¿que opinan de esta moda en JAPON?

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ya son ganas de hacer el subnormal y que lo vean todos
Buenas:

En primer lugar, el titulo de tu post no puede ser más desacertado. Es como si dices que alguna imbecilidad que haga alguien de aquí (sean muchos o pocos) ya implicara directalmente que es una "moda en ESPAÑA".

En segundo lugar, te comento que en cosas bastante importantes de la vida y de la sociedad en general, y no precisamente en gilipolleces como esta (por cierto, "gilipollas" es con "g", no con "j"), tristemente creo que JAPON si que le lleva años de ventaja a ESPAÑA.

En tercer lugar, no se que edad tienes, pero entiendo que en poco tiempo te daras cuenta que desprestigiar a los demas no nos hace mejores, y creo que te daras cuenta tanto a nivel personal, como a nivel de pais (esto te lo digo por el tufillo que desprende todo tu post, que es corto pero intenso).

Finalmente, es indiscutiblemente cierto que el nota del video es un autentico subnormal (sea Japones, Español o Ruso) y además demuestra que gilipollas realmente los hay en todos lados. Y en JAPON, lógicamente, también (y supongo que los habrá a miles).

Saludos.

PD: por cierto, escribo los paises en MAYUSCULAS porque tú has remarcado en el titulo "JAPON", algo que no veo especialmente necesario, y es para seguirte el rollo.
No lo he podido acabar de ver de la angunia que me daba. What on Earth? [mad]
Se tiene que inventar algo nuevo para definir el hacer esa inmensa tonteria...

Haber que adjetivo se os ocurre mas descriptivo de esta Megagilipollez.

Se me ocurre "ombligo frontál"...
Menudo ascazo, es completamente repugnante
Salió hace unos dias en la TV, en fin...
Menos mal que sólo les durará entre 16 y 24h... Qué ascazo por dios... [lapota]
Me ha quitado el hambre
He visto un poco del video pero e visto que le estaban inyectando algo en la cabeza pero el ke, no lo e terminado de ver ni se lo ke es, por que me a dado asco la verdad y mucha cosa en cuanto e visto la primera imagen.
Shepherd está baneado por "troll"
¿Para que coño hacen eso? ¿son gilipollas o que? ¬_¬
Les inyectan una mezcla salina, nada que les pueda perjudicar a la salud (hasta donde yo sé). Al cabo de 16-24h se les va el bagel ese [buaaj]
Que askerosidad, estado indagando por internet por no ver videos y me tenido que tragar imagenes, un ascazo joderrrr ke garrulos diosss. Se puede ser más ......... por no decir la palabra.
ganas de llamar la atención
OMG. Para que coño quieren un donut en la frente!?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués lo mismo que opino de todas la modas, solo que esta es lo mas patético, bizarro y estupido que he visto en mi vida.

Cuando se ponga de moda el suicidio será un día grandeeeeee. [fies]

"Kawai" dice la otra, manda cojones... por cierto, el primero que se lo puso es un tio o una tia? porque vaya bozarrón.
Que asco. Jugar así con la salud.
Una gilipollez como un templo, así sin mas.
El inyectarse glucosalino ya lleva un tiempo, conozco algunos sitios donde lo hacen en la zona superior del cráneo para aumentar hasta casi 2 centímetros la altura en ciertos reconocimientos físicos.
Ya estaba yo jodido porque al despertarme de la siesta se me ha cortado un pedazo de sueño... Luego voy a buscar información sobre trabajar en Suecia y aún me han jodido un poco más.

Para terminar he visto esto.

A tomar por culo.
Pero que p.... m.... es esto?????????? dios que asco
me parece que les hace falta más banana...
y digo yo,eso estira mucho la piel, luego ¿pasadas aprox 24h, esa zona no se les queda como arrugada?

No seria mas facil hacer como el que sale en la foto?

