Que opináis de mi camiseta rosa?

1, 2
Encuesta
Os gusta?
3%
4
28%
35
15%
18
54%
66
Hay 123 votos.
Este tío es un ídolo!! No me he podido reir más con sus post...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora con el tema, la camiseta es horrible, por lo menos para mí...
Pass escribió:pero dadas tus pintas/desviaciones/depravaciones nos podíamos esperar algo así de ti, así que no nos extraña smile_XD

Como tu la gorra [+risas]
Adris escribió:
Como tu la gorra [+risas]

era roja desgraciao XD!!
Adris escribió:mas friki y te revientan las pestañasXD

pos vale, tambien tengo una rosa que pasa xDD

No, si ya decía yo que tanto leer posts de Kartofeln (o como coño se escriba) no podía ser bueno.

[+risas]
enfin.... yo ya nose ke pensar de ti....

¬_¬
la camiseta,no se tio... pero tu eres la repanocha,colega,eres todo un figura
Porque no nos dicen que opinas tu de tu propia camiseta?
Esta claro que el rosa no te favorece xD

Por cierto, eres una mezcla de Javier Camara y el Povedilla de Los Hombres de Paco xDDDD
no es malo el hilo sino q me parece q la intencion es la de armar lio
Porque me extraña tanto que solo hayamos votado dos a la primera opcion?

xDDDD

que crack

Imagen
Otro hilo tonto que llegará a los chorrocientos post y será cerrado por Alejo. [toctoc]

Por cierto, más que la camiseta lo que enseñas es el careto , si quieres buscar novia cuélgalas en el foro de las lokas [qmparto]
Joder no entiendo que tiene de malo el color. Machotes que por usar el rosa no os volveis gays. [toctoc]

Eso si, el hilo es de lo más chorra. [jaja]

cascabel escribió:Por cierto, más que la camiseta lo que enseñas es el careto , si quieres buscar novia cuélgalas en el foro de las lokas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shio escribió:Joder no entiendo que tiene de malo el color. Machotes que por usar el rosa no os volveis gays. [toctoc]

Pues yo no estoy tan seguro XD
Las camisetas rosas me parecen horribles, y vale que sea un color como otro cualquiera, pero es qeu todos los metrosexuales tienen una, odio a los metrosexuales, y oye, te queda mal xD
He votado que me gusta más la de sonic [jaja]

Ha sido ver que el hilo lo había creado Kartoffeln y no me he podido resistir a entrar, me encantan tus hilos tio [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, a mi no me parece que porque un tio lleve una camisa rosa ya tenga que ser gay ¬_¬ . Otra cosa es que no os guste el color cosa que me parece perfecto...... yo también lo odio [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La camiseta esta bién , lástima la cara y el cuerpo.
Ostia PuMa,entramos a matar eh?XD
Te dedicas a crear posts para que se rian de ti, verdad??
Ponte esa camiseta y la sudadera del sonic en la cabeza y te montas en la paloma infectada de gripe avial y seguro que triunfas...
Venga entre esto y lo de la cazadora de Sonic que pasa que quieres que opinemos de toda tu ropa o que??

Se ve que t aburres majo. Y lo que no se es como los mod/admin no hacen nada con este ¿tio?

1Saludo [agggtt]
kartoffeln,tu de donde coño as salido? [burla2]
El_Close escribió:kartoffeln,tu de donde coño as salido? [burla2]

No lo quieras saber...
[jaja] si mejor vamos a dejarlo estar... [looco]
Con mi mas sincero respeto:

- Pareces de la otra acera. [mad]
Primero la cazadora de sonic y ahora la camiseta rosa lo próximo los gallumbos fijo xDDDD.

Está fatal el tío este...
Creo que russo debe estar ahora mismo retorciéndose de la envidia porque alguien le roba protagonismo en EOL.........
alcachofo escribió:Te dedicas a crear posts para que se rian de ti, verdad??
Ponte esa camiseta y la sudadera del sonic en la cabeza y te montas en la paloma infectada de gripe avial y seguro que triunfas...

Kartoffeln escribió:Yo votaría entre los 12 y los 15.
Que es cuando tuve las hormonas mas alteradas,mis primeras pajas,mi excitación con mis compañeras de clase y hacerme pajas al llegar de clase,mis primeros tanteos con internet y su páginas Hentai con las consecuentes pajas,el quedarme solo en casa y matarme a pajas....nunca volverán

Se te ha olvidado que se ponga a mirar hentai a matarse a pajas y nos envie la foto y nos pregunte si mejor con la izquierda o la derecha.
[tomaaa] al menos el chico esta consiguiendo ser famoso sin insultar y sin que lo tiren pero bueno suelta cada perla [tomaaa]
78 respuestas
1, 2