Que original, mi novia me ha dejado

LadyStarlight escribió:Por supuesto, después de conocer a tres mujeres, puedes extrapolar a las otras 3.000 millones que quedan en el mundo.

Es que se queda en lo universal, aun no conoce la mecanica cuantica...[toctoc]

(Menuda mierda de chiste me ha salido..me vuelvo a estudiar xD)
Te ha dejado por messenger? A mi me mandó un mail, después de haber salido con ella esa misma noche, y estar con unos amigos mios(otra preja), y en ese mail ponia.

(Solo el principio que es lo que molaXD).

Hola cariño, pues si, tus imaginaciones eran reales, estoy con otro....blah blah blah blah.

Uhmm, hola cariño? japutillaaaXD.

Nada chico, pasando, será que no hay chicas que valen mil veces mas que semejante personajilla. (Y te lo digo, que yo era un cerrao, y las he conocido).

Asique, ya sabes. Ahora estarás con la totneria pero ya verás luego ocmo todo se qeuda en nada.

Ánimo tio!.
Adris escribió:Te ha dejado por messenger? A mi me mandó un mail, después de haber salido con ella esa misma noche, y estar con unos amigos mios(otra preja), y en ese mail ponia.

Jur, quitando que a mi lo de los cuernos me lo dijo ayer, mi historia es clavada a la tuya xDD

En fin gente, muchas gracias a todos, ahora estoy... como decirlo, no triste, sino nostálgico, como cuando miras fotos de hace tiempo que las cosas iban muy bien... pero, se va superando :)

EDIT: El único problema es que no como nada de nada, ayer en todo el dia fue el bocadillo de media mañana y un plátano... y es que si como más me da algo >.<
He leido tu primer post y ya me olia yo algo como esto. [enfado1]

Hay que ser fuerte muchacho y sobre todo, obligarse a comer un poquito, aunque no tengas ganas. Esa tia merece que la hagan pasar por lo mismo, y al final la vida nos pone a todos en tu sitio.

Ahora centrate en tus amigos, pideles ayuda y que se encarguen de ti un tiempo, hasta que te recuperes, mantente ocupado para olvidar, y si todo va bien, en un mes o dos, como nuevo. Otras vendran, mejores y peores.

Por cierto, añade al tema vacío total, nada de correitos, ni mensajitos por msn (recomendable borrar, aunque cuando te recuperes la vuelvas a añadir), nada de responder sms ni cosas raras. Y yo te recomendaría evitar esos rollos post-ruptura que al final no llevan a nada. [toctoc]
Hemp escribió:tio, sin animo de ofender, a mi me da que te los ha puesto, si no no tendria sentido.

Ya ha dicho que sí. Qué manía con no leerse el hilo antes de responder.

kambrin escribió: No, ella no es así, no te va a mandar sms ni nada, tú solo tienes que pasar, en eso sí te lo va a poner fácil.

Permíteme dudarlo, aunque no la conozca. De aquí a dos meses sin que skelzer aparezca en su vida, ya estará llamándola ella o dándole toques o mandándole sms "¿qué tal estás? :D" Todo eso es mierda. No se los respondas.

Un saludo y ánimo.
SodLogan escribió:Permíteme dudarlo, aunque no la conozca. De aquí a dos meses sin que skelzer aparezca en su vida, ya estará llamándola ella o dándole toques o mandándole sms "¿qué tal estás? smile_:D" Todo eso es mierda. No se los respondas.

Dudalo si quieres, pero no va a ser así, y lo de los sms y toques descartalos, porque no tiene móvil.

OWNED
karde5 escribió:pues yo hace 2 dias que lo dejé con mi novia después de 4 años. La dejé yo pero siempre he dicho que si una persona no quiere estar con otra tiene 2 opciones: dejarla o provocar que la dejen. Mi caso ha sido la segunda opción y no me ha quedado otra. La cuestión es que me he plantao en los 30 tacos con 3 relaciones serias a mi espaldas y puedo asegurar que no hay mujer buena en el mundo. (Tampoco os vayais a pensar que me voy a hacer marica)
Puede haber algo mas cobarde que dejara alguien por messenger?, pues si, provocar que te dejen.
Si tuviste huevos para empezar, ten los huevos que hace falta para terminar.

