Qué opináis sobre el trabajo de policía?

Buenas.

Veréis, llevo desde hace mucho queriendo ser policia al ser mayor de edad, y es un trabajo que realmente me gustaría llevar a cabo.

Pero, sigo teniendo dudas, es realmente peligroso siendo un simple agente de policia o inspector? Me puede llevar la vida en ello? Os parece un trabajo decente, bueno o una mala elección?

Yo tengo claro que voy a intentar al menos entrar en un cuerpo de policía, pero me gustaría saber que que opináis del trabajo de un agente de policia o alguien superior en rango, como un inspector por ejemplo como mucho.

Por cierto, hay alguien por aquí que haya entrado en el cuerpo de policia o vaya a hacerlo?

Pues llegando al final, pues eso, qué opinais sobre trabajar en un cuerpo de policia? Bien? Perdida de tiempo? Mal? Entrariáis en un cuerpo de policia o intentariais hacer lo que sea antes que eso?

Es sólo para saber vuestras opiniones. [oki]

Un saludo.
sombra-oscura escribió:Buenas.

Veréis, llevo desde hace mucho queriendo ser policia al ser mayor de edad, y es un trabajo que realmente me gustaría llevar a cabo.

Pero, sigo teniendo dudas, es realmente peligroso siendo un simple agente de policia o inspector? Me puede llevar la vida en ello? Os parece un trabajo decente, bueno o una mala elección?

Yo tengo claro que voy a intentar al menos entrar en un cuerpo de policía, pero me gustaría saber que que opináis del trabajo de un agente de policia o alguien superior en rango, como un inspector por ejemplo como mucho.

Por cierto, hay alguien por aquí que haya entrado en el cuerpo de policia o vaya a hacerlo?

Pues llegando al final, pues eso, qué opinais sobre trabajar en un cuerpo de policia? Bien? Perdida de tiempo? Mal? Entrariáis en un cuerpo de policia o intentariais hacer lo que sea antes que eso?

Es sólo para saber vuestras opiniones. [oki]

Un saludo.

usa la busqueda, por quecreo que hay un hilo exclusivo sobre gente que entra a los cuerpos oficiales del estado.
Si te gusta torturar, pegar, meterte cocaína en las manifas, disparar balas de goma indiscriminadamente, acusar a gente de cosas falsas, tocar los cojones a sabiendas que no te va a pasar nada...

¡ Enhorabuena ! ¡ Has encuentro tu trabajo !

Perros guardianes del Orden y la Ley
asesinos, a sueldo, abuso de poder
morr escribió:Si te gusta torturar, pegar, meterte cocaína en las manifas, disparar balas de goma indiscriminadamente, acusar a gente de cosas falsas, tocar los cojones a sabiendas que no te va a pasar nada...

A lo mejor el tiene una idilica idea de justicia, como pocos que entran, no juzguemos antes de conocer. ;-)

Edito: chaval aqui tienes el post que te decia

hilo
morr escribió:Si te gusta torturar, pegar, meterte cocaína en las manifas, disparar balas de goma indiscriminadamente, acusar a gente de cosas falsas, tocar los cojones a sabiendas que no te va a pasar nada...

Vamos, que los policias estan para cometer delitos en vez de para detener delincuentes. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que estés de coña.

Yo los he visto comerse a niños y disparar a perritos por pura maldad :o
Chota-sama escribió:
A lo mejor el tiene una idilica idea de justicia, como pocos que entran, no juzguemos antes de conocer. ;-)

Edito: chaval aqui tienes el post que te decia

hilo

Anda, muchas gracias por el hilo!!, ahora lo miro XD

Morr:

Mmm, personalmente, me considero demasiado ''buenazo'', aunque tenga mis arrebatos de rabia, además, casi nunca he odiado a alguien, ODIO las drogas o alcohol sobretodo por ciertos acontecimientos años atrás ocurridos (yo no hice nada, por si acaso), aun entrando en el cuerpo de policia no quiero pegar ni un solo tiro a ser posible(aunque si tengo que hacerlo, lo haré) y nunca he sido de meterme en problemas.

