maeseoki escribió:En 8 meses cuantas veces hablaste con ella sobre como iba la relacción? Pero de forma seria, claro. Preguntándole cuales eran aquellos detalles tuyos que no le gustaban para poder corregirlos?
Si no habeis tenido una conversación así de seria nunca, es que ella no le veía futuro a la relacción, y que ella no se sentía como tu cuando estabais juntos.
Triste pero es así
Eso NO ES ASI ni muchisimo menos.
Justamente, ese es el mayor problema que puede hacer uno en una relación, cambiar su forma de ser por la otra persona: vivi una vez asi y te aseguro que las cosas no van asi.
No creo que me vuelva a passar, pero cuando me enamoro cambio bastante y soy yo el que mas se intenta amoldar.. y te aseguro que al final o se acaba cansando, o haces de tu vida un sufrimiento.... porque TU no eres asi, simplemete lo eres por otra persona, que si has tenido la suerte de que es igual que tu y tambien se ha amoldado perfecto pero continuaras sin ser tu mismo realmente, solo haras las cosas por y para esa persona, y aunque suene romantico, nada mas lejos de la realidad y es una putada.
Una pareja tiene que aceptar tal y como eres, y estar agusto tal y como uno es. Eso no implica que uno no pueda reprochar al otro de las cosas que no le gustan, y que el otro las pueda, o no cambiar. Pero la gracia de estar "saliendo" con una persona es conocerse, si llegas a ver algo que realmente te repatea, no esperes que lo cambie... estube asi 2 años y termine cortando yo y siendo quien mas sufrió.
En una pareja nunca puede haber esperanza, o se esta bien, o se esta mal, pero nunca esperes que cambie por ti, y si lo hace, preocupate mas por ella que por tim pues nunca llegara a ser feliz.
Te lo digo por experiencia.
d4rkb1t