Que opinais de mi pc?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si voy un poco atrasado con la nueva tegnologia. Bueno no me entretengo mas y os digo los datos de mi pc.
Disco duro: Un Tb a 5200 rpm
Tarjeta grafica: Una ati radeon hd 4870 de 1 gb
Procesador: Un intel i7 920 a 2,66Ghz
Ram: 6 gb de ram DDR3
Placa base: Intel X58 Creo que es esta pero no estoy seguro :-?
y creo que eso es todo no?

Bueno opinar y decirme le hago un overclock?
A la gente se le va la castaña, comprobado.

Un i7 920 atrasado? Wow, entonces el que tiene un E6600 vive en el Paleolítico.

Lo único, el disco duro de 5400 rpm es el principal? Si es así, muy mal, te estás mermando mucho el rendimiento del equipo.

Saludos!
Acabo de descubrir que mi disco duro es de 7.200 rpm xD enserio. No me lo estoy inventado. Lo unico que sigo inseguro es lo de la placa base. [Alaa!]

firewire escribió:A la gente se le va la castaña, comprobado.

Un i7 920 atrasado? Wow, entonces el que tiene un E6600 vive en el Paleolítico.

Lo único, el disco duro de 5400 rpm es el principal? Si es así, muy mal, te estás mermando mucho el rendimiento del equipo.

Saludos!
Entonces no hay problema con lo demás.

No me jodas, tienes un pepino de equipo.

Saludos!
En la gráfica sí (una generación vieja), en el disco duro de manera bestial (pilla un velociraptor o una SSD, o un disco duro normal y corriente, pero por dios, pon algo de 7200rpm...) y en el procesador ahora ha salido el core i7 980x de seis núcleos... vas algo atrasado.
Buah!, tonterías, no hay nada con mi pedazo pepino P100Mhz. Con solo darle al Power te tira para atrás de la potencia de desprende.

:P

Ahora en serio, para mi también flojea en gráfica, pero también depende para que lo vayas a usar.
No me hagas demasiado caso pero para el i7 lo que mas he visto recomendar es una ASUS P6TD DELUXE

Link: http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6TD_ ... _1366.html

Dale un vistazo a ver si te convence.
vamo a ver si dice qeu tiene una 4870 de 1 gb, si no recuerdo mal y como portador de dos de esas magestuosas graficas, por una generacion nueva de atis que halla salido, primeor que diga el uso que le da a esa grafica, pero aun asi no es mala grafica, de echo esta muy bien.
Pues la grafica si os cuento la verdad la uso solo para jugar xD aunque le dije a mi padre que era pa estudiar tmb [fumando] pero bueno eso pa gaming, la mayoria me corren muy bien, resultados tmb mu buenos del gta IV y el crysis y ahora con el mass effect 2 no te digo. Y la mayoria del tiempo estoy en el counter strike source asi que pffff yo creo que me agunta un año y luego me compro una nvidia que haya salido nueva no?
Acabo de encontrar esta config con tu placa base actual, por si te sirve:

Placa Base Intel DX58SO
Procesador Intel Core i7 920
Memoria RAM Qimonda 3x1GB Tri-Channel DDR3-1066 7-7-7-20
Disco Duro Western Digital 500 GB SATA2 Green Series
Fuente de alimentación NOX Krypton 900 W
Caja Montaje al aire
Monitor Samsung 22" SyncMaster 226SW
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Edition / DirectX11
Que no te parezca mal, pero...
si tienes que preguntar si hacerle overclock... mejor no se lo hagas.
En cualquier caso necesitarias una caja bien ventilada y un disipador en el micro que esté a la altura (hablando en plata, algo sobre los 50€) si tienes un disipa de serie o uno cutrecillo lleno de lucecitas y tal mejor ni lo intentes, tambien es indispensable saber algo de como van los voltajes y tal para no achicharrarlo todo en 4 días o en 5 segundo :-)

En cualquier caso tienes un buen equipo y no necesitas hacerle oc para nada.
gracias shark me a servido de mucha ayuda tu informacion [chulito]
¿Mistercarlosjr? Me huele a clonazo de mistercarlos7 [+risas] [+risas]

search.php?author_id=279412&sr=posts

El primer dia dijo

Tengo un problema muy grande. Por mas que le doy vueltas no logro resolverlo. He decidido entrar a este foro para resolver mi pregunta y que me quede mas tranquilo.

