› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comecoca escribió:quien ha dicho que se "vive de puta madre en prision"??
lo que se dice, es que personas que tienen un respeto NULO por la sociedad, TIENEN servicios gratis, por los que nosotros tenemos que pagar,
y/o que muchos ciudadanos honrados no se pueden permitir, y mientras que esta familia en verano no tiene para pagarse la piscina, los otros la tienen gratis. eso es simplemente decir lo que pasa realmente.
mejor no entramos a los que tienen gambas, cava y demas elementos electronicos
nicofiro escribió:Mi propuesta:
Reforma laboral: reducción drástica de la tipología de contratos disponibles para acabar de una vez con la dualidad del mercado laboral. Googlead "dualidad del mercado laboral", hay mucha información y es un problema clave de nuestra sociedad al que nadie hace ni puto caso.
Todos los miembros del Tribunal de Cuentas son nombrados por el poder político: "seis por el Congreso de los Diputados y seis por el Senado, mediante votación por mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras, por un período de nueve años" (art. 30.1 LOTCu), y el Fiscal del Tribunal de Cuentas "se nombrará por el Gobierno" (art. 32 LOTCu).5 Con lo que de partida los miembros del Tribunal de Cuentas no son independientes del poder político, aunque una vez nombrados la ley establece la independencia de sus acciones.
Los factores de la alta delincuencia de EEUU son muchos. Uno es la posesión de armas. Otro, un sistema penitenciario fracasado que nunca ha buscado la reinserción o la disminución de delincuencia, sino el castigo.
usuariofalso123 escribió:nicofiro escribió:Mi propuesta:
Reforma laboral: reducción drástica de la tipología de contratos disponibles para acabar de una vez con la dualidad del mercado laboral. Googlead "dualidad del mercado laboral", hay mucha información y es un problema clave de nuestra sociedad al que nadie hace ni puto caso.
El otro día estuve leyendo sobre esto mismo, y me parece interesantísimo. Un link:
http://uncontratoparaemplearlosatodos.es/
Darkian escribió:Leyes y penas mas duras para los que nos han llevado a esto...
todo el cine y tv en V.O
tarzerix escribió:todo el cine y tv en V.O
eso ni aporta ni quita nada,no vas a ser mas listo por ver mas o menos V.O,lo unico que conseguirias es que no entendiesen nada de cine y tv,si fuera subtitulado aun pero asi
wilobix escribió:Fuera fútbol y religión de la vida pública. Obligar a que la gente lea y todo el cine y tv en V.O.S. Al principio sería duro para algunos pero a la larga daría resultados. Un país de paletos es fácilmente manipulable como se demuestra cada día.
_Locke_ escribió:wilobix escribió:Fuera fútbol y religión de la vida pública. Obligar a que la gente lea y todo el cine y tv en V.O.S. Al principio sería duro para algunos pero a la larga daría resultados. Un país de paletos es fácilmente manipulable como se demuestra cada día.
Joder, cómo os mola prohibir, la leche. Sois unos Mussolinnis en potencia. Y mira que soy ateo, no me gusta el fútbol y lo que esté en inglés lo veo en VOS.
Bueno, yo también prohibiría los videojuegos y el baloncesto. Además, sólo permitiría emitir películas con más de un 7 en el IMDB. ¿Qué te parece?
marlendietrich escribió:Yo no entiendo mucho de politica pero quitaría las comunidades autónomas, pondría un gobierno central para que trabajaran de verdad y eliminaría tanto mamón que no hace nada, asesores de asesores del asesor de mindundi de turno, coches, traductores, guarda espaldas, maquinitas para jugar, ah! y a la monarquia y al senado tambien me lo llevaría por delante.
Que nadie se moleste, que yo no entiendo de politica solo veo por donde se cuela el dinero a parte del agujero bancario.