Y +1 a lo que ha dicho Lady.
kambrin escribió:

Dudalo si quieres, pero no va a ser así, y lo de los sms y toques descartalos, porque no tiene móvil.

OWNED

Pues lo llamará al teléfono de casa o, peor aún, aparecerá de repente en su puerta "porque ella quiere que sigan siendo amigos :D". Y si no, para eso estás tú, para informarla con precisión de todo cuanto hace skelzer xD No pretendo destruir vuestra amistad (tú y skelzer), pero bueno, ahora podría decirse que eres una espía xD

PD: ¿Durante todo este tiempo no sabías lo que estaba pasando?

Un saludo.
_Charles_ escribió:Puede haber algo mas cobarde que dejara alguien por messenger?

Que te dejen por email. Por MSN al menos tienes oportunidad de responder en tiempo real. :o
Ante todo soy amiga de Skelzer, pero mira chaval, paso de contestarte, porque no me apetece que me baneen. Sigue opinando sin saber nada, de ignorantes está el mundo lleno.
SodLogan escribió:
Pues lo llamará al teléfono de casa o, peor aún, aparecerá de repente en su puerta "porque ella quiere que sigan siendo amigos :D". Y si no, para eso estás tú, para informarla con precisión de todo cuanto hace skelzer xD No pretendo destruir vuestra amistad (tú y skelzer), pero bueno, ahora podría decirse que eres una espía xD

Sí, que en cuanto tuvo la ocasión de venir a verme vino dice mucho de las ganas que tiene de ser espía de la URSS.
Ànimo compañero!, ahora como bien dicen, no te queda más que desaparecer y seguir tu vida, cèntrate en tus gustos e intereses y verás que día a día será menos la pena. Huye de sus ganas de entablar conversación si las hay y aún más, huye de las tuyas, tenemos la maldita manía de querer saber de más y terminamos haciéndonos mal nosotros solos.

Lo dicho, anímate y sigue, que los amigos estén allí y sobre todo, dale su lugar, será una zorra, pero en su día fué importante para tí, no te digo que la idolatres, pero pasa de ella YA.

Saludos !
kambrin escribió:Ante todo soy amiga de Skelzer, pero mira chaval, paso de contestarte, porque no me apetece que me baneen. Sigue opinando sin saber nada, de ignorantes está el mundo lleno.

1. Opino con los datos que conozco.
2. Aseguraría que aquí hay gente mucho más ignorante.
3. Siempre se pueden dar argumentos sin dar opción a que te baneen. Si tus respuestas/causas/justificaciones harían que te banearan es que no eran muy buenas.
4. No has contestado a la pregunta, que era bien fácil. ¿Algo que ocultar quizás?

skelzer escribió:Sí, que en cuanto tuvo la ocasión de venir a verme vino dice mucho de las ganas que tiene de ser espía de la URSS.

Aquí nadie ha hecho mención a la URSS. En cualquier caso, sí, eso dice bastante de su potencial ganas de espionaje. Otra cosa es que ante todo sea amiga tuya antes que de ella (dato que, como digo en el punto 1, no conocía hasta ahora). En cualquier caso, las mujeres siempre tienden a ayudarse entre ellas en estas cosas sea quien sea el que tenga la culpa, y de ahí que hiciera mención al "espionaje".

Si lo que quieres es que te digamos lo que quieres oír, edita el primer post y avisa de que no quieres oír respuestas sensatas y objetivas desde alguien ajeno a tu entorno.

Aquí nadie ha atacado a nadie, chavales. Sólo doy una opinión desinteresadamente para que la barajes como opción, porque la vida puede llegar a sorprenderte en cualquier momento.

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
edit:
ahora que he leido el hilo solo te puedo decir que la borres de tu vida de forma fulminante.
Ni amigos ni nada por que si al menos fuera tu amiga te habria dejado antes de ponerte los cuernos.
Ruffus escribió:Le mola otro.

