Que navegador preferís?

Llevo cosa de 10 años usando Firefox y aunque he intentado darle una oportunidad a otros navegadores, siempre acabo volviendo.
Yo es que directamente no uso otro que no sea Firefox.
K-meleon

Por su configurabilidad. Yo me lo guiso, yo me lo como.

Bueno, y por los recursos, que al no usar una mastodóntica interfaz, es ligero, ligero.

Lástima que sólo tenga un desarrollador y las actualizaciones sean mínimas.
Uso Firefox ya que me va mejor que el resto y me encanta la tonteria del scroll suave [ayay]
Antes usaba Chrome, pero me pase a Opera, y muy contento, usa algo menos de recursos, no te espia y en mi opinion va algo mejor
Hasta ahora he usado chrome, pero estos días le estoy dando una oportunidad a Firefox y me está gustando, no descarto en absoluto que cambie definitivamente.
También he probado el edge pero me va más lento que los otros dos, así que nada.
usaba chrome pero siempre llega un momento en el que me acaba dando problemas o se me cala, consume mucha rama así que me he pasado a firefox. Va por rachas en realidad, luego me pasa algo en firefox y acabo otra vez en chrome jajaja.

En mac safari
Firefox.
Cada día estoy más contento con él, y desde la versión 2.0 que llevo usándolo, tengo razones más que de sobra.

He probado todos y es el que más sensación de fiabilidad y robustez me aporta. No voy a negar que no es el más rápido, pero sí me ha demostrado ser el más fiable, el que mejor funciona en la mayor cantidad de equipos y el más configurable.
Firefox, el Chrome se colga mucho y consume el doble!
Tor browser es un firefox mucho mas blindado, uso firefox para alguna cosa, y chrome para otra.
En mac safari de normal y firefox, tor browser y chrome para ciertas cosas.

En fin tengo varios por que algunas paginas no son compatibles con algunos navegadores y HTML5 incomprensiblemente aun firefox y safari no lo soportan al 100% alguna funciones y me revienta programar cosas, probar en chrome y genial, y los demas aun no las implementen.
Chrome. Usé firefox durante años, pero hace un tiempo tuve un montón de problemas. Le di la oportunidad a Chrome y genial, super fluido.
Chrome... aunque me estoy plantenado pasarme a Opera ahora que tiene los addons de chrome y demás... Y en el portatil firefox porque solo tiene 3 GB de ram y el chrome lo deja seco en cambio con el firefox va fino fino.
Años que uso el Firefox, y funciona muy bien siempre. Nunca me pude acostumbrar al Chrome, muchos problemas de RAM y se hacia muy complicada la navegación.
En el tablet uso el Edge y por ahora va bastante bien, el Explorer del win 8.1 funcionaba de maravillas, espero que el edge alcance ese nivel.
No se la de años que llevo ya usando Firefox, cuando pruebo alguno diferente siempre hecho en falta alguna cosilla por tonta que sea, así que sigo con Firefox XD.
Para mi el mejor es Chrome. rápido fluido y bastante vistoso a mi parecer.
Hola,

Me he pasado a Firefox. Yo siempre e sido de Chrome, pero ultimamente que se ha vuelto muy quisquilloso con los plugins incompatibles, y que hay webs embebidas de aparatos como routers o firewalls que no se acaban de cargar todos los elementos y te vuelves loco, me he visto obligado a cambiar. Me he pasado a FIREFOX y todo super bien sobretodo con la opcion de SYNC me va perfecto apra varios ordenadores y smartphones que suelo usar habitualmente.

Saludos.
Microsoft Edge va muy bien, ese y Chrome
Firefox, pero con W10 le estoy dando una oportunidad a Edge
cholo89 está baneado por "troll"
antes usaba firefox e Internet explorer, pero al enterarme del espionaje me pasé a crohme.
Chrome, desde que sali, Antes firefox y uso internet explorer cuando en algunas páginas no me carga todo el conternido de formularios. etc...
cholo89 escribió:antes usaba firefox e Internet explorer, pero al enterarme del espionaje me pasé a crohme.

Pues si es por el espionaje has ido a parar al peor navegador posible [+risas]

Si te importa tu privacidad, Firefox es la opción ideal [oki]
Firefox desde hace mucho tiempo que no me ha dado problemas... al menos es el que mejor me va
Me gusta el chocolate espeso, mi internet libre y mi privacidad privada. Firefox es lo único que puedo usar.
En Windows, Chrome.
En Linux, Chromium.
74 respuestas
1, 2