No hace mas de dos semanas yo fuy con mi padre a comprar me un pepino de ordenador. La respuesta fue: Intel core i7 920 con2,66Ghz una ati radeon hd 4870 de 1 gb, 6 gb de ram ddr3, pantalla samsung de 22 pulgadas. Bueno, no me se los datos del ordenador muy bien desde que solo llevo dos semanas con el. Pero lo que me motiva es que hoy que han sacado una nueva serie de tarjetas. Con la tegnologia de direct x 11 la nueva tarjeta grafica 5970 a llegado al mercado para arrasar, y esa es mi duda. Me deberia comprar la tarjeta grafica, deberia esperar a una mejor o voy que chuto con la tarjeta que tengo. ¿Cuantos años me daria para jugar con la hgrafica que tengo? ¿Cuantos me daria para jugar con la 5970? ¿Tambien hoy rumores de 5970x2¡¡?? Que debo hacer porfavor ayuda.

Sinceramente Carlos

Y ya luego se fue desmadrando [+risas] [+risas]
quieres un aumento de velocidad... pillate 2 ssd pqueñitos para el sistema y las aplicaciones principales y montalos en raid 0 asi si que tendras un pepinazo xD
Ya recuerdo. La firma de mrcarlos7 tenía el ordenador de nuestros sueños...
Intel® Core™ i7-975 Extreme Edition 3.33 GHz 8M L3 Cache LGA1366
Extreme Performance with Data Security with 4 Identical Hard Drives (2TB (1TBx4) SATA-II 3.0Gb/s 16MB Cache 7200RPM HDD
GigaByte GA-X58A-UD7 Intel X58 Chipset SLI/CrossFireX Ultra Durable™3 Triple-Channel DDR3/1600 24 Phase Power ATX Mainboard w/ 7.1 HD Dobly Audio, Dual GbLAN, USB3.0, 2 x SATA-III RAID, 4 Gen2 PCIe, 2 PCIe X1 & 1 PCI
12GB (2GBx6) DDR3/1800MHz Triple Channel Memory Module (Corsair Dominator)
Creative Labs SB X-FI Titanium Fatal1ty Champion Series PCI Express Sound Card
Sapphire Radeon HD 5970 2GB

Vamos, el copy-paste de un configurador como el de Alienware, etc.

Este pc es ya de gente mortal... Dudo que sea un clon [qmparto] [qmparto]
BiteCode escribió:Acabo de encontrar esta config con tu placa base actual, por si te sirve:

Placa Base Intel DX58SO
Procesador Intel Core i7 920
Memoria RAM Qimonda 3x1GB Tri-Channel DDR3-1066 7-7-7-20
Disco Duro Western Digital 500 GB SATA2 Green Series
Fuente de alimentación NOX Krypton 900 W
Caja Montaje al aire
Monitor Samsung 22" SyncMaster 226SW
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Edition / DirectX11

Ponerle a un i7 920 un WD Green debería estar tipificado en el código penal como delito informático.

Saludos!
firewire escribió:Ponerle a un i7 920 un WD Green debería estar tipificado en el código penal como delito informático.
Saludos!

Como en las encuestas de la Universidad
¿Qué opinas del hecho de usar un Caviar Green para el SO en un i7?
1.- muy bien
2.- bien
3.- pshh... regulero
4.- mal
5.- muy mal
6.- de juzgado de guardia!!!!

Podríamos hacer un post con encuesta [+risas] [+risas]
xD si soy mrcarlos7 pero antes solo queria un poco de atencion en el foro [buuuaaaa] ahora vengo en serio y no hare ninguna tonteria como poner un ordenador que no tengo. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [oki]
mistercarlosJr escribió:xD si soy mrcarlos7 pero antes solo queria un poco de atencion en el foro [buuuaaaa] ahora vengo en serio y no hare ninguna tonteria como poner un ordenador que no tengo. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [oki]

Pero ya preguntaste por tus caracteristicas con la otra cuenta. No se, no se... [+risas]
Bueno, pues reportado quedas por hacernos perder el tiempo a todos y de paso vacilarnos un poquillo. Te pongo en ignorado y paso de respoder a tus posts.

Saludos!
Nunca entenderé que se le pasa por la cabeza a algunos...
21 respuestas