No cabrearse, que ahora nos regalan un cuadernillo de ilustraciones en formato digital, y si me apuras un making off ...
La verdad es que el sector da más grima cada día, en lo que refiere a la presentación física. No es por repetir lo que los demás compañeros han ido mencionando, pero es muy triste que si quieres una buena versión física de un videojuego, tengas que tirar para la coleccionista (y a veces ni a esta), o para mercados concretos.
Cierto es que antaño los videojuegos valían más dinero que ahora. No en vano las 6,990 pesetas de antes (precio estándar tirando a bajo en aquella época), eran en términos del bolsillo medio español más pasta que el equivalente en € de hoy en día, pero joder, eso no quita que hoy en día el mercado de los videojuegos sea mucho mayor que entonces, y los números hablan por si solos.
Cuanto mayor es el mercado, peor nos trata, es así y no hay más. Es triste tener que recurrir al digital, y cuando apareció lo odiaba. Pero prefiero pagar menos por una key que más por la mierda física que me ofrecen....el problema es que encima ahora nos mean en la boca con el rollo de "mira cuanta morralla te doy en formato digital, que si BSO, librito de ilustraciones, instrucciones en multilenguaje..."eso no vale un puto duro, y lo saben.