P.D. Joer Llioncurt y Afro, que lio me habeis dao con el cambio, mamones, que yo veia que habia posteado Afrodita, pero entraba y había posteado Llion... ¬¬'
personaje mitico donde los haya!! esta chulo!! jeje!! pero molaria mas si pusieras un avatar dnd chaplin se moviera jeje!! bailando!! pero no se si habra solo es una idea OIGA!![tomaaa] jeje
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Es Chaoz, un personaje muy querido en Dragon ball pero en Z, a partir de la lucha contra los Guerreros espaciales, pierde mucha carisma, ya casi no aparece (en Buu ni lo hace, de hecho).
Timytoon, me gusta el tuyo, es de algún manga? porque me suena bastante, no se de que
Parece que está triunfando esto, y aunque la mitad de los mensajes sea spam, si lo fuera tanto ya estaría en pruebas
Lock
X
3.703 mensajes desde ago 2006 en República Argentina
NARUTO, me gustaba mas al principio verlo subtitulado, cuando hubo el paron y lo pusieron en España me canse y perdi todo el interes, alomejor algun dia vuelvo a retomarlo jejeje.
saludos
xcast
donde no, no hay...
622 mensajes y 2 fotos desde may 2003 en Con nuevo GT: OXM xcast
Jhonny Deep en su papel de capitán Jack Sparrow, aunque mucho mejor en sus papeles de gitano en Chocolat, Eduardo Manostijeras yt haciendo de malo en Blow ^_^
los planetas no tengo el gusto de conocer su obra musical pero como hagan su musica igual que haciendo caratulas de disco seguro que se salen,bastante chulo el avatar