¿Que os a traido Papa Nöel ?

VySe , no eres el unico odiado por papa noel, REYES MAGOS POWAAAA :p :p

salu2
a nadie le trae regalos el ombrecillo ese k viene cuando las uvas?? soy el unico especimen raro?? :(
Escrito originalmente por Kenyi
a nadie le trae regalos el ombrecillo ese k viene cuando las uvas?? soy el unico especimen raro?? :(

De echo si XD

Pero eh, ese hombrecillo siempre lo veo por las noches, me dice que queme cosas [reojillo]
Pero eh, ese hombrecillo siempre lo veo por las noches, me dice que queme cosas

jajajaj eso no salio en los simpson?
Escrito originalmente por Heku

De echo si XD

Pero eh, ese hombrecillo siempre lo veo por las noches, me dice que queme cosas [reojillo]
joe, pues entonces se tiene k portar, k solo se tiene k gastar las pelas en mi XDXDXD.
Weno, aunke ya se k me va a traer y si se porta si.....
Una bateria nuevecita ni mas ni menos, una camra digital, unos pantalones INCREIBLES, muxos calzones pero wapisimos, y mas ropita... y algo mas d sorpresa... si es k ni reyes ni el gordito, el mejor es el ombrecillo steeeeeeee!! XDXD
Escrito originalmente por Heku

De echo si XD

lo dice ralhp pero yo iba a aconsejar que te dejes los porricos o demas drogas :P
Escrito originalmente por MaLiN

Me he permitido facilitarte la busqueda (para que te hagas una idea de lo que es): http://www.bushcador.com/buscar.php?text=bakala

Salu2,
MaLiN

Muchas gracias [ok]

PD: No tngo nada k ver kn ellos... esos son los pelaos y yo d pelao tngo mas bien poko...
de momento nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si cae algo para reyes... aunke sea un proyector de esos... juas juas
si es ke por pedir...
desde ke jugue al we7 en casa de un colega sueño cada noche con ello
papa noel no visita mi casa debido a mis notas academicas, no creo q le gusten, por otra parte mis sirvientes xDDD.. me an regalado mucho cariño una camiseta adidas del real madrid oficial, su respectivo chandal del real madrid, un neceser adidas, el adaptador de red para mi ps2 de mierda y el kerido socom, a todo esto le sumamos una tarjeta regalo de el corte ingle de 30€ y 3 pares de calcetines kappa , unas nike air max total 365 y supongo k aun le faltan cosas por traer del kinto coño osea del polo norte,,

los relles me traeran caramelos y balones de plastico ke kojere de la cabargata y puede ser ke el negro se vaya con un ojo morao a su casa del caramelazo k pienso darle

feliz navida hohohoooo
Pues a mi..... dinero, la colonia tomy, gallumbos calvin klein(en total 5 pq an coincidido 3 familiares cn el mismo regalo XD), un libro, una camiseta calvin klein, la camiseta de la seleccion inglesa de rugby(MUY GUAPA) y + dinero
Y hoy que es mi cumpleaños... la colonia d hugo boss,+ dinero y las bambas de clavos para el atletismo.

Weno y darle las gracias a papa noel por dejar tal cuantía de dinero en casa de mi tia abuelo al que no veo nunca. A partir de este año la querré mas y le are mas la pelota(lo se, no soy materialista) XD XD XD
Salu2[bye]

puede ser ke el negro se vaya con un ojo morao a su casa del caramelazo k pienso darle
¬_¬
Escrito originalmente por Alucard23
de momento nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si cae algo para reyes... aunke sea un proyector de esos... juas juas
si es ke por pedir...
desde ke jugue al we7 en casa de un colega sueño cada noche con ello

A tí te traeran el kamasutra for dummies XD
Parece ser que ese hombre panzudo con barba blanca y colesterol por la nubes no me a traido nada este año, en fin, ahí se lo empaquete XD. A decir verdad nunca me he llevado muy bien con él, este año no iba a ser una excepción.

