar...

Es como los final fantasy, o te gustan o no... asi que si no te gustaron los demas olvidate de este...

Yo me pillaria el Uncharted.

Del motorstorm no puedo decirte nada porque ni lo he probado, pero dentro de nada sale la segunda parte, asi que no sé si va a quedar alguien online...
Yo cogeria el MGS, pero uncharted es un juegazo y mas aun si aora saldra en platinum, a todo esto, hay hilo de recomendaciones, la siguiente postea vez alli :)
Un saludo
Mira, MGS4 es un juegazo, pero un juegazo!. Pero claro, sino has jugado a la SAGA te va a sonar a chino los comentarios que dirán, etc.. Yo cuando sacaron MGS4 como sabía que prometia, me pase todos los MGS, ya que, yo nunca había jugado a esa SAGA en serio, siempre algun momento y tal pero nada más. Pues a lo que iba, me pase la todos los metals y definitivamente me compre el 4 y la verdad que es un juegazo para aclamarlo siglos, y tiene un online bastante guapo.

Respecto a UNCHARTED yo me lo pase en alquiler ese juego, pero está muy pero que muy bien. No es un juego largo, pero lo que tiene lo disfrutas mucho y en version platinum es una gran inversión, encima ahora descontando el sistema de trofeos que se le ha añadido. Mucha gente lo compra por eso.

PD: Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Yo voy a hacerte otro tipo de recomendación: Soul Calibur 4.

Veamos:
-dices que principalmente para terminar el verano: te pasas los distintos modos, entre ellos el modo torre. Cumple.
-te importa el tema del online: lo tiene. Cumple.

Y además un juego de lucha (más todavía un Soul, que creo que nunca se dejan de jugar xD) siempre lo irás jugando de vez en cuando. Es un poco más caro que las otras opciones, pero creo que compensa por calidad/rejugabilidad.

A mi me ha encantado (toda la saga me encanta xD), graficos sobresalientes, buena jugabilidad, muchos modos, un editor de personajes completisimo, una banda sonora de infarto, online. Pillalo!
24 respuestas