En serio? :-p
skelzer escribió:
En serio? :-p

Es que lo puse basandome en el primer post, despues mire un poco mas de calma y ya se conto lo demas.
SodLogan, podrías haberte ahorrado ese tocho, paso de leer tonterías sobre mi amistad con Skelzer, él sabe lo que hay, lo que opines tú sobre mí me importa bien poquito. Disfrutah opinando sin tener ni idea, a mi me la pela.
kambrin escribió:SodLogan, podrías haberte ahorrado ese tocho, paso de leer tonterías sobre mi amistad con Skelzer, él sabe lo que hay, lo que opines tú sobre mí me importa bien poquito. Disfrutah opinando sin tener ni idea, a mi me la pela.

Hay que ver cómo sois algunas personas. Sé y sabes que has leído cada palabra de lo que he puesto. Nunca he cuestionado vuestra amistad, simplemente he aportado una opinión más.

En cualquier caso, dicen por ahí que quién se pica ajos come [idea]

Un saludo.
En 8 meses cuantas veces hablaste con ella sobre como iba la relacción? Pero de forma seria, claro. Preguntándole cuales eran aquellos detalles tuyos que no le gustaban para poder corregirlos?

Si no habeis tenido una conversación así de seria nunca, es que ella no le veía futuro a la relacción, y que ella no se sentía como tu cuando estabais juntos.

Triste pero es así
Weh, hace ya casi 2 meses de esto y he de decir, que aunque no lo he superado del todo, diría que un 95% sí.
La relación con ella fue mejorando a la semana o así, con tonteos y tal, y, segundo owned para kambrin y para mi, comenzó con los toques y tal al móvil. Le seguí el rollo como un capullo y cuando el otro le dijo que no quería ya nada con ella la consoló un servidor, a veces me paso de bueno, que le vamos a hacer xD

Por qué escribo esto? Por si alguien pasa alguna vez por esto, no, no vuestra (ex)pareja no es distinta, no hagais como yo y desoigáis lo que os digan de que no le sigáis el rollo con la excusa de que hay esperanza.

El caso es que cuando le dije que no quería seguir con la "pseudorelación" que teníamos porque lo único que estaba consiguiendo era hacerme daño a los 3 días se lió con otro, la gente cambia demasiado...

Pero bueno, ahora veo las cosas claras y puedo decir tranquilamente, que le den por culo xD
Lo dicho, no penséis que vuestra situación es distinta xD
Asi son algunas tio...

Me acabo de dar cuenta que eres de Malaga... Dios!!! y si fue conmigo con el que se enchochó?? xD

Zaluos ^^
skelzer escribió: a los 3 días se lió con otro

Con eso describes la clase de persona que es.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
skelzer escribió:Pero bueno, ahora veo las cosas claras y puedo decir tranquilamente, que le den por culo xD
Y dices bien.
Yo opino lo mismo de mis ex, cuando te plantan jode... crees que te vas a morir, pero con el tiempo descubres la clase de mierda que eran y te das cuenta que estás mejor solo que mal acompañado.
skelzer escribió:Weh, hace ya casi 2 meses de esto y he de decir, que aunque no lo he superado del todo, diría que un 95% sí.
La relación con ella fue mejorando a la semana o así, con tonteos y tal, y, segundo owned para kambrin y para mi, comenzó con los toques y tal al móvil. Le seguí el rollo como un capullo y cuando el otro le dijo que no quería ya nada con ella la consoló un servidor, a veces me paso de bueno, que le vamos a hacer xD

Por qué escribo esto? Por si alguien pasa alguna vez por esto, no, no vuestra (ex)pareja no es distinta, no hagais como yo y desoigáis lo que os digan de que no le sigáis el rollo con la excusa de que hay esperanza.

El caso es que cuando le dije que no quería seguir con la "pseudorelación" que teníamos porque lo único que estaba consiguiendo era hacerme daño a los 3 días se lió con otro, la gente cambia demasiado...

