A igualdad de precio te recomendaría el magic, así que imagina lo que te voy a decir...
Empezando por el principio, no pagaría más de 100 euros por un móvil salvo que sea un verdadero pepino en todos los apartados. HTC Magic y iPhone 3GS te ofrecen cosas muy parecidas, una cámara normalita, una pantalla táctil de calidad (eso sí, la del iPhone es más grande, eso es bueno, pero ten en cuenta que también incrementa las dimensiones del aparato), un GPS bastante bueno (al menos por lo que he podido ver) y sistemas operativos atractivos, cada uno a su manera. Además está la apple store y el market para cada uno de ellos (apple store está más evolucionada en estos momentos, pero las dos son geniales).
Yo creo que los dos son geniales, pero me quedo con el magic simplemente por lo que promete android y por las facilidades y empeño que está poniendo google en que la comunidad programe para él.
De todas formas lo que te recomiendo es que le eches un vistazo a los dos antes de tomar una decisión equivocada.