¿Qué nombre poner a tienda Web?

Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si se me ocurren algunas:

- Mercadobarato
- Todobarato
- Almejorprecio
- Buenprecio
"elmejorprecio" no suena nada mal, pero es muy largo, ¿no?
se me ha ocurrido

directoacasa.com

pero no lo he probado
Petiso Carambanal escribió:se me ha ocurrido

directoacasa.com

pero no lo he probado

Buen nombre pero como no... pillado [agggtt]
Yo es que ya no sé que nombre inventarme jajaja porque nombre que se me ocurre, o leo en este post, nombre que está pillado.
En fin, sigo dándole vueltas, el que averigue el nombre definitivo se va a llevar el mejor regalo seguro jajaja

Saludines!
y variandolo un poco

algo como

directoatucasa o o directoa tu hogar
o teestallegando.com
Petiso Carambanal escribió:y variandolo un poco

algo como

directoatucasa o o directoa tu hogar
o teestallegando.com

Es que son demasiado largos y enrevesados, ¿no?
Algo más cortito... no sé, es que el de casigratis.com me enamoró y no me lo quito de la cabeza jaja Cuando estoy con Roca y me pongo a pensar nombre sólo me sale ese..
j-jack escribió:evisto.com

Saludos

Por lo visto ya no quedan dominios libres, también pillado... jaja
Es que claro, si vendes de todo es jodido, pero vamos...
comodidades.com o algo así ?

puestoencasa ?

BuenoBonitoBaratoYDuraPocoRato :D
Prueba compuglobalhipermeganet a ver si esta registrado ya
kaopower escribió:Prueba compuglobalhipermeganet a ver si esta registrado ya

Sí, y además se necesita contraseña. Es una superpágina! jajaja
(http://compuglobal-hypermeganet.com/)

FJHG escribió:Es que claro, si vendes de todo es jodido, pero vamos...
comodidades.com o algo así ?

puestoencasa ?

pestoencasa no está mal, pero como todas, pillada xD
PAG escribió:ociodigital.es no esta cogida

Pues si yo fuera la autora, esta se lleva el premio
www.delCoboCallejaaCasa.com ,jejejejeje.

La de www.bbb.com no está del todo mal. Bueno Bonito y Barato. Desde luego si llegas a la web, no se te va a olvidar cual era la dirección para hacer otra compra.

saludos.
Bueno Eolianos, finalmente acabamos la tienda.
Al final no elegimos ningún nombre exacto de aquí, pero nos dieron muchas ideas para acabar elegiéndolo.
La tienda se llama GastoPoco.com. Se venden artículos para iPhone, iTouch, gadgets, accesorios de consolas y alguna que otra cosilla más.
Todo eso con el envío gratuito a nivel nacional (península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra).

Llevamos poco tiempo, y no disponemos de una inversión millonaria. Esto lo digo porque para ofrecer los precios que tenemos hay que comprar al por mayor, y eso cuesta muy caro. Por lo que, poco a poco, compra a compra, vamos ampliando el catálogo de productos.

Cupón descuento sólo para Eolianos.
Lo único que hay que hacer es añadir este cupón (eol11101510) a la hora de pagar. Con él, tendrás un descuento del 5% al comprar por un valor superior a 5€.
Cupón EOL: eol11101510

Saludos!

Edito: Si algún moderador considera inapropiada esta respuesta que me lo diga e inmediatamente lo borro.

Edito2: Se ha añadido un cupón descuento sólo para Eolianos!
Osea, que si compramos un dock apple nos cuesta 30 centimos?

El truco esta en el envio? jaajaja.
dk_david escribió:Osea, que si compramos un dock apple nos cuesta 30 centimos?

El truco esta en el envio? jaajaja.

¿Cómo? Exprésate mejor macho, que no te he entendido nada [+risas]

Saludos!
Que tengas suerte con la tienda Vecino [oki]
Descuento 5 euros
Apple dock: 5,30

5,30 - 5 = 0,30 €

¿Así mejor?
descuento del 5% al comprar por un valor superior a 5€.
Davidt escribió:
descuento del 5% al comprar por un valor superior a 5€.

FAIL por mi parte.

Entendi 5 euros...

Esque lo pone debajo, perdon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Para abrir una tienda deberias tener un minimo de artículos al menos, y un logo, ¿no?
kaopower escribió:Prueba compuglobalhipermeganet a ver si esta registrado ya

Dos páginas para que alguien lo diga... EOL empieza a flojear... estarán las nuevas generaciones saliendo más cabales que las viejas :-? XD

El nombre da igual (donde pillé un par de camisetas de fútbol chinorris se llama "bornprosper"...), lo que importa es una buena publi. Nada más que mires muchas de las que se anuncian en EOL el nombre "tan currado" que tienen.
itho escribió:
kaopower escribió:El nombre da igual (donde pillé un par de camisetas de fútbol chinorris se llama "bornprosper"...), lo que importa es una buena publi. Nada más que mires muchas de las que se anuncian en EOL el nombre "tan currado" que tienen.

Lo tendremos en cuenta, gracias!!
una pregunta, q soy novato en el iphone y me voy a comprar un 3g mañana o pasao... la carcasa esa trasera se sustituye por la que viene o se pega encima..?
carlescme está baneado por "troll"
carlos_sg escribió:una pregunta, q soy novato en el iphone y me voy a comprar un 3g mañana o pasao... la carcasa esa trasera se sustituye por la que viene o se pega encima..?

Como quieres que se pegue, se sustituye, pero cual carcasa dices?
carlos_sg escribió:una pregunta, q soy novato en el iphone y me voy a comprar un 3g mañana o pasao... la carcasa esa trasera se sustituye por la que viene o se pega encima..?

El protector trasero se superpone a la parte trasera del iPhone. Simplemente sirve para eso, protegerlo.

Hemos añadido algunos artículos más, y algún protector más por si te interesa.
También tienes cables, bases, cascos, protectores de pantalla...
He visto que teneis una barra sensora de wii inalambrica pero va a pilas. tendrías que mirar de tener alguna como la de game que lleva una bateria de litio y cuesta por el estilo de la vuestra (a mi me costo 10,95 pero sé que ha bajado)
Petiso Carambanal escribió:He visto que teneis una barra sensora de wii inalambrica pero va a pilas. tendrías que mirar de tener alguna como la de game que lleva una bateria de litio y cuesta por el estilo de la vuestra (a mi me costo 10,95 pero sé que ha bajado)

Mañana le preguntaré al proveedor, y a ver si puedo conseguir alguna cosilla más para consolas.

Saludos!
suerte con la tienda! a ver si pones tablets baratos jejej
doble-h escribió:suerte con la tienda! a ver si pones tablets baratos jejej

Estamos barajando opciones, porque los que hemos visto son copias, casi exactas, de productos originales. Y claro, no queremos incurrir en ilegalidades.
Nosotros andamos buscando tablets baratos, pero sin ser copias originales, no sé si me explico que soy muy malo para esas cosas [+risas]
Ten cuidado, a mí no me molesta que promociones tu tienda, pero a lo mejor al staff de EOL, no le hace gracia por eso de darte publicidad gratuita mientras otras páginas del estilo tienen que pagar para aparecer en la web.

Salu2
90 respuestas
1, 2