Pero bueno, ahora veo las cosas claras y puedo decir tranquilamente, que le den por culo xD
Lo dicho, no penséis que vuestra situación es distinta xD

Será que no te advertimos que no le siguieras el rollito "ahora somos amigos" y el "toquecitos al móvil", etc. Fíjate si no te ha usado fácilmente en cuanto la mandó a la mierda el maromo. Y eso de consolarla... en fin.

Al menos parece que ya has aprendido la lección para la próxima vez, y me alegro de eso.

Un saludo.
kaxituning escribió:Asi son algunas tio...

Me acabo de dar cuenta que eres de Malaga... Dios!!! y si fue conmigo con el que se enchochó?? xD

Zaluos ^^

Nah, es de jaén xD

Ya, sod, pero uno que era gilipollas e inexperto xDD, pero sí, he aprendido bien la lección
Joder, las tias cada dia estan mas locas. Estan dejando a todo eol soltero.

Si te lo ha dicho por msn es una asquerosa.
Ya lo han dicho antes, haces bien en no estar con calaña de este tipo.

Te ha hecho un favor.
Enfin, no hay que darle más vueltas, no se merece que te preocupes más por ella, ni que pienses más en ella ni nada de nada, tú a lo tuyo que al fin y al cabo eres el único que tienes seguro que nunca te fallará.

PD. El bebé era de Jerez
kambrin escribió:
PD. El bebé era de Jerez

Explico lo de bebé, porque puede sonar extraño

El otro tenía 13 años y era su primo =)

Fue una de las cosas que más me tocaron la moral xDD
Ni lo he leido... pero, que se la follen, en serio.

Edit: Bueno, Pues veamos, te deja de un dia para otro... MENTIRA, estaba tanteando el terreno, joder ami la mia me lo hizo, un mes se llebo tonteando con otro y de repente me dejo, y mira que casualidad que ahora estan juntos...., luego, que has hecho mal? si no te ha dicho nada, es porque no has hecho nada mal, que estas enamorado aun? pues claro, pero que se le va a hacer si somos asi de tontos... yo hasta que no la vi en mi cara liarse con otro la seguia queriendo....

Animo, se fuerte y que se la follen( que lo haran)

salu2
skelzer escribió:

Explico lo de bebé, porque puede sonar extraño

El otro tenía 13 años y era su primo =)

Fue una de las cosas que más me tocaron la moral xDD

Acabo de leer esto, y me acabo de quedar con la boca abierta enserio.

Animo, veo que lo llevas bien de momento, todos hemos sufrido esto en la vida, y todo el mundo se recompone ;)

Y a esa zorra que le den enserio, nadie te merecerá, excepto aquella que sea capaz de estar una vida entera pegado a tí quieriendote
Yo no opino hasta que no opine Diskun......

Bueno si,es lo mejor que te ha podido pasar,mejor ahora que más tarde.
Lo de dejarte por el msn , lo veo de muy poca consideracion, vamos lamentable. Pasa de ella totalmente, como estaras agobiado, queda con tus amigos para salir, echar unas risas lo que sea. Y ya encontraras a una que te quiera o al menos tenga la decencia de decirta las cosas en persona y a la cara.
maeseoki escribió:En 8 meses cuantas veces hablaste con ella sobre como iba la relacción? Pero de forma seria, claro. Preguntándole cuales eran aquellos detalles tuyos que no le gustaban para poder corregirlos?

Si no habeis tenido una conversación así de seria nunca, es que ella no le veía futuro a la relacción, y que ella no se sentía como tu cuando estabais juntos.

Triste pero es así

Eso NO ES ASI ni muchisimo menos.

Justamente, ese es el mayor problema que puede hacer uno en una relación, cambiar su forma de ser por la otra persona: vivi una vez asi y te aseguro que las cosas no van asi.

