Que opinan ayuda

Acabo de adquirir en ebay una Ps3 por 100 euros modelo slim de 12gb. Con 4 juegos originales y 1 mando no oficial, según el vendedor esta en perfecto estado. Que me recomiendan que la lleve al técnico para hacerle una revisión? Que disco duro le pongo? Del tema firmware que tengo que hacer, la consola no está pirateada tampoco tengo intención de piratearla. En cuanto al tema online y la cuenta de la store como funciona?
Primero es una super slim (no hay slim de 12gb)

El mando velo dejando de lado y comprarte de ser posible un original (ya sabras porque cuando jueges).

No suelen dar fallas pero...si hay un pero esta versión suele tener casos de muerte súbita, el vendedor puede decir que esta bien pero el tiempo lo dirá.

Llevarla al técnico es gastar plata, abrela tu mismo y revisa la pasta térmica hay montones de videos explicativos

El firmware apenas conectes la ps3 con la red y trates de entrar en la store te va a pedir actualizar de ser necesario, igual que un descraga, se descarga e instala solo.

Pra la Store debes crear un perfil de usuario luego entras a la store y listo si quieres comprar debes tener tarjetas psn card o una tarjeta de crédito (ojo ocn esto ya a mas de uno del foro lo han trasquilado).

El online es gratuito salvo muy contadísimas excepciones (hay un final fantasy exclusivo online) de ahi es suerte si el juego aun lo juega alguien o si no cerraron los servidores.

Bueno espero haberte aclarado tus dudas, sino se aclara. saludos y a disfrutar de esa ps3. XD
1 respuesta