No sé que tipo de justicia defenderé, pero espero y supongo, que defenderé la buena justicia.

Aunque aun no sea policia y puede que me equivoque en lo que acabo de decir, pero lo dudo.

xDD
sombra-oscura escribió:
Anda, muchas gracias por el hilo!!, ahora lo miro XD

Morr:

Mmm, personalmente, me considero demasiado ''buenazo'', aunque tenga mis arrebatos de rabia, además, casi nunca he odiado a alguien, ODIO las drogas o alcohol sobretodo por ciertos acontecimientos años atrás ocurridos (yo no hice nada, por si acaso), aun entrando en el cuerpo de policia no quiero pegar ni un solo tiro a ser posible(aunque si tengo que hacerlo, lo haré) y nunca he sido de meterme en problemas.

No sé que tipo de justicia defenderé, pero espero y supongo, que defenderé la buena justicia.

Aunque aun no sea policia y puede que me equivoque en lo que acabo de decir, pero lo dudo.

Si de verdad tienes esas ideas en mente, cuando entres te vas a llevar la frustracion de tu vida por ver que el 90% de tus compañeros son todo lo contrario que tu.
Pues si es algo que te gusta, adelante. Es una profesión muy bonita, a la vez que bastante sacrificada (depende del puesto de trabajo en el que estés), con muchísimas posibilidades una vez dentro.
Aparte que siempre tendrás la posibilidad de seguir formándote y promocionando hasta que te jubiles.
Eso sí, cuenta que, aunque te toque pasar muchas penurias por poder llevar a cabo tu función, siempre saldrá gente que te critique, insulte, y cosas peores, por el simple hecho de ser policía. Normalmente son gentuza, así que no tiene mayor importancia.

Un saludo.
_Charles_ escribió:Si de verdad tienes esas ideas en mente, cuando entres te vas a llevar la frustracion de tu vida por ver que el 90% de tus compañeros son todo lo contrario que tu.

+1
I Hate Myself escribió:Pues si es algo que te gusta, adelante. Es una profesión muy bonita, a la vez que bastante sacrificada (depende del puesto de trabajo en el que estés), con muchísimas posibilidades una vez dentro.
Aparte que siempre tendrás la posibilidad de seguir formándote y promocionando hasta que te jubiles.
Eso sí, cuenta que, aunque te toque pasar muchas penurias por poder llevar a cabo tu función, siempre saldrá gente que te critique, insulte, y cosas peores, por el simple hecho de ser policía. Normalmente son gentuza, así que no tiene mayor importancia.

Un saludo.

Es así lo que yo creo, me parece una buena profesión, aunque peligrosa, pero bastante buena para llevar a cabo, además que me interesa mucho como trabajo :)

Sobre lo del 90% mencionado, no creo que sea para tanto, a pesar de haber polis realmente cabrones, los debe haber con sentido común y con humanidad, o al menos unos cuantos.

Eso espero, claro...aunque todavía no puedo estar seguro de nada... }:/
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo estoy preparandome para policía, y como todo, tiene sus pros y sus contras, pero cuanto más te preparas, más estudias las leyes y conoces a gente que ya esta dentro, más ganas tienes. Por desgracia, es un trabajo muy desagradecido, tanto de cara a los superiores como de cara a la gente.
[modo tocacojones on] Por suerte, siempre podras apalear a algun punki en una manifa para desestresarte, por que pilles al que pilles, seguro que algo a hecho, aunque solo sea el no lavarse en meses [poraki] [/off]
Hombre, lo de peligroso... no más que otros trabajos. Eso sí, depende en que puesto estés.
Hay algunos en los que estás más expuestos, pero tampoco es que sea algo alarmante. Teniendo cuidado, sentido común y un poco de suerte nunca te debería llegar a pasar nada.

Un saludo.

jajajajaja flipa neng que personajillo acabo de encontrar.

