¿Qué opciones hay para ver el fúbol temporada 2016/2017?

Yo también me he puesto con Jazztel/orange.
58€ Fijo+4 moviles+ADSL+ futbol
Es un precio muy bueno.
Tekirla escribió:
mglon escribió:Yo tirare como siempre de IPTV privado y Ace stream

Hola, que tal? Podrías decirme quien te provee el IPTV?

Un saludo.

Atención, informático infiltrado que trabaja para Movistar y que bombardea señales para evitar pirateos [qmparto]
Iptv privado hay bastantes que lo ofrecen lo que no he visto que sean tan baratos. Entre 10-15 Eur mensuales. Yo no lo he probado porque por aqui mi conexión es solo de adsl 10 mb y para hd no me vale. Quizas mis nietos vean llegar la fibra optica a mi zona.
alexespi escribió:
Tekirla escribió:

Un saludo.

Yo soy más de ciertas arena que da algo de vision, no sabía que habia iptv privado [boing]

sip asi es! no son 100% fiables ya es un protoclo que va por la web y no por satelite... pero bueno hace el apanyo...
Tagx escribió:
Tekirla escribió:

Un saludo.

Atención, informático infiltrado que trabaja para Movistar y que bombardea señales para evitar pirateos [qmparto]

Soy un usuario común y corriente. Controla tu imaginación, compañero. Lo que pasa es que estoy recientemente desvinculado de Canal + y busco opciones para continuar viendo los deportes.
@Tekirla, ¿de qué mensajes privadios hablas? ¿Lo dices por mí? No entiendo nada.

Y perdona, lo de informático infiltrado, era una broma. Yo también busco opciones ;)
Ha sido un error tío, era otro post de otro hilo de otro foro que he mezclado con este. No me hagas caso, se me fue la pinza a la china [+risas]

Ahora he editado y he dejado lo que dirigía a ti [chulito]
Tekirla escribió:Ha sido un error tío, era otro post de otro hilo de otro foro que he mezclado con este. No me hagas caso, se me fue la pinza a la china [+risas]

Ahora he editado y he dejado lo que dirigía a ti [chulito]

La noche te confunde compañero XD
A mí se me jodio el tema del Engel mágico y pasó de dejarme 100 euros en el que funciona ahora.., así que tiraré de Yomvi que mi padre tiene el pack de fútbol completo.

Lo que me ha tocado las narices es que los canales en HD de Yomvi sólo se pueden ver a través de las smart tv y consolas y veo después de probar que resulta que han quitado los canales de fútbol de esas plataformas...

Hay forma de ver en HD yomvi??
Torres escribió:A mí se me jodio el tema del Engel mágico y pasó de dejarme 100 euros en el que funciona ahora.., así que tiraré de Yomvi que mi padre tiene el pack de fútbol completo.

Lo que me ha tocado las narices es que los canales en HD de Yomvi sólo se pueden ver a través de las smart tv y consolas y veo después de probar que resulta que han quitado los canales de fútbol de esas plataformas...

Ese Engel aun puedes usarlo con cccam.
strumer escribió:
Torres escribió:A mí se me jodio el tema del Engel mágico y pasó de dejarme 100 euros en el que funciona ahora.., así que tiraré de Yomvi que mi padre tiene el pack de fútbol completo.

Ese Engel aun puedes usarlo con cccam.

Hablas del tema del polinizador?? Porque lo probé y era imposible ver nada bien...
@Torres

No sé que es eso del polinizador. Me refiero a usar cccam en lugar de iks. Hay servidores que son bastante económicos y funcionan sin tener apenas cortes, muchísimo mejor que iks.
Teniendo una parabólica y un receptor que soporta cccam por lo que te costaría yo ni me lo pensaba.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En movistar a dia de hoy se ve primera y segunda division española?
nicaro3 escribió:En movistar a dia de hoy se ve primera y segunda division española?

Primera si, menos 1 en abierto por el canal Gol.
Segunda de momento solo se sabe que mantienen el partido de las 12 del domingo y que hay otros 2 en abierto por Gol, los 9 restantes de momento no se sabe si los dará alguien.
Los que teneis estos decodificadores como el Engel o las cccam como es la calidad de imagen es HD como se ve a traves del iplus o es imagen en SD.

Aparte de la calidad imagen tambien me preocupa si se ve a trompicones estilo el futbol cuando se podia ver en Yomvi Smarttv o la imagen es fluida.
Por si a alguien le interesa acabo de ver esto:

https://www.teditv.es/contratar
elpeluson escribió:Por si a alguien le interesa acabo de ver esto:

https://www.teditv.es/contratar

Yo tenía Telecable via streaming el año pasado, y pagaba 15 euros al mes por verlo todo.

Ahora se están pasando mucho con los precios, para ver todos los partidos de Barça y Madrid en Liga, Copa y Champions hay que pagar 25 euros. Y no siempre funciona del todo bien, incluso un par de veces no pude conectar con ellos. No lo recomiendo.
Muratovic22 escribió:Los que teneis estos decodificadores como el Engel o las cccam como es la calidad de imagen es HD como se ve a traves del iplus o es imagen en SD.

Aparte de la calidad imagen tambien me preocupa si se ve a trompicones estilo el futbol cuando se podia ver en Yomvi Smarttv o la imagen es fluida.

La calidad de imagen es exactamente la misma que si tuvieses el Iplus. En los decos Iks no lo sé si tiene muchos cortes aunque los hay, pero si tienes un buen server cccam los microcortes son practicamente inexistentes
comente en qué sitios podremos ver el fútbol esta temporada que empieza

a mi se me ocurren dos: sopcast y acestream.

por cierto, de acestream molaria que alguien pasara un tuto. yo las veces que lo he intentado con el no he conseguido ver nada. :-|
GXY escribió:
comente en qué sitios podremos ver el fútbol esta temporada que empieza

a mi se me ocurren dos: sopcast y acestream.

por cierto, de acestream molaria que alguien pasara un tuto. yo las veces que lo he intentado con el no he conseguido ver nada. :-|

Es muy fácil en Arenavision, yo uso Android tv de escándalo para los deportes rarunos que veo
Por lo visto Vodafone ha sacado una oferta para ver todo por 6€ (+ el paquete que tengas contradao de Internet y Teléfono con ellos)
70 respuestas
1, 2