¿Qué movil de estos me recomendais?

Pues he estoy pensando en comprarme uno de estos 4 moviles, y queria que me aconsejarais por el orden en el que os comprariais dichos terminales: HTC magic, Iphone 3GS 16GB, HTC Dreams, Samsung Omnia 8GB. Voy a cancelar mi contrato con orange a cambio de una penalizacion, estoy teniendo problemas con ellos, y al cambiarme a movistar o vodafone me he decido por uno de estos moviles, con los que tambien tengo que pagar 12 o 15€ de tarifa plana internet movil. SAludos
Pues yo elegiria el iphone [ginyo]
Yo el HTC Magic, porque android me tira mucho más. De todas formas creo que la decisión deberías tomarla entre Magic y 3GS, son móviles bastante parecidos.

Saludos.
por el magic tendria que pagar 150€ y el 3GS 249, me merece la pena mas el 3gs?
A igualdad de precio te recomendaría el magic, así que imagina lo que te voy a decir...
Empezando por el principio, no pagaría más de 100 euros por un móvil salvo que sea un verdadero pepino en todos los apartados. HTC Magic y iPhone 3GS te ofrecen cosas muy parecidas, una cámara normalita, una pantalla táctil de calidad (eso sí, la del iPhone es más grande, eso es bueno, pero ten en cuenta que también incrementa las dimensiones del aparato), un GPS bastante bueno (al menos por lo que he podido ver) y sistemas operativos atractivos, cada uno a su manera. Además está la apple store y el market para cada uno de ellos (apple store está más evolucionada en estos momentos, pero las dos son geniales).
Yo creo que los dos son geniales, pero me quedo con el magic simplemente por lo que promete android y por las facilidades y empeño que está poniendo google en que la comunidad programe para él.
De todas formas lo que te recomiendo es que le eches un vistazo a los dos antes de tomar una decisión equivocada.
Como satisfecho poseedor de una Magic, te recomendaré esta sin lugar a dudas.

Es cierto que el control táctil del iPhone es algo mas 'sensible', da la impresión de que está algo mas depurado, pero claro, hay que tener en cuenta que lleva mucho mas tiempo en el mercado.

Quitando eso, la magic incorporará el multitouch en la próxima actualización, es multitarea (el iphone no) y por supuesto Android, que tira mucho :)

Además, 249 euracos por el iPhone me parece demasiado..
y que me decis del HTC dream, dicen que es igual, lo que trae de mas es un teclado.
6 respuestas