FFVII por lo raro que era esteticamente y a nivel de tmatica en el genero, me dejó en plan WTF? O_O
Final fantasy VIII me parece uno de los mejores montajes de intro que recuerdo.
Half Life, el padre de las intros cinematicas in-game inmersivas
.
Metal gear, mas que por el opening en si, por la narrativa que utilizaba en clave peliculera, algo que muy pocas veces se habia visto en el videojuego en unjuego que n fuese rpg o aventura grafica (tambien em gusta el opening del 4, contando la parte jugable con los gekkos etc, hasta que pilla el arma y sale lo de MGS4 vamos).
-
Fallout 3, pero no el video del gandalf narrando ojo xD la parte jugable, el como naces y vas viendo las etapas del personaje a nivel jugable, me pareció la ostia.
-
Dead Space: Y esque es ujuego que compré a ciegas, totalmente esceptico porque nunca un survival habia conseguido intimidarme, y esa intro en la nave, esa vista del espacio, ese accidente y los primeros minutos...me dejaron clavao xD
Y a nivel de "montaje" tambien me gustan mucho los de
SH, mezcla de la musiquita tipica de la saga con fragmentos de videos varios del propio juego.
Y contando como openning el momento hasta en el que sale el titulo delj uego, pues
ACII, el como naces cmoo ezio, te peleas y luego compartes ese rato con su hermano hasta escalar la torre y con la luna de fondo el titulo de ACII ya me enganchó desde el primer momento xD