Puto troll
a mi me parece un buen trabajo aunque depende en que lugar tiene mas peligro
Yo tambien me voy a meter a la policia nacional, pero 1º ire al ejercito unos 5 o 6 años mas o menos y luego de poli.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues no se cómo será el trabajo, la verdad, pero pienso que a mi no me gustaría trabajar en eso. No creo que sea tan idílico como parece que tienes en mente; yo creo que es un trabajo difícil y/o pesado y que te tiene que gustar especialmente para meterte ahí. Pero bueno, es mi opinión, igual los que están dentro lo verán de otra forma.

A mi el otro día uno de ellos me violó y luego me mató para que no lo denunciara. Pero ahora estoy bien. :o

Por Dios, la de tonterías que hay que leer...
eso es en la guardia civil xD

Si yo dijese eso de cualquier colectivo acababa BANEADO....espero que estés de coña.....

Y eso que a mi particularmente no me gustan nada los funcionarios con pistola,pero respeto a los verdaderos polícias....
Bartews escribió:
A mi el otro día uno de ellos me violó y luego me mató para que no lo denunciara. Pero ahora estoy bien. :o

Por Dios, la de tonterías que hay que leer...

y ademas por las noches entran en las casas y recalientan las X360, para que les salgan las 3 luces rojas.

son inhumanos
Si te gusta torturar, pegar, meterte cocaína en las manifas, disparar balas de goma indiscriminadamente, acusar a gente de cosas falsas, tocar los cojones a sabiendas que no te va a pasar nada...

¿A qué juegas?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

Descarado.
Demasiadas pocas excepciones, y demasiadas facilidades paa que eso pase.
InaD escribió:Descarado.
Demasiadas pocas excepciones, y demasiadas facilidades paa que eso pase.

Bien, por fin entro a la guardia civil, ya podre torturar, robar y violar, mientras sea para dar por culo....

En fin, lo que hay que leer...

Un saludo
Mandame un privado y tengo al día en lo que haga falta.

El tema de morr voy a ver que leches pasa...

Si hijo si, habria que ver que tal nos irira sin NINGUN tipo de policia/fuerza del orden. Que bonito es pensar en utopias...

Esta clarisimo que hay de todo, y que hay policias corruptos, y cabrones, y sobornados, etc... Pero de ahí a poder generalizar hay mucho...

Aunque ya puestos a generalizar, vamos a darte algo de tu propia medicina:

Todos los que critican tanto a la policia van a 200 km/h por la autopista (claro, esque yo controlo), fuman porros, roban, pinta trenes o se pelean, etc.

Es la misma patetica historia de siempre...

échale mas tabaco al porro dijeron una vez y no hiciste caso por lo que veo.
veo noal que tenga que existir un cuerpo de policia, pero no podria serlo ya que va en contra de mis ideas morales, yo no podria ir a quitarle los porros a unos chavales o a pegar palos en una manifa
Yo,por principios,nunca entraria,pero si es lo que te interesa ,adelante,solo espero,que pongas por encima la justicia sobre las leyes,asi seguro que nunca seras un "policia" de los que tortura,ni se meten rayas antes de las manifas,ni tiran bolas de goma indescriminadamente.

El poder corrompe,y una placa da la sensacion de que da mucho poder ,aunque sea ficticio,sobreponerte a este ,es la mayor virtud,que puedes dar a la ciudadania,crea o no crea en ti.