Imagen
pero qué cojones... QUÉ COJONES... [buuuaaaa]
SPAZZ escribió:pero qué cojones... QUÉ COJONES... [buuuaaaa]

Curioso corto el de tu firma. Curioso de verdad.
futuro mad max escribió:Ya son ganas de hacer el subnormal y que lo vean todos

//thread
Los japoneses tienen muchas raras de cojones, es la parte "mala" de su cultura, y lo que hace que se refugien en excentricidades como estas.
Si es que hay gente pa tó
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QUE ASCO
Para darles de tortas y que espavilen xD
No me entero , que hacen se ponen otro agujero del culo en la frente?
Yo lo respeto pero no lo comparto. Peores me parecen las dilataciones y no ponemos el santo en el cielo.
La raza Klingon aprueba esta moda :Ð

Imagen
No hacen daño a nadie y tiene su punto gracioso la gilipollez xDD Total, se te quita en un rato. Peor es hacerte un tatuaje para toda la vida y creo que lo normal es decir que quien se lo hace sabrá por qué... Pues eso, ellos sabrán por qué se lo hacen. Si a mí no me diesen ningún miedo las agujas me haría gracia tener un donut en la frente durante un rato xDDD
Un dia un amigo de mi padre me dijo: Cuando veas a alguien hacer algo o vestirse con algo que no te parezca correcto ... desde ese momento ya podras decir que no eres joven para entender de modas.

Yo cuando empece a ver a los chavales a llevar los pantalones medio caidos ... ya empece a darme cuenta de que no estaba en la "onda" ... y sinceramente, me alegro, porque visto lo visto, vete tu a saber que terminaremos viendo.
Grima para hacer 2 casas, imposible pasar de los 20 segundos... y por cierto la gente se aburre mucho.
Pues si que sois sensibles, a mi ni me da grima ni me da asco. Yo no me lo haria porque no me gusta en absoluto, pero si a ellos les gusta y estan a gusto con ello pues adelante. No veo el problema, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo que para eso es suyo.

Lycoos escribió:Yo lo respeto pero no lo comparto. Peores me parecen las dilataciones y no ponemos el santo en el cielo.

No se pone el santo al cielo porque seria una estupidez hacerlo. Mientras en otras culturas el uso de las dilataciones es algo habitual a ti te parece algo anormal porque no esta socialmente normalizado o estandarizado. Ademas de que son dilataciones, tiene tela, el día que veáis una escarifiacion o la lengua bífida lo mismo os desmayáis.
Shepherd está baneado por "troll"
Kirus escribió:No hacen daño a nadie y tiene su punto gracioso la gilipollez xDD Total, se te quita en un rato. Peor es hacerte un tatuaje para toda la vida y creo que lo normal es decir que quien se lo hace sabrá por qué... Pues eso, ellos sabrán por qué se lo hacen. Si a mí no me diesen ningún miedo las agujas me haría gracia tener un donut en la frente durante un rato xDDD

Estas diciendo que peor es un tatuaje pero te haría gracia hacer eso, aunque sea por un rato, no tiene ni pies ni cabeza, un tatuaje sí no se hace por moda puede ser muy interesante y tener un significado y sentimiento para el portador.... pero bueno, para gustos los colores [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Edy escribió:Un dia un amigo de mi padre me dijo: Cuando veas a alguien hacer algo o vestirse con algo que no te parezca correcto ... desde ese momento ya podras decir que no eres joven para entender de modas.

Yo cuando empece a ver a los chavales a llevar los pantalones medio caidos ... ya empece a darme cuenta de que no estaba en la "onda" ... y sinceramente, me alegro, porque visto lo visto, vete tu a saber que terminaremos viendo.

yo tengo 17 y me parece una gilipollez tanto eso como los pantalones medio caidos.
Fukushima les ha afectado seriamente.
Han llegado al grado de gilipollez supremo, esta gente no puede hacer nada más subnormal para superarse.
el siguiente paso es este
Imagen
Patético es poco. Qué pena de gente. Y ya son mayorcitos.

Pero allá ellos. Son subnormalitos y no dañan a nadie.
cuando te haces un tatuaje te injectas tinta y es para siempre
cada uno que haga lo que quiera si no afecta a los demas
Por el bien del foro, pido al creador del hilo que avise diciendo que las imágenes pueden resultar desagradables. No he aguantado el vídeo ni 15 segundos, seguramente quienes visiten Rotten a diario me dirán que soy un Flanders, pero prefería haberme ahorrado ver el vídeo [triston]
No puede ser verdad, que puta asquerosidad. No he visto el video entero, pero con lo poco que vi [buaaj]
49 respuestas