¿Qué newsletters recibís en vuestro correo cada semana y consideráis imprescindible?

Buenos días EOLianos, pues eso. Recibo unas cuantas pero quiero ampliarlas porque son bastante útiles para estar al día con poco esfuerzo:

- Benedict's Newsletter, uno de los analistas más reputados al que siempre hay que leer, es semanal y repasa temas desde un punto de vista estratégico, de hecho la patrocina McKinsey la newsletter https://www.ben-evans.com/newsletter

- Tech 101: una newsletter semanal que recoge noticias de tecnología, muy amena y con un pequeño resumen para que te hagas una idea de qué va el tema sin entrar al artículo https://tech101.substack.com/

- TLDR: parecida a la anterior, pero diaria. Está muy bien para tener 3-4 novedades en el correo cada día https://tldr.tech/

- Causas y Azares: selección de lecturas políticas, culturales y sociales de la semana, con una pequeña opinión de Antonio Ortiz (cofundador de Weblogs) https://www.getrevue.co/profile/causasy ... 122-989675 Propuesta por @Det_W.Somerset

¿Más sugerencias? ¿Qué leéis vosotros?

Por cierto @Benzo @AlejoI y cía, tenéis que hacer newsletter EOLiana con las novedades en videojuegos de la semana, ahí lo dejo!
ninguna, que estamos en los 90?
Pues newsletters de tiendas por si aparece un código de descuento... Y ya está. Y si no me interesa comprar ni lo miro y los borro directamente.
exitfor escribió:ninguna, que estamos en los 90?

Suena viejuno XD pero hay newsletters interesantes, si das con una que esté bien curada. Yo ahora mismo la única que sigo religiosamente es la de Antonio Ortiz (Causas y Azares), la podéis ver online aquí: https://www.getrevue.co/profile/causasy ... s+y+Azares
Creo que estamos confundiendo lo que son las newsletter hoy en día, que son mucho más que los que recibís por email marketing... Echad un vistazo a las de arriba, porque están muy de moda y cada vez crecen más.

Det_W.Somerset escribió:
exitfor escribió:ninguna, que estamos en los 90?

Suena viejuno XD pero hay newsletters interesantes, si das con una que esté bien curada. Yo ahora mismo la única que sigo religiosamente es la de Antonio Ortiz (Causas y Azares), la podéis ver online aquí: https://www.getrevue.co/profile/causasy ... s+y+Azares

Joder, ya es casualidad, pero Antonio es buen amigo mío y justo mañana lo veo, le he pasado tu comentario [beer]
Eddie11 escribió:Ninguna.

Me sorprende que tantos digáis esto la verdad, cada vez más medios y creadores tienen su newsletter que suele ser bastante buena forma de informarse la verdad!
Kutaragi escribió:

Me sorprende que tantos digáis esto la verdad, cada vez más medios y creadores tienen su newsletter que suele ser bastante buena forma de informarse la verdad!

Cada vez hay mas gente que no sabe utilizar el correo electrónico y creen que para comunicarse sólo existe Whatsapp, Facebook Messenger y los privados de instagram.
Silent Bob escribió:
Kutaragi escribió:

Cada vez hay mas gente que no sabe utilizar el correo electrónico y creen que para comunicarse sólo existe Whatsapp, Facebook Messenger y los privados de instagram.

Tal cual, la verdad.

Yo tengo un uso del correo normalito, pero cuando leo esos comentarios me creo todo un pro, no sé. Tengo mis reglas hechas, mi categorización, me desuscribo cuando no quiero algo etc
Kutaragi escribió:Joder, ya es casualidad, pero Antonio es buen amigo mío y justo mañana lo veo, le he pasado tu comentario [beer]

Jajaj ostia que casualidad! XD Pues sí, yo no lo conozco (me pasó la newsletter un amigo mío, el clásico boca - oreja :P) pero está muy interesante, buena lectura para domingo por la mañana :-) Dale la enhorabuena de mi parte! XD
Yo tengo las de 20minutos, que me llega el periodico en digital cuando sale [beer]
Ninguna, si al registrarme en algún sitio me envían algo, lo cancelo directamente
_osiris_ escribió:Ninguna, si al registrarme en algún sitio me envían algo, lo cancelo directamente

Es que confundís Newsletters transaccionales con estas que digo.

