¿Qué operador móvil me vendrá mejor?

Buenas tardes a todos los EOLianos:
Abro este hilo para intentar conseguir ayuda con un tema que me preocupa actualmente. Desde hace aproximadamente 2 años, vengo teniendo una tarjeta prepago de Orange con un Nokia 6230 (bloqueado por la propia empresa). A mediados de agosto, resultó que, por la falta de uso y recarga (tenía sueldo de sobra para lo que lo usaba, y me quedaban unos 13 € más), la compañía anuló totalmente mi número y tarjeta, con lo que me he quedado con una tarjeta SIM totalmente inútil.
En cuanto supimos lo de la anulación, procedí a liberar mi 6230, cosa que no fue demasiado difícil, ya que lo hice en casa. Ahora el problema es que no sé qué compañía me vendría mejor para iniciar una tarjeta nueva sin portabilidad y sin móvil subvencionado (usaría el liberado por mí).
Mis llamadas cubren normalmente móviles de varios operadores, y, aunque el horario no supondría un problema para mí, me gustaría poder llamar a todas horas sin que me sablen... A ver qué me aconsejáis... Muchas gracias anticipadas :-|.
Si quieres prepago yo te recomendaria simyo, son 8 centimos el minuto a cualquier hora y operador

ahora mismo la sim cuesta 5€ con 5€ de saldo

Si te animas te puedo pasar mi codigo y nos darian 5€ a cada uno

Tambien esta blau, que creo que las tarifas son iguales, lo que no se es cuanto costara la sim.
jcesar escribió:Si quieres prepago yo te recomendaria simyo, son 8 centimos el minuto a cualquier hora y operador

ahora mismo la sim cuesta 5€ con 5€ de saldo

Si te animas te puedo pasar mi codigo y nos darian 5€ a cada uno

Tambien esta blau, que creo que las tarifas son iguales, lo que no se es cuanto costara la sim.

Blau lo que pasa es que te cobra 2 € mínimos al mes, así que ya te obligan a recargar algo de vez en cuando, y yo apenas utilizo el móvil para un par de llamadas mensuales.
pues entonces haztela de simyo, creo que ni haciendo contrato te cobran al mes, solo que en vez de recargas te lo cobran directamente del banco, pero vamos, que si no vas a sacar movil mejor prepago
jcesar escribió:pues entonces haztela de simyo, creo que ni haciendo contrato te cobran al mes, solo que en vez de recargas te lo cobran directamente del banco, pero vamos, que si no vas a sacar movil mejor prepago

¿Y qué tal estará pepephone? La tarifa es de 7cént./min, y SMSs a 9cént./min (apenas mando SMSs), y es como Simyo (0 cuota mensual, 0 consumo mínimo, y puede ser contrato o prepago con las mismas condiciones...).
Si en tu zona tienes cobertura vodafone pasate a pepephone, yo uso simyo cuando estoy en mi pueblo porque alli no hay cobertura vodafone
jcesar escribió:Si en tu zona tienes cobertura vodafone pasate a pepephone, yo uso simyo cuando estoy en mi pueblo porque alli no hay cobertura vodafone

La verdad es que a mí la cobertura no es algo que me afecte, apenas voy a algún pueblo de estos que parece dejado de la mano de Dios una vez al año...
He estado mirando en Wikipedia los operadores que más baratos cobran el minuto:
Blau (0,08€) te obliga a gastar 2€ al mes (algunos meses no llegaría ni loco XD).
A Eroski Móvil (0,08€) no le encuentro pegas.
Hits Mobile (0,09€) sólo ofrece los 0,07€ publicitados a portabilidades.
MÁSmóvil (0,08€) te obliga a gastar 1€ al mes (como pase un mes "aislado del mundo" XD, otra pega para mí).
Midas Mobile (0,07€) te obliga a recargar 5€ cada 3 meses (no está mal, pero yo recargo cuando me da la gana, no cuando me obliguen [360º]).
A Pepephone (0,07€) no le encuentro pegas (los 0,06€ publicitados son para portabilidad).
A Simyo (0,08€) no le encuentro pegas.
En resumen, ahora mismo los que más me interesan son Eroski Móvil, Pepephone y Simyo; y el que más barato me cobraría el minuto (0,07€) es Pepephone. ¿Qué haríais vosotros?
Hombre, mi pueblo tampoco es que este abandonado a la mano de dios, pero en tiempos de airtel iban a poner una antena y no se por que no la pusieron y entonces hay entre 0 y 4 rayas, que segun te muevas puede hacer que se te corte la llamada.

