¿Qué os comprasteis con vuestro primer sueldo?

Una new 3DS XL y algunos juegos [+risas]
largeroliker escribió:Una new 3DS XL y algunos juegos [+risas]

Por lo que leo debes de ser un yogurín. [burla2]
Coliflor escribió:

Depende de lo que consideres yogurín [carcajad]
largeroliker escribió:
Coliflor escribió:

Depende de lo que consideres yogurín [carcajad]

Todo ser humano más joven que yo lo considero yogurín. Es decir todo el que tenga una edad < 32. XD
Coliflor escribió:Todo ser humano más joven que yo lo considero yogurín. Es decir todo el que tenga una edad < 32. XD

Entonces sí, pero sin emocionarse. Tengo la edad en el perfil, así que tampoco hay mucho misterio [qmparto]
Coliflor escribió:
ojerudo escribió:
Coliflor escribió:
¿Y a mí para qué me citas, capullo? [poraki]

[burla2] [beer] [beer]

Ups perdón, costumbre supongo [burla2]

Pensaba que ahora me ibas a trollear con lo del pan de ex-pruebas, pero veo que eres más buenazo de lo que creía. [jaja]

Eso ya lo dejaremos para cuando toque XD
Pues con 10 u 11 años fue la primera vez que junté dinero para darme un