Escrito originalmente por Roberta
Tengo una duda sana no te lo tomes a mal pero recordando tu post de "cuanto te mide" , puedo preguntar que marca de preservativos usas para no tener ningun problema?o si te dan algun problema pq suelen ser justitos.Es una dudilla jeje
Ojo...si que os marcó
En fin...pues los durex xl no me agradan. Son muy bolson, y tienden a darse de si demasiado, con lo que se puede salir por menos de nada.
A mi me gusta que quede apretadito aunque me guste aun menos, ya que la sensacion de que esta ahi, aunque como morcilla, te deja mucho mas tranquilo.
Suelo usar los tipicos dures natural plus, desde que salieron.
Cuesta meterlos, pero con la practica ya no tanto.
Obviamente no llega bien abajo, pero nunk me gusto desenrrollarlos del todo, así que tampoco pasa nada especialmente malo.
Tambien estan geniales los que venden en la "bruja mala", una tiendecita de condones, tintes y pinchos del mercado de fuencarral (lo lleva un tio calvo muy majo). Tienen unos especiales negros, no recuerdo la marca, que tienen un liquido que ayuda a que se caliente mas (te ayuda a llegar antes), estrias muy pronunciadas (los condones de farmacia con estrias son un timo...ni los notan), y son especiales para tamaños grandes. Adaptan genial.
Pero cuestan 12€ 4...digamos que son solo para las ocasiones especiales.
Desde luego nunk useis Hansaplast, que no se adaptan una mierda y se rompen en cuanto los fuerzas un poquitin.