Echadle un ojo en el primer mensaje a las que pongo! Son posts de una temática específica pero en tu correo, básicamente.
Kutaragi escribió:
_osiris_ escribió:Ninguna, si al registrarme en algún sitio me envían algo, lo cancelo directamente

Echadle un ojo en el primer mensaje a las que pongo! Son posts de una temática específica pero en tu correo, básicamente.

Si, si se que hablas de newsletters temáticas, pero ya digo que no sigo ninguna, el correo lo quiero para lo importante, no para informarme sobre nada
_osiris_ escribió:
Kutaragi escribió:

Si, si se que hablas de newsletters temáticas, pero ya digo que no sigo ninguna, el correo lo quiero para lo importante, no para informarme sobre nada

Muy respetable e interesante shur, qué usas, RSS, Twitter o algo así?
Quora para leer cosas random mientras cago en el curro [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:Quora para leer cosas random mientras cago en el curro [sonrisa]

Joder esto es un clásico [qmparto] Sus emails son muy buenos con esto de que te recomiendan cosas relacionadas a las que ya leiste
Kutaragi escribió:

es que las newsletter han quedado en el pasado, yo ya en su momento no me apunte a ninguna por que las veía como spam, para una Newsletter prefiero subscribirme a la pagina o a la web de turno mediante RSS otra cosa que se esta perdiendo y es lo mejor que hay para seguir blogs y demás

que ojo que no digo que haya newsletter buenas como habeis puesto pero para verlas via email las veo antes lo dicho mediante cualquier lector rss
bikooo2 escribió:
Kutaragi escribió:

es que las newsletter han quedado en el pasado, yo ya en su momento no me apunte a ninguna por que las veía como spam, para una Newsletter prefiero subscribirme a la pagina o a la web de turno mediante RSS otra cosa que se esta perdiendo y es lo mejor que hay para seguir blogs y demás

que ojo que no digo que haya newsletter buenas como habeis puesto pero para verlas via email las veo antes lo dicho mediante cualquier lector rss

Es que precisamente los RSS son los que están desapareciendo... yo lo que hago es organizar una etiqueta en mi correo con las newsletters que me molan.
Nada 0 ninguna , y si llega alguno apretar botón dar de baja.
Kutaragi escribió:Es que precisamente los RSS son los que están desapareciendo... yo lo que hago es organizar una etiqueta en mi correo con las newsletters que me molan.

Es que justo eso es lo mejor un servicio mejor que loas newsletter y esta desapareciendo por que o bien todo cristo se ha pasado a las paginas de FB o a otros servicios que lo westan quitando

Lo de organizar así las newsletter que te llegan tampoco esta nada mal

P.D justo alguno de las newsletter que habéis puesto tienen RSS quee como tendría quie ser esos servicios tener las newsletter y los rss
p.D: ¿Como te desuscribes de esas newsletter si dejan de interesarte? por que no veo la forma de hacerlo en las que habéis puesto
bikooo2 escribió:
Kutaragi escribió:Es que precisamente los RSS son los que están desapareciendo... yo lo que hago es organizar una etiqueta en mi correo con las newsletters que me molan.

Es que justo eso es lo mejor un servicio mejor que loas newsletter y esta desapareciendo por que o bien todo cristo se ha pasado a las paginas de FB o a otros servicios que lo westan quitando

Lo de organizar así las newsletter que te llegan tampoco esta nada mal

P.D justo alguno de las newsletter que habéis puesto tienen RSS quee como tendría quie ser esos servicios tener las newsletter y los rss
p.D: ¿Como te desuscribes de esas newsletter si dejan de interesarte? por que no veo la forma de hacerlo en las que habéis puesto

Te das de baja en cualquiera de ellas, abajo del todo en "Unsubscribe" o "Darse de baja", plataformas como Substack, MailerLite, Mailchimp etc son muy limpias para darte de baja.

Están muy de moda las newsletters eh? Es una nueva ola y mucha gente tiene ya 200k suscriptores en EEUU
23 respuestas