Las camisetas rosas me parecen horribles, y vale que sea un color como otro cualquiera, pero es qeu todos los metrosexuales tienen una, odio a los metrosexuales, y oye, te queda mal xD
Ha sido ver que el hilo lo había creado Kartoffeln y no me he podido resistir a entrar, me encantan tus hilos tio [tadoramo]
Por cierto, a mi no me parece que porque un tio lleve una camisa rosa ya tenga que ser gay . Otra cosa es que no os guste el color cosa que me parece perfecto...... yo también lo odio
Te dedicas a crear posts para que se rian de ti, verdad??
Ponte esa camiseta y la sudadera del sonic en la cabeza y te montas en la paloma infectada de gripe avial y seguro que triunfas...
alcachofo escribió:Te dedicas a crear posts para que se rian de ti, verdad?? Ponte esa camiseta y la sudadera del sonic en la cabeza y te montas en la paloma infectada de gripe avial y seguro que triunfas...
Kartoffeln escribió:Yo votaría entre los 12 y los 15. Que es cuando tuve las hormonas mas alteradas,mis primeras pajas,mi excitación con mis compañeras de clase y hacerme pajas al llegar de clase,mis primeros tanteos con internet y su páginas Hentai con las consecuentes pajas,el quedarme solo en casa y matarme a pajas....nunca volverán
Se te ha olvidado que se ponga a mirar hentai a matarse a pajas y nos envie la foto y nos pregunte si mejor con la izquierda o la derecha.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental