› Foros › Multiplataforma › General
valdiez escribió:La verdad es que el PC es el rey del online y de aquí a un par de meses tendrá mejores gráficas que PeSte3, consolas que quieren aparentar PC tanto en ruido como calor y que petan mas que un PC, yo mi PC no lo apago nunca, que pasa si dejo la PeSte 3 encendida el mismo tiempo o la 360? pues que petan o me queman la casa ...
Las horas que le echo aun juego online masivo de PC no se las echo a una consola...
Suerte que nintendo ofrece lo que vende que es ni mas ni menos que una videoconsola a un precio razonable
Clyde escribió:Es muy gracioso. Hay muchos que justo ahora que Nintendo se queda atrás en la carrera gráfica dicen que los gráficos no importan (no como en el caso Resident Evil 4 de Game Cube y Ps2 ¿eh pillines?XD) y que las demás consolas son más de lo mismo, que la Wii es lo mejor del mundo y el resto una basura. Bendito más de lo mismo si tiene la calidad de los juegos que veo y que están por venir (Heavenly sword, Halo 3, PGR4, Alan Wake, Blue Dragon..). Y además en el caso de Ps3, incorpora sensor de movimientos y oh, sorpresa!, puedo jugar con él a por ejemplo el motorstorm a 720P:P