Salud.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Esta claro que lo de mor es una ironia, basada en hechos reales chicos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues yo la verdad, me gustaria ser policia, pero mas que nada, por poder abusar del poder que me brindan al igual que ellos abusan de mi. Tengo un primo que se kiere meter a las pruebas y le he dicho que el dia que se presente que me avise que me voy con el (Estoy entrenado y aguanto mucho mas que muchos policias, a parte que los minimos de las pruevas fisicas los supero desde hace meses). Si kieres trabajar de policia lo mejor es estudiar derecho y dejar la calle pa los pringaos, despues oposicion y directamente a despacho. A mi me parece que la unica sadisfaccion que puede tener uno de calle es la de "andar jodiendo" a chavalines y poner multas de trafico como panes, porque lo que es para ayudar... nunca estan, y lo digo con conocimiento de causa. A parte que me incha las pelotas de forma inhumana ver un coche de pinzos meterse por la acera para no bajarse a andar 10 METROS para ir a la farmacia! (que lo he visto mas de una vez) y encima no les digas que "que cara", porque son la autoridad.
Ahora, ya sabes, la coca ni olerla (nunca mejor dicho) y los porros estate 6 meses sin tocarlos, de alchol te puedes poner ciego mientras no lo hagas de servicio (y te vean claro). Por lo demas es un curro como otro cualquiera, eso si, yo conozco a mas de uno (personalmente, como colega) y te digo una que es cierta, los amigos cambian, olvidate que te cuenten la ultima gamberrada que hizo pepito un dia de pedo...
Me caeria mejor la policia si realmente sirviese para defender a los ciudadanos, pero realmente solo los veo jodiendo botellones y registrando bolsillos en busca de 5 gr de yerba, luego vas por la calle a plena luz del dia y te atracan los 4 colgados del barrio y tan panchos no ves un poli en una milla a la redonda, hay que joderse, parece que los pongan para llenar las arcas a base de multas estupidas en lugar de para proteger nada.
Que mala que es la poli que no deja beber a la chavalería donde les salga de los cojones.
Si al chaval le gusta ¿porqué no? mientras sea honrado en la vida a mi me parece un trabajo digno. Supongo que será mas peligroso que, digamos, medico, pero no creo que sea muy peligroso tampoco, se supone que son profesionales y van preparados para situaciones peligrosas.
jarksjold escribió:Que mala que es la poli que no deja beber a la chavalería donde les salga de los cojones.

No, que mala es la poli que se preocupa mas de multar adolescentes por beber en publico o por llevar un poco de maria encima, que de vigilar que no se atraque, golpee o abuse de la gente por las calles.
El_Harto escribió:No, que mala es la poli que se preocupa mas de multar adolescentes por beber en publico o por llevar un poco de maria encima, que de vigilar que no se atraque, golpee o abuse de la gente por las calles.

La culpa de eso no es de lo policías sino de los políticos que son los que legislan. La policía simplemente ejecuta las leyes y ordenanzas..., de todas formas que a ti no te guste no implica que otras personas piensen lo contrario...

Y lo de vigilar que no se atraque y demás, es la leche, ¿se debería poner una patrulla por banco, joyería, centro comercial...?

Según veo la policía debería contratar a un grupo de mediums y adivinadores, para saber donde se va a cometer un crimen... como en la peli "Minority Report"
El_Harto escribió:No, que mala es la poli que se preocupa mas de multar adolescentes por beber en publico o por llevar un poco de maria encima, que de vigilar que no se atraque, golpee o abuse de la gente por las calles.

Discutir sobre este tema es salirse un poco del topic, pero bueno.

La policía tiene que intentar estar a todo, pero claro, es más fácil reventar un botellón más que nada porque es un "delito" estático.

El que les cueste más hacer frente a delitos más serios como por ejemplo un robo no justifica que conductas más leves no deban ser perseguidas.
Trabajo muy duro, horario infernal y para ascender has de estudiar la hostia.

Eso si buena pasta.
Jskrunk escribió:Trabajo muy duro, horario infernal y para ascender has de estudiar la hostia.

Eso si buena pasta.

Horario qué? ocho horas al no ser que te toque el turno africano (no está en todas) o te quedes a pasar minutas o parecidos.

Los que comentáis que no se hace nada contra la chusma de verdad no tenéis razón. Solo que el chorizo sale antes que yo de currar.
InaD escribió:Esta claro que lo de mor es una ironia, basada en hechos reales chicos.

En realidad es una canción de Vomito (he visto este hilo en feedback, sino ni entraria)
Alguien se tiene que dedicar a ese trabajo. Y creo que yo no serviría. Es un trabajo muy sacrificado y no creo que sea justo que se diga que no hacen nada de nada contra los delitos grandes. Me gustaría ver cuánta gente es capaz de ser policía. Yo desde luego no podría por el gran riesgo que corren los policias.
42 respuestas