¿Que navegador utilizas?

Encuesta
¿Que navegador utilizas?
47%
86
5%
10
33%
60
15%
28
Hay 184 votos.
Yo ahora me he pasado a Google Chrome, me va como un tiro!
Safari y Mozilla...aunque ultimamente mas Safari ya que me mate a meter mis favoritos en el y la presentacion de pagina sin bordes me parece mas limpia...

A google Chrome ni verlo...sali de Microsoft por una razon que empieza a convertirse en el Late motif de Google.
Mined escribió:Safari y Mozilla...aunque ultimamente mas Safari ya que me mate a meter mis favoritos en el y la presentacion de pagina sin bordes me parece mas limpia...

A google Chrome ni verlo...sali de Microsoft por una razon que empieza a convertirse en el Late motif de Google.

Por qué razón?

Chrome es OS, gratuito y bastante rápido. Hace un buen papel presionando al resto de navegadores a desarrollar más rápidamente.
Hola a todos,

Yo soy de Chrome desde que salió para MAC, lo usaba en windows y ahora en MAC tb. Me parece el más rápido, sin haber probado opera 10.

Eso sí, tengo un problema que supongo será general. Siempre que le doy a un link de un pdf, me lo descarga en vez de abrirlo. Eso se puede solucionar??

gracias.
Yo usó Google Chrome.

Cuando me pasé de PC a Mac ya estaba demasiado habituado a sus virtudes y al comprobar que en Mac las mantiene (o incluso supera) pues me he quedado con el.

Saludos.
Hasta havce bien poco usaba Safari, pero es que se atraganta con Flash ... desde hace un mesecillo Chrome que va francamente bien
Safari, me da lo que necesito, a si que, para que complicarme?

Un saludo.
Chrome, que es rápido y en la misma barra de dirección está el google!!! Y ...¿he dicho que es rápido?
Recien pasado a mac antes firefox pero ahora empezando a descubrir safari, asi que Safari.
Safari y firefox para tema de proxies... pero firefox solo para lo emncionado el navegador principal y mas usado es safari, y de momento todo perfecto
Firefox.... aunque tengo chrome y safari instalados

saludos
en Windows siempre fui de Firefox y los últimos meses le puse los cuernos con el Chrome. Ahora en Mac me las apaño muy bien con el Safari y alguna vez meto el Chrome. Firefox no lo uso ahora apenas, y el Opera no me termina de apañar en ninguna de las dos plataformas, a diferencia de en mi Nokia 5800 Symbian donde es el puto amo [oki]
Antes de que emigrara a Mac, en Windows utilizaba Opera, pues es el navegador que mas me ha gustado a parte de IE. Sin embargo, cuando me pase a Mac, las versiones beta del nuevo Opera a salir, no me funcionan a mi ( si, se que son versiones beta, pero he visto que a las demas personas les funciona ) simplemente me tarda HORAS en abrir una pagina.

A alguien mas le pasa esto con la beta del Opera en Mac?
Yo me pasé a google chrome desde que saco su versión "final", eso si, desde esta última actualización noto que no va como antes.
Yo uso Chrome, me gusta la idea de safari, pero me encuentro mas cómodo el estilo chrome sobre todo por llevar de serie su buscador en donde se escribe las páginas (safari puede???). Sus marcadores me gusta como se administran, etc.

Por desgracia no todo es perfecto y veo que utiliza demasiados recursos cuando vez un video en youtube con tirones en algunas ocasiones (justo cuando hace mas uso de la cpu)

Imac 27" i5.

Saludos cordiales
Usaba Chromium hasta hace poco porque en su día Chrome no tenía todavía habilitadas las extensiones. Ahora que están he vuelto otra vez a Chrome, que por el momento no se me ha cascado como si hacía el otro.
A ver si me podeis echar una mano los que utilizais chrome, a vosotros os van mal los gifs?? es que cada vez que me meto en el hilo de los mismo en miscelanea, se me peta el chrome, empieza a ralentizarse de mala manera.
Yo uso Safari, pero le veo en contra que para navegar con muchas pestañas abiertas (más de doce) es más incómodo que Firefox. Y no se si sólo me pasa a mí, pero con las aplicaciones Java se atraganta un poco.
Yo chrome, lo uso en Windows, linux y Mac
Uso Safari en Mac y Firefox en Windows.
Acaba de salir la beta2 del Opera para Mac, por fin me es funcional nuevamente y va como un cohete hacia la luna [+risas]

Lo recominedo =)
Chrome. Hasta que Mozilla no haga algo con el motor Gecko, Firefox ha quedado en segundo plano para mi. Tanto en OS X como en Linux.
Yo estoy flipando con Safari en MacOS,en windows era horrible,pero ahora despues de unos dias de uso intensivo y configurarlo a mi gusto es rapidisimo,aunque esta claro que un imac nuevo tambien ayuda.
Safari.Y para algunas paginas concretas el firefox.Un saludo ;)
Citron escribió:A ver si me podeis echar una mano los que utilizais chrome, a vosotros os van mal los gifs?? es que cada vez que me meto en el hilo de los mismo en miscelanea, se me peta el chrome, empieza a ralentizarse de mala manera.

