¿Qué opinas de los homosexuales?

1, 2
Encuesta
¿Qué opinas de los homosexuales?
10%
22
19%
41
64%
137
6%
13
Hay 213 votos.
kokoro-sama escribió:Es que tu familia entra en eol?

Podria entrar un primo, no tienen por que ser los padres, aunque la probabilidad es baja.
¿Que qué opinais de mi? ¿Acaso me conocéis?

Un saludo.
Donde esta esa gente que ha votado las opciones "matarlos y me molestan".
Muy valiente eso de votar algo malo y no dar la cara. (claro que este tipo de gente es conocido por eso, por tirar la piedra y esconder la mano, falta de educacion e intolerancia).

Vamos, sencillamente queria el dato para aumentar mi lista de ignorar de eol, que solo tengo a uno XD

Ni que decir que soy homosexual, y lo sabe mas o menos el 50% de mis amigos (tengo pandillas separadas, en plan compis de la facul, frikis, amigos del cole, etc), ni los del cole (que me conocen desde los 5 años), ni los de la facul saben ni sospechan nada, por lo tanto "parece ser" que soy una persona normal.
kokoro-sama escribió:
darix2006 escribió:
Carma_vlc escribió:pd- provengo de una familia que opina que los homosexuales son enfermos que no deberian de tener ni derecho al trabajo y yo soy bisexual, y en mi caso, mi familia no lo sabe porque no tengo porque compartir mis gustos con ellos

Carma_vlc escribió:exacto, mi persona no cambia porque me gusten los hombres o las mujeres, porque voy a seguir siendo yo, y teniendo en cuenta que no se respeta mi sexualidad, para que decirla?

Pues si no quieres que se enteren tu familia no se si es buena idea publicarlo aqui

Es que tu familia entra en eol?

No te puede asegurar que no. Como voy a saberlo?
Ademas, no es un nick anonimo el que postea, si no una persona con foto.

De todos modos, esta encuesta es un poco tonta. Sin molestar, que cada cual haga lo que quiera. Que mas da?
Y molestar no es que dos gays se den la mano por la calle, almenos, a mi no me molesta en absoluto.
Ah que hay que opinar algo ??
Pues opino que en general, tienen mas cultura y mas respeto que mucha gente de aqui.

Salu2
el dia que alguien de mi familia y yo tengamos algun gusto en comun y nos encontremos por internet en algun foro, entonces, dejare de poner mi sexualidad en sitios publicos, como he dicho, no es algo ni que me avergüence ni que me pare los pies
Como, homosexual opino del resto de gay que hay como todo en botica. Generalmente me cae cada persona por como es cada persona, hay gente que me cae bien, muy bien o fatal.
Como a mi me gustan los videojuegos el anime y demás, por lo que respecta no encajo muy bien con el resto de gays que conozco casi nunca comparto los mismos gustos, en cambio con todos mis amigos heteros del gym por tener esos gustos me han aceptado super bien y no tengo ningún problema con ellos, es más es curioso esque suelen ser bastante curiosones con respecto al mundo gay y hay cosas que ni yo se contestar xD, porque como comprenderéis tengo 25 años vivo en un pueblo, y los otros gays son como son y no ligo, con las ganas q tendría yo de tener un novio friki como yo, enfin xD.
Bueno lo que quería decir esque a las personas hay que saberlas valorar individualemente, ni por colectivos ni por gustos personales ni por equipo de fútbol.
Yo pienso que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

No soy ni homo ni bi, pero tengo amigos que sí lo son y son personas normales.
¿Por qué hay que opinar sobre las opciones sexuales de los demás?

Que haga cada uno lo que le salga de ahí, literalmente :)
Ryoohki escribió:Donde esta esa gente que ha votado las opciones "matarlos y me molestan".
Muy valiente eso de votar algo malo y no dar la cara.

Es una buena señal que ahora los que tengan que estar "en el armario" sean ese tipo de gente y no los homosexuales [oki]

Soy bisexual, asi que no hace falta decir lo que opino.
Al hilo de lo de los padres carcas, decir que nunca sabes como pueden reaccionar... en mi caso mis padres eran los tipicos de "con franco se vivia mejor" y de decir burradas cuando salia algun gay en la tele, y cuando les dije que era bi se lo tomaron bien desde el primer segundo. La verdad es que me quede con cara de gilipollas, yo ya iba mentalizada de que me iban a montar algun pollo [jaja].
Tambien puede pasar que tengas padres que vayan de modernos por la vida y al final solo sea fachada...

Saludos
¿Hay que opinar? Si es asi, son personas y en mi opinion todas las personas tenemos los mismos derechos.
Me da absolutamente igual
para mi como mas mariquitas haya en el mundo mucho mejor
luego tocan a mas mujeres por barba
hombre no comparto sus creencias pero los respeto como a cualkiera a mi no me molestan ni me an hech nada
63 respuestas
1, 2