Eroskimovil tambien tiene lo de las invitaciones que te dan 5€, si te decides por esta pasate por gsmspain que seguro que alguien te pasa alguna

Simyo otra cosa que tiene son los 10 primeros minutos de llamada a simyo a 0€ (te cobran el establecimiento) pero que si no conoces a nadie de simyo tampoco te vale de mucho.

Yo iria a cualquiera de las 3, y si no te gusta por alguna cosa te portas a cualquiera de las otras 2, que como ninguna tiene permanencia...
Adrianix_10 escribió:
jcesar escribió:Si en tu zona tienes cobertura vodafone pasate a pepephone, yo uso simyo cuando estoy en mi pueblo porque alli no hay cobertura vodafone

La verdad es que a mí la cobertura no es algo que me afecte, apenas voy a algún pueblo de estos que parece dejado de la mano de Dios una vez al año...
He estado mirando en Wikipedia los operadores que más baratos cobran el minuto:
Blau (0,08€) te obliga a gastar 2€ al mes (algunos meses no llegaría ni loco XD).
A Eroski Móvil (0,08€) no le encuentro pegas.
Hits Mobile (0,09€) sólo ofrece los 0,07€ publicitados a portabilidades.
MÁSmóvil (0,08€) te obliga a gastar 1€ al mes (como pase un mes "aislado del mundo" XD, otra pega para mí).
Midas Mobile (0,07€) te obliga a recargar 5€ cada 3 meses (no está mal, pero yo recargo cuando me da la gana, no cuando me obliguen [360º]).
A Pepephone (0,07€) no le encuentro pegas (los 0,06€ publicitados son para portabilidad).
A Simyo (0,08€) no le encuentro pegas.
En resumen, ahora mismo los que más me interesan son Eroski Móvil, Pepephone y Simyo; y el que más barato me cobraría el minuto (0,07€) es Pepephone. ¿Qué haríais vosotros?

Yo tiraria a por simyo, funciona muy bien ademas de tener los 10 primeros minutos de cada llamada a otro simyo gratis. Si no me la jugaria con pepephone, pero no se, no me inspira confianza y por un centimo menos... Ademas como ya han dicho con simyo pagas 5€ y te dan 10€ (y si vienes con invitacion 5€ mas).

Suerte con tu elección ;)
PD: Yo tambien te puedo pasar una invitacion [beer]
A ver si aparece alguien que esté con Pepephone, para que nos cuente su propia experiencia. Yo sólo conozco a un familiar con Simyo, y está en Barcelona, así que ya veis...
pepephone tambien tiene una promocion, que por cada € que gastas te lo dan para vuelos, pero yo no vuelo normalmente, asique tampoco me vale de mucho.

pasate por gsmspain por el subforo de operadores virtuales (OMV) y alli encontraras mas opiniones que aqui
Un puto a favor de Simyo es todo el control del consumo que tienes desde tu panel de usuario en su página web. Te aparecen gráficas de a quien llamas, a quien escribes, datos...
Bueno, después de muchas investigaciones y tiendas recorridas, me he quedado con dos tarifas que son mi objetivo: La tarifa Pepephone (6cént/min.), de la empresa del mismo nombre; y la tarifa Contigo (10cént/min. sin establecimiento) de Eroski Móvil (esta última la veo más complicada por todo el trámite de la Fundación). ¿Qué decís? ¿Se puede aspirar a más? XD
hombre, pues si haces llamadas muy cortas te viene mejor eroski, yo no la conocia, quizas porte mi simyo a eroski, porque la mayoria de las llamadas que hago con ese numero duran menos de 1 minuto

de todas formas yo no lo daria muchas vueltas, te portas a una, si no te gusta la cambias a otra cuando te estes quedando sin saldo, total, ninguna tiene permanencia
13 respuestas