¿Que opinais de la "next gen"?

valdiez escribió:La verdad es que el PC es el rey del online y de aquí a un par de meses tendrá mejores gráficas que PeSte3, consolas que quieren aparentar PC tanto en ruido como calor y que petan mas que un PC, yo mi PC no lo apago nunca, que pasa si dejo la PeSte 3 encendida el mismo tiempo o la 360? pues que petan o me queman la casa XD...
Las horas que le echo aun juego online masivo de PC no se las echo a una consola...
Suerte que nintendo ofrece lo que vende que es ni mas ni menos que una videoconsola a un precio razonable

Totalmente de acuerdo.En el año que llevo con mi pc jamas se me a petado por el calor y eso....mi 360 se me a muerto ya 3 veces,(y sin luces rojas)una de las veces salia humo y todo xD.La play3 no se...pero 360 es el pekeño gran defecto que tiene...mirando el lado positivo entre wii y 360 hacia tanto que no disfrutaba tan locamente desde la era la super nintendo y megadrive,y espero seguir asi ^^.
Clyde escribió:Es muy gracioso. Hay muchos que justo ahora que Nintendo se queda atrás en la carrera gráfica dicen que los gráficos no importan (no como en el caso Resident Evil 4 de Game Cube y Ps2 ¿eh pillines?XD) y que las demás consolas son más de lo mismo, que la Wii es lo mejor del mundo y el resto una basura. Bendito más de lo mismo si tiene la calidad de los juegos que veo y que están por venir (Heavenly sword, Halo 3, PGR4, Alan Wake, Blue Dragon..). Y además en el caso de Ps3, incorpora sensor de movimientos y oh, sorpresa!, puedo jugar con él a por ejemplo el motorstorm a 720P:P

No me acordaba de este hilo, asi que siento reflotarlo pero tengo que decirlo.

La calidad gráfica importa en ciertas cosas...por ejemplo el Oblivion, yo hubiera preferido menor calidad gráfica, bastante menos, si por contra se pudiera entrar en una taberna con humo de pipas, follon, mesas con gente, mercenarios borrachos buscando bronca, algo más de conversación para nuestro personaje...
poder comprar birras e invitar, si te emborrachas que se refleje por ejemplo al sacar la espada y movimientos...
Caminos con más gente deambulando, en carretas para los mercados, en vez de 1000 personajes pues 2000,

vamos todo lo que se pueda de un mundo vivo... en este tipo de juegos yo puedo pedir menos calidad gráfica
está claro que si se pudiera hacer todo eso en más calidad pues de p*** madre

saludos y siento el UP
51 respuestas
1, 2