En cambio para el año venidero si recibiré una grata sorpresa en forma de pellizco €conómico de la mano de mis queridos reyes magos con la inestimable ayuda de terceros avalando la operación; nunca viene mal para sanear un poco las cuentas. [+risas]

Salu2
Pues por mi casa tp ha pasado papa noel :-(

aunke weno no hay problemas, porque se me juntan el cumpleaños junto con los reyes...
Por lo que veo aqui la peña tiene famila con money, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
a mi "Abu"noel me compro una trango wapa wapa, jeje a ver si los reyes magos se portan mejor
salu2
Ami me dieron unos calcetines de umbro....

Algo es algo ¿no? [360º]
1 Ati radeon 9600 pro Gigacube ( tarjeta grafica)
1 Grabadora dvd NEC dual 1300A
50 DVD variados verbatim ( + y - R)
TV 14" sony wega pantalla plana pa la play
1 cable RGB con interruptor.
1 live in texas de linkin park
1 llavero de cinta de HAWK
50 €
1 llavero de cinta de HAWK

Otiá! Yo ando buscando uno de esos.. ¿Qué es de estos que se cuelgan por detrás del pantalón y son bastante largo?

Podrias poner una foto XD XD XD
ostia! me moooola [burla2]
¿ No sabrás cuanto vale y donde te la has/han comprado ?
donde en Platja d'aro ( girona) pero los eipos ni idea.
Pues este año en mi casa, no ha sido la leche, porq yo ya no vivo alli y el Niño Jesus este no ha debido estar muy contento:

- Zapatos, negros, molones, pero es q no sabia q pedir [+risas] [+risas]

- una tarjeta SD para la Camara Digital de 256 MB [looco]

y na mas, porq ya tengo todo lo q queria desde mi cumple, q cayo la tarjeta grafica, la camara digital y la Grabadora de dvd.... [amor]

Y en Reyes nada, porq no creo en ellos... [bye]

Y el resto de la familia nada, son muy ratas [jaja] y con mi abuela lo mas q me da son las buenas noches y poco mas (si voy a verla, me da una propina de 2 euros o cosas asi, y en reyes nada de nada asi q pa q.... ein? ein? [+risas] [+risas] )

Kamuiu[angelito]

Pd: Observo q la gente de Eol tiene familias forradas de pasta estilo Ministros del PP o mienten más q el Lequio sobre su tamaño [looco] [looco] [looco]
A ese barrigudo Komunista y asaltacunas que ni se le ocurra pasar por mi casa, que hago fabricar una chimenea sólo para encenderla esa noche!! No me gusta ese personaje, nunca ha estado en mi entorno, y sigo sin entender por qué ahora le ha dado a todo el mundo por ponerse un gorro ridiculo, rojo, con una bola que parece la cola de un conejo blanco.

En fin. De todas formas, me alegro de que hallais pasado unas buenas navidades y de que l@s "niñ@s" buen@s hallais conseguido buenos regalos.

Saludos
Pues a mi de normal me traen los reyes por lo que papa noel solo me ha traido unos brillos de labios en cajita, un rimmel y un lapiz de ojos, un calendario de greenpeace, y un secador alisador de pelo (q hemos devuelto y no se q me traeran a cambio) To lo demas para reyes

PD: joer pues si q stais forraos algunos menudos regalazos

[reojillo]
Pues a mi no me ha traido nada material Papa Noel, ni tampoco lo van a hacer los reyes magos... :(

Por el contrario he recibido sustaciosas propinas navideñas... El valor de la suma total asciende casi a los 400€ [looco] [looco]

Con este dinero me gustaría pillar un grabata de DVD, la GameCube y guardar el resto, pero está dificil porque mi madre es de las que no me deja comprarme lo que quiero ni con mi propio dinero... Si al final los compro podría considerar esas cosas como mis regalos navideños...
74 respuestas
1, 2