Bueno pues ayer me hice con la SONY KDL-S26A11E, simplemente impresionante y eso que aun no he probado ni la X360 (pq aun no me la he comprado, seguramente mañana) ni la TDT (que aun no hemos modificado la antena)
En cuanto a acabado, prestaciones y calidad lo mejor de lo mejor, la tele normal se ve bien , y la ps2 y la xbox pues la verdad que tambien. No tan mal como yo espereba que se iban a ver en un LCD, la pantalla BRAVIA da un contraste y color muy buenos que creo que hacen que se vea tan bien.
Ya os contaré más impresiones, pero...
Tengo un par de problemillas que quisiera que los que la teneis me podais mirar, si podeis:
1) En La Xbox y la Ps2 con cable RRB y a 60 Hz me sale abajo una franja muy molesta que vibra, en cambio por componentes va bien, y por RGB a 50Hz tambien, no sé si no lo soporta (que no creo) o está la mia jodidad en eso (con lo cual mañana la cambiaré) Tan solo me va bien en RGB y 60 Hz el SSX On Tour de Xbox en todos los demas sale la puta franja esa en la parte de abajo.
2) Viendo DVD´s (con los altavoces de la tele) en determinados momentos suena como un pequeño chillido ( es muy ligero ) pero si estas atento lo oyes, eso sí solo si se le ponen los filtros de audio: dinamico, natural o dolby, si no pones nada se escucha perfecto. Es dificil de apreciar, pero lo he encontrado raro.
Por lo demas todo cojonudo, si me podeis mirar los que la teneis (o el modelo 10A) lo que comento, os lo agradeceria
Gracias y a disfrutar