No creo que me vuelva a passar, pero cuando me enamoro cambio bastante y soy yo el que mas se intenta amoldar.. y te aseguro que al final o se acaba cansando, o haces de tu vida un sufrimiento.... porque TU no eres asi, simplemete lo eres por otra persona, que si has tenido la suerte de que es igual que tu y tambien se ha amoldado perfecto pero continuaras sin ser tu mismo realmente, solo haras las cosas por y para esa persona, y aunque suene romantico, nada mas lejos de la realidad y es una putada.

Una pareja tiene que aceptar tal y como eres, y estar agusto tal y como uno es. Eso no implica que uno no pueda reprochar al otro de las cosas que no le gustan, y que el otro las pueda, o no cambiar. Pero la gracia de estar "saliendo" con una persona es conocerse, si llegas a ver algo que realmente te repatea, no esperes que lo cambie... estube asi 2 años y termine cortando yo y siendo quien mas sufrió.

En una pareja nunca puede haber esperanza, o se esta bien, o se esta mal, pero nunca esperes que cambie por ti, y si lo hace, preocupate mas por ella que por tim pues nunca llegara a ser feliz.

Te lo digo por experiencia.

d4rkb1t
Esta situacion tambien me ha pasado, pero me dejo cara a cara, no por el messenger, que hay que tener cojones a dejarte por mensajitos.

Lo que todos te podemos decir es que pasa de ella y intenta olvidarla.
Todo cuesta y a todos los que hemos pasado por esto nos costo en su día, pero el mundo no se acaba y hay que tirar para adelante.

Suerte.
Asi aprenderas!! xD Ya te lo dijeron, nada de toques ni mensajitos ni mierdas, y tu nada, a "consolarla". Si consolarla no es igual a darla por el culo, hiciste el canelo pero bien. SE puede ser un pringadillo con la chica que quieres, o incluso hacerte el pringadillo para subirle la moral, pero ir a secarle las lagrimas despues de que te ha puesto los tochos.... es de ser tonto. Por que esta claro que, despues de lo que te ha hecho no es ni la mujer de tu vida, ni lo que pensabas, así que lo unico factible en estos casos si no quieres perder el "contacto", es echarle un par de polvos para "consolarla", y al acabar el segundo le dices, ale, ya esta todo hablado!! si eso, me llamas en un par de meses pa lo mismo!! xD
No habia leido los mensajes de por medio, pero me parece que tu ex es un poquito "xxxx".
No veo que tenga las cosas claras, y lo que le gusta es estar pingoneando con varias personas, y cuando se cansa, pues ale, otro.
Veo que eres una persona sensata y despues de lo que te hizo no continuaste con ella cuando te lo volvio a ofrecer.
Yo no creo q eso sea asi (lo que es XXXX o XXXXX)

El problema es que las nuevas tecnologias han posibilitado el hecho de pasar una situación mála de un modo menos desagradable y por eso ahora la gente corta por messenger, sms o lo que sea.
Antes se escribian cartas y punto. son los nuevos tiempos.

Respecto a como es ella, no lo se, porque no la conozco ni la pienso prejuzgar sin darle tiempo a explicarse o conocerla. [reojillo] [reojillo]

Y por el otro lado, lamento que t haya pasado eso, porque ha todos nos ha pasado o lo hemos hecho pasar.

Asi es la vida. [tomaaa] [tomaaa]

Ahora, a mirar hacia delante y seguir viviendo!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
encontro un nuevo fichaje amigo XD q te sea leve y sal de caza con los coleguitas

S2

Completamente cierto, no podía verle defectos, incluso me echaba a mi mismo la culpa de que me hubiese puesto los cuernos, pero lo dicho, uno consigue salir del hoyo y quitarse la venda de los ojos :)
solo te puedo decir amigo por lo que comentas de como te a dejado y con que motivos de que es una cria y no es madura y no sabe lo que quiere, los motivos son senzillos, te deja por messenger y no cara a cara y para mas inri te dice que ni sabe llevar una relación ni nada, sería mejor que te dijiera por ejemplo que nunca estubo enamorado de ti y era por probar y al final te cojió cariño pero no puede ser o cualquier cosa vaya, con mas sentido "aunque no sea tu caso , no se", pero se nota que por la forma es una cria.
92 respuestas
1, 2