que opinais de esta "noticia" crysis se le queda grande a la 360

1, 2
adelucas escribió:Las palabras sobran, y como ejemplo un botón.

http://www.factornews.com/news-22341-Turok_comparatif_360_PS3.html

Imagenes de la izquierda XBOX360, a la derecha PS3.

Es por echar más leña al fuego, jejeje :Ð




A ver a ver, y a ver, que un juego tenga mas graficos en un version que en la otra no quiera decir que la otra(PS3) sea menos/mas potente que esta (x360), esto depende del desarrollador :/
aurelio1991 escribió:Pues francamente me da igual que salga para la PS3 solo, al crisis si le quitas la tremenda calidad grafica con la que arrampla el juego se te queda en nada, que si que casi ningun PC puede moverlo a tope, pero es que si n lo mueves a tope se te que da un juego cn buenos graficos pero un juego mas al fin y al cabo, y como ya an dicho antes pues eso si crisis saliese para consolas solo seria eso un nombre mas....


¿Has jugado? Échale un vistazo a esto y luego dices si se queda en un shooter más como otro cualquiera
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la verdad esque se an pasado un pokito los desarrolladores de turok, de sacar ese cutre port para ps3, yo si fuera ellos, tendria vergüenza suficiente para no sacarlo a la luz, esque da pena, pero mucha pena, menuda panda de vagos bribones, hacen un juego "normalito" para xts, y luego lo portean askerosamente en ps3, en fin, a mi me la pela, como no tengo ps3 y no la voy a tener nunca(espero).

salu2
aurelio1991 escribió:Pues francamente me da igual que salga para la PS3 solo, al crisis si le quitas la tremenda calidad grafica con la que arrampla el juego se te queda en nada, que si que casi ningun PC puede moverlo a tope, pero es que si n lo mueves a tope se te que da un juego cn buenos graficos pero un juego mas al fin y al cabo, y como ya an dicho antes pues eso si crisis saliese para consolas solo seria eso un nombre mas....


LOL
victor123 escribió:len fin, a mi me la pela, como no tengo ps3 y no la voy a tener nunca(espero).

salu2


no digas de este agua no bebere, aun asi decir cosas asi para mi opinion es ser un poco hateboy, pero bueno alla cada uno. Yo ojala las tuviese todas y tuviese tiempo para probar todas etc etc, porq lo q me gustan son los juegos, y sus cosas, no la estetica de la consola.


salu2
A ver a ver, y a ver, que un juego tenga mas graficos en un version que en la otra no quiera decir que la otra(PS3) sea menos/mas potente que esta (x360), esto depende del desarrollador :/


Lo que demuestra esto es que si es mas potente ps3 ( que lo dudo) lo es por bien poco, pero lo que no es normal es que si es tan super mega homni potente los juegos multi SIEMPRE se vean peor en ps3, mas jaggies, peores texturas y efectos de luz peores sombreados.... no se si fuera como la anterior generación como XBOX-ps2 por lo menos notariamos mejoras sensibles incluso tratandose de un CUTREPORT.

Uno pase per todos los que estan saliendo.... despues de año y poco no se que espera la gente de esta maquina sinceramente.
56 respuestas
1, 2