Que memoria comprar para el Imac

Buenas, tengo un imac desde hace entre 3 y años, no lo recuerdo exacto, con procesador 2,4ghz intel core 2 Duo, es el aluminio (que descargas de a veces el cabrón) con pantalla 16:9. Bueno la cosa es que solo tiene 1Gb de ram y eso como que le cuesta tirar ya, estado mirando en páginas memorias para comprarle pero me hago un lio la verdad, lleva la ddr2 sdram a 667mhz, estado mirando por internet y la verdad que no se cual comprar, por no decir que me cuesta ver cual es jajajaja que me aconsejáis meterle un modulo de 2 gb y mantener el que tengo de 1gb tmb? dos de 2GB?
Muchas gracias de antemano
En Macnificos puedes ver la que es compatible con tu Mac, luego la puedes comprar allí o ir a buscarla en otro sitio,
Un par de dudas, en las memorias de esa página, las compatibles según la página, son SO DIMM y la que yo tengo es SDRAM, tiene algo que ver? La verdad que yo entiendo mucho del tema por eso pregunto. Y puedo Poner un modulo de 2gb con el que tengo de 1gb, para tener 3gb?
gracias
kote519 escribió:Un par de dudas, en las memorias de esa página, las compatibles según la página, son SO DIMM y la que yo tengo es SDRAM, tiene algo que ver? La verdad que yo entiendo mucho del tema por eso pregunto. Y puedo Poner un modulo de 2gb con el que tengo de 1gb, para tener 3gb?
gracias

La memoria que lleva el iMac es SO DIMM, que significa que tienen el tamaño de un portátil (no el tipo en sí, sino más bien el tamaño). Depende de tu iMac si acepta más memoria, tal vez te lo ponga en las instrucciones el máximo ampliable o en la página de Apple según tu modelo exacto.
Manzana -> Acerca de este mac -> Más información y allí verás el modelo que tienes (yo tengo un Identificador del modelo: iMac8,1) Buscando por esa info encontrarás qué tipo necesitas exactamente y cuánta acepta.

Salu2
Yo en mi macbook, con saber que era SDRAM, a 1067, monte unas kinsgton, y perfectamente
4 respuestas