Bueno, tras varios dias de libranza y leer lo que habeis comentado hoy vuelvo a trabajar y..
Yo no veo que nadie se divierta aquí, excepcionalmente quien no esta enganchado y pilla algo, pero no, no tiene nada de divertido.
Y si fuera solo por la gente que excepcionalmente apuesta (pongamos, la final de champions del Madrid) este negocio no existiria.
Y las maquinas... ahora mismos tengo 3 tios dandole, uno de ellos llevaba 500 metidos en la maquina, ha sacado 457, y como ya estoy harto de este trabajo le he dicho que muchas veces mejor irse perdiendo poro, que sin nada, mientras nos fumabamos un ppiti en la puerta, se lo ha pensado un poco, y me ha pedido que le cambie un billete de 50, que solo iba a jugar 10.
Y es que este tio lo sabe, no es tonto, se lo ha pensado por que sabe que tengo razón, no quiere hacerlo, y por eso ha puesto la excusa de que solo iba a jugar 10 (esa excusa es para si mismo, a mi no tiene que explicarme nada) y aun con mi advertencia, se ha vuelto a liar.
Pues en el resto de sitios donde el currante no es un tio quemado, si no un comercial, ni se lo piensa.
Y no tiene nada de divertido, solo cuando se gana, pero esta diseñado para que cuando ganes sigas perdiendo, cuando ganan estan recuperando.
Y se preguntan que por que tienen tan mala suerte, que si la maquina está mal... y no se dan cuenta de que los que están mal son ellos, y creo sinceramente que esto es un problema de salud que se está extendiendo exponencialmente en los ultimos años. Espero que esto vaya a menos, pero creo que es una enfermedad que da muchos mas beneficios que gastos, y sirve para blanquear muchisimo dinero, asi que no creo que nadie haga nada por ponerle cotas.