¿Que opinais del Harvest Moon?

Pues eso, lo he encontrado buscando por ahí xD Pero lo venden a 19.95€ demasiado caro para los tiempos que corren... pero si me decis que merece la pena lo mismo me lo pillo... que tipo de juego es? Es un RPG? Sabeis si llegó traducido al castellano?

Salu2!!
Por lo que yo se es una especie de RPG con toques de pesca y demás, tuve hace un tiempo una copia de seguridad pero ya hace tiempo que no tengo esa tarrina.
En resumidas cuentas en un simulador de granja. Tienes tu granja con tus animales y tus plantaciones. También hay un pueblo donde conseguir objetos y demás cosas para la granja.
Pero como que un simulador... no era un RPG? La verdad que parece rarito este juego... al menos el de la SuperNintendo decian que molaba...y a este creo que tambien le daban buena nota... no se si merecera la pena esos 20€.. xD
Nidiox escribió:Pero como que un simulador... no era un RPG? La verdad que parece rarito este juego... al menos el de la SuperNintendo decian que molaba...y a este creo que tambien le daban buena nota... no se si merecera la pena esos 20€.. xD

No son RPG, como ha dicho DeLorean es un Simulador de Granja.

El unico Harvest moon que es un RPG es la saga Rune Factory en consola de Nintendo (DS y Wii) que tiene su parte de Simulador de Granja y su parte DungeonActionRPG, el resto de Harvest moon solo tienen la parte de Simulador de Granja.
Yo creo que Nidiox se refiere al Fishing, que es de pesca
Vamos a ver, el Harvest Moon, es algo así como un sims, pero en una granja, plantas, recoges, tienes animales (vacas, gallinas,...), recoges lana, leche. Amplias graneros, pones molinos, puedes pescar, hacer comida, relacionarte con los vecinos, comprar casas. Es un juego para tener en cuenta de cara a si queremos relajarnos, puesto que es muy tranquilito, es al estilo Animal Crossing de la DS o Wii
Pues entonces estaba totalmente equivocado... me creia que era un RPG... el de la SNES tambien era un simulador de granja?
Nidiox escribió:Pues entonces estaba totalmente equivocado... me creia que era un RPG... el de la SNES tambien era un simulador de granja?

Si, también lo era.
8 respuestas