A mí no se me peta, pero ciertos gifs un poco grandes se me ven mal, sobretodo las transparencias. Me voy a fijar a ver si pasa lo mismo en Windows.

Agur.
Tendram escribió:Y ya lanzo yo una pregunta. Teniendo FlashBlock instalado (preferiblemente en Chrome), ¿se os ven los vídeos de YouTube? Desde que han puesto el estilo nuevo se cree que no tengo instalado Flash y me pone Go Upgrade!.

Yo lanzo otra pregunta, ¿porque no usáis al menos la búsqueda visual? XD

hilo_bug-en-youtube-gt-go-upgrade-al-abrir-en-nueva-pestana_1414513

Justo unos hilos mas abajo.
coyote escribió:
Tendram escribió:Y ya lanzo yo una pregunta. Teniendo FlashBlock instalado (preferiblemente en Chrome), ¿se os ven los vídeos de YouTube? Desde que han puesto el estilo nuevo se cree que no tengo instalado Flash y me pone Go Upgrade!.

Yo lanzo otra pregunta, ¿porque no usáis al menos la búsqueda visual? XD

hilo_bug-en-youtube-gt-go-upgrade-al-abrir-en-nueva-pestana_1414513

Lo acabo de ver XD. Iba a entrar para editarlo ahora [buuuaaaa].
Yo uso el Chome, es rápido y tiene todo lo que me hace falta, solo que cuando hay algún gif se cala y va despacio pero por lo demás bien XD
Yo de siempre he sido de Firefox. Pero ultimamente estoy bastante cansado porque no me funciona como deberia...
Me estoy intentando pasar a safari o chrome, pero les veo algunos fallos.
Safari, me va muchisimo mas lento que firefox. Luego no parece que sea un producto apple, la funcion de bajar al principio de la pagina con 3 dedos del trackpad no la tiene implementada, cosa que es muy comoda para la navegacion.
Y Chrome, tiene el mismo "fallo" a mi parecer que safari, el gesto de 3 dedos hacia abajo, no lo tienen implementado, por lo demas me quedaria con chrome por utilidad y safari por diseño y simpleza. Pero hasta que no vea una version mas definida del chrome no me paso.

De todas maneras, alguno teneis solucion al problema del gesto de 3 dedos?
La versión 10.53 de Opera tiene un aspecto totalmente 'mackero' y es una bala, quizás deberíais darle una oportunidad.

Imagen
alexfd escribió:Yo de siempre he sido de Firefox. Pero ultimamente estoy bastante cansado porque no me funciona como deberia...
Safari, me va muchisimo mas lento que firefox. Luego no parece que sea un producto apple, la funcion de bajar al principio de la pagina con 3 dedos del trackpad no la tiene implementada, cosa que es muy comoda para la navegacion.
Y Chrome, tiene el mismo "fallo" a mi parecer que safari, el gesto de 3 dedos hacia abajo, no lo tienen implementado, por lo demas me quedaria con chrome por utilidad y safari por diseño y simpleza. Pero hasta que no vea una version mas definida del chrome no me paso.

Hacerlo con 2 dedos. Ya que así es como haces scroll, si a eso te refieres, tanto en Safari, Chrome, Firefox, etc... Yo tengo Safari, Chrome, Opera y Firefox, y en los 4 me va así. Safari es más rápido que Firefox, será que debes tener algún problema en particular con Safari. En si, me quedo con Chrome. Opera ha mejorado bastante, pero nolo suficiente, y el aspecto, aunque muy "maquero", no me gusta... me parece muy "tosco".
soy de firefox... pero pronto morira para dejar paso a chrome... y sinceramente, me voy forzado x culpa del youtube y su jodido soporte HTML5 basado en h.264 en vez de x264... Imagen
Paketostio escribió:soy de firefox... pero pronto morira para dejar paso a chrome... y sinceramente, me voy forzado x culpa del youtube y su jodido soporte HTML5 basado en h.264 en vez de x264... Imagen

A mi chrome me encanta, pero no he dado el paso definitivo, por 2 motivos principalmente, con los gifs petardea que da gusto, y la lista de marcadores que esta a la derecha, no se desplega bien, a parte que no tiene la opcion de abrir todos en pestañas.
Siempre he usado safari, y perfecto! pero la nueva beta del chrome va rapidísima, pronto tendremos safari 5!
Citron escribió:
Paketostio escribió:soy de firefox... pero pronto morira para dejar paso a chrome... y sinceramente, me voy forzado x culpa del youtube y su jodido soporte HTML5 basado en h.264 en vez de x264... Imagen

A mi chrome me encanta, pero no he dado el paso definitivo, por 2 motivos principalmente, con los gifs petardea que da gusto, y la lista de marcadores que esta a la derecha, no se desplega bien, a parte que no tiene la opcion de abrir todos en pestañas.

