¿Que opinais de este portatil?

Hola...os pido opinion sobres este tema...(por cierto,perdon si este no era el lugar para preguntarlo)
Tengo un proyector Sony Vpl-hs60...el cual lo tengo en venta por 420 €,pero me han ofrecido este portatil "acer travelmate 6492" a cambio por el proyector.....la cosa es que el vendedor,como no, me dice que es un Mercedes o un Bmw en portatiles,el cual ya esta descatalogado y ademas es de finales del 2008...
La pregunta es.....es buen portatil???su precio de 2ª mano cuanto oscila???
Bueno espero vuestra sabia ayuda....gracias amigos.
Imagen
A CAMBIO DE

Imagen
ola buenas la marcas de portatiles acer esta muy bien la verdad yo tengo uno pero no es ese pero para saber mejor lo mejor seria que te pusiera que tipo de grafica tiene cuanto disco duro tiene y cuanto tiene de memoria ran sabiendo mas o menos eso la verdad es que de hay si que puedes sacar bien un precio a ese ordenador lo que si es como dices del 2008 ya es bastante viejo la verdad no se yo por mi parte creo que le perderias tu mas fuesto que lo tuyo aun en su dia suelen ser carros la verdad o bien mirate si tienes algun amigo que te pueda echar un cable en este aspecto un saludo y espero que te haiga sido de alluda....
Ese ordenador vale unos 200-250€ como mucho, y creo que estoy exagerando un poco.
Acer bajo mi punto de vista es de lo peor que hay en portatiles, si puedes evitarla mejor. Sobre el precio opino lo mismo que juanf mas de 200 € yo no pagaria
Es lo que yo pensaba....que por ese precio (420 € que es lo que yo pido por el proyector mas la pantalla)los hay nuevos con hdmi,garantia etc...etc....bueno pues disipadas las dudas...le diré que no.
Lo dicho amigos....GRACIAS.
a hora un portatil en cualquier lado estan tirados de precio la verdad y son muy buenas maquinas la verdad
Pues eso mismo es lo que yo le e dicho al colega....pero no se baja del burro...jeje
Te diria que te la quiere meter bastante doblada.

No pagaria por ese portatil ni 200€ a dia de hoi.
Ya me quedo claro jejeje...ya hace unos dias que dejamos de conversar......el seguía con que esto es un Mercedes o un Bmw en portatiles....en fin...quizas por telefono yo tenga voz de gilipo++as jejeje...
pero gracias de todas formas a todos.
opino = por ese portatil como mucho 150
manuexao escribió:Ya me quedo claro jejeje...ya hace unos dias que dejamos de conversar......el seguía con que esto es un Mercedes o un Bmw en portatiles....en fin...quizas por telefono yo tenga voz de gilipo++as jejeje...
pero gracias de todas formas a todos.

efectivamente fue el bmw, pero de su epoca...
ese portatil esta mas que descatalogado y por 400€ que pides por el proyector te compras un portatil mil veces mejor

pd: evita a acer todo lo que puedas.
highfredo escribió:
manuexao escribió:pd: evita a acer todo lo que puedas.

Pues tengo un acer one d250....hace unos 8 meses mas o menos...y sinceramente estoy supercontento con su rendimiento....lo unico que le hecho en falta es que no tira bien de las pelicuas pesadas en mkv
12 respuestas