¿que opinas del avatar anterior?

1, 2
sinceramente sigo sin saber lo que es
El es Fision Boy!!

P.D. Joer Llioncurt y Afro, que lio me habeis dao con el cambio, mamones, que yo veia que habia posteado Afrodita, pero entraba y había posteado Llion... ¬¬'
Es Fievel, yo tenia muchas pelis de dibus de Fievel, la que mas me gustaba es la que ivan al Oeste, y entrenan al gato gordo de sheriff jajaja.
Pirriaco está baneado por "Clones"
con perdon , destesto las pelis de piratas del caribe . Aunke el actor sea bueno .
Es alguien masticando un chicle :-p (no se quien es), pero la verdad es que la pompa de chicle que hace la supero hasta yo xD
CHARLOT!!

personaje mitico donde los haya!! esta chulo!! jeje!! pero molaria mas si pusieras un avatar dnd chaplin se moviera jeje!! bailando!! pero no se si habra solo es una idea OIGA!![tomaaa] jeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La vaquita happy!!!!!!!

Dan ganas de abrazarlas (a la vaquita y a ella [amor] )

P.D: Hola Radeon [poraki] [poraki] [poraki]
hombre... pues..... que no es mi estilo ^^´ , un poco borrosilla por esos colores.
Asthar, solo veo en tu avatar el careto de Lobo, un personaje de DC Comics que nunca me cayó bien. (no es nada personal, por cierto).
JJEjejeje, siempre me encanto bola de dragon, no me acuerdo del nombre de ese personaje pero molaba...
Es Chaoz, un personaje muy querido en Dragon ball pero en Z, a partir de la lucha contra los Guerreros espaciales, pierde mucha carisma, ya casi no aparece (en Buu ni lo hace, de hecho).

Timytoon, me gusta el tuyo, es de algún manga? porque me suena bastante, no se de que

Parece que está triunfando esto, y aunque la mitad de los mensajes sea spam, si lo fuera tanto ya estaría en pruebas [360º]
timytoon escribió:JJEjejeje, siempre me encanto bola de dragon, no me acuerdo del nombre de ese personaje pero molaba...

Chao.
SNT

Nunca me había fijado en su avatar, y vaya risas xDDD
NARUTO, me gustaba mas al principio verlo subtitulado, cuando hubo el paron y lo pusieron en España me canse y perdi todo el interes, alomejor algun dia vuelvo a retomarlo jejeje.

saludos
Ese hombre es DIOS... Estoy deseando poder echar un vuelo a la windy city para comprar chorrocientas mil camisetas de ese hombre.
cha nanana chanana(o como dicen los tanos lailolaaaa lailolaaa)
ahora dime que ese es del equipo a o habre quedado bastante mal XD
Qué grande Milhouse y sus pantalones pesqueros XD
Una flor bastante simpatica^^
Un personaje que parece contento (y que por lo que veo se llama Xellos, no se de que serie es X-D).

Saludos![bye]
Jhonny Deep en su papel de capitán Jack Sparrow, aunque mucho mejor en sus papeles de gitano en Chocolat, Eduardo Manostijeras yt haciendo de malo en Blow ^_^
el avatar de lodis es shiva, una invocacion del final fantasy, no de las mejores, pero si bastante espectacular.

un saludo!
Homer J.Simpson

Homer con una pistola tiene mas peligro que Julian muñoz jugando al Monopoli. XD

EDITO: Mierda porque no sale mi avatar??
El mio es la portada de un disco de los planetas, encuentros con entidades, muy bueno...

Del ultimo avatar... cruz, serpiente, corona y alas... no se, puede ser el simbolo del mismisimo luzbel... a saber...
timytoon escribió:El mio es la portada de un disco de los planetas, encuentros con entidades, muy bueno...

Del ultimo avatar... cruz, serpiente, corona y alas... no se, puede ser el simbolo del mismisimo luzbel... a saber...

el ultimo avatar es ................... raro xD pero esta chulo

Y con lo del avatar de la serpiente es de una serie que se llama Full Metal Alchemist [rtfm]
los planetas no tengo el gusto de conocer su obra musical pero como hagan su musica igual que haciendo caratulas de disco seguro que se salen,bastante chulo el avatar
8 páginas en 5 horas (algunas intempestivas). Es un juego de spam aunque se agradece la iniciativa.

El Rincón está para divertirnos y entretenernos, pero más lo conseguiremos con juegos que inviten al ingenio, creatividad, pericia, etc...
75 respuestas
1, 2