Te refieres a "otros marcadores"? Pues no recuerdo como estaba en versiones anteriores ya que no los uso, pero en la versión Dev que uso, si tiene esa opción.
Por ahora uso firefox, más que nada por que es el que uso en pc y es el que estoy acostumbrado a usar.
Fulgente escribió:
Citron escribió:

Te refieres a "otros marcadores"? Pues no recuerdo como estaba en versiones anteriores ya que no los uso, pero en la versión Dev que uso, si tiene esa opción.

Si me refiere a "otros marcadores", lo tengo por carpetas y cuando pongo el cursor encima para que se desplieguen las webs que tengo en una, en vez de hacerlo a un lado, lo hace sobre si mismo, siendo un coñazo, a parte de que tiene un bug, y muchas veces se queda el marcador desplegado, teniendo que terminar el proceso de chrome para que desaparezca.

Probare con la version dev, a ver si la encuentro.
Citron escribió:Si me refiere a "otros marcadores", lo tengo por carpetas y cuando pongo el cursor encima para que se desplieguen las webs que tengo en una, en vez de hacerlo a un lado, lo hace sobre si mismo, siendo un coñazo, a parte de que tiene un bug, y muchas veces se queda el marcador desplegado, teniendo que terminar el proceso de chrome para que desaparezca.

http://www.google.com/chrome/intl/es/eu ... tml?dl=mac
Fulgente escribió:
Citron escribió:Si me refiere a "otros marcadores", lo tengo por carpetas y cuando pongo el cursor encima para que se desplieguen las webs que tengo en una, en vez de hacerlo a un lado, lo hace sobre si mismo, siendo un coñazo, a parte de que tiene un bug, y muchas veces se queda el marcador desplegado, teniendo que terminar el proceso de chrome para que desaparezca.

http://www.google.com/chrome/intl/es/eu ... tml?dl=mac

Gracias, ya la tengo instalada, pero aun asi lo sigue haciendo, pero he descubierto cual es el motivo, solo da desplegado las subcarpetas de los marcadores a la derecha, pero como "toca" con el borde de la pantalla, en vez de desplegarse para la izquierda, se queda en el centro, y todo porque cuando agrego marcadores no los edito poniendo solo el nombre de la pagina, sino que dejo todo lo que suelen poner, como por ejemplo EOL, que pone todos los nombres de las consolas etc....., asi que me tendre que aguantar hasta que actualicen.
Fulgente escribió:
alexfd escribió:Yo de siempre he sido de Firefox. Pero ultimamente estoy bastante cansado porque no me funciona como deberia...

Hacerlo con 2 dedos. Ya que así es como haces scroll, si a eso te refieres, tanto en Safari, Chrome, Firefox, etc... Yo tengo Safari, Chrome, Opera y Firefox, y en los 4 me va así. Safari es más rápido que Firefox, será que debes tener algún problema en particular con Safari. En si, me quedo con Chrome. Opera ha mejorado bastante, pero nolo suficiente, y el aspecto, aunque muy "maquero", no me gusta... me parece muy "tosco".

Ya se que con 2 dedos se hace scroll, pero si has probado Firefox, si usas 3 dedos a modo de scroll, baja inmediatamente al final de la página o sube hasta el inicio.
Creo que voy a dejar de usar Firefox.

No se a cual ir, Opera?, Chrome?. Safari?. Cual de ellos tiene más opciones de complementos y tal?
toni_v escribió:Creo que voy a dejar de usar Firefox.

No se a cual ir, Opera?, Chrome?. Safari?. Cual de ellos tiene más opciones de complementos y tal?

En complementos, sin duda, Chrome, y cada dia crece más. Sin embargo deberías probar todos y elegir con cual te sientes más cómodo. A día de hoy yo uso la versión Dev de Chrome, y es el navegador más rápido que hay, y ya me he acostumbrado lo suficiente a él como que a la hora de navegar en otros me siento extraño.
Fulgente escribió:
toni_v escribió:Creo que voy a dejar de usar Firefox.

En complementos, sin duda, Chrome, y cada dia crece más. Sin embargo deberías probar todos y elegir con cual te sientes más cómodo. A día de hoy yo uso la versión Dev de Chrome, y es el navegador más rápido que hay, y ya me he acostumbrado lo suficiente a él como que a la hora de navegar en otros me siento extraño.

ahora estoy probando safari y la verdad es que muy bien, donde bajo la versión Dev de Chrome?
Fulgente escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=169&t=1337457&p=1720075517#p1720075517 ;)

ostia, parezco notavo...

PD: Pues no me va tan rápido como Safari, así que probare Opera y decidiré entre uno de estos dos :)
Firefox, a mi el Safari me va chungo, y a veces al cambiar con Exposé a un pop-up y darle a +W para cerrar la ventana se carga la que ya debería de estar en segundo plano en vez del pop-up, y eso unido a la no existencia del comando +shift+T para recuperar la última pestaña cerrada hacen que no pueda salir de Firefox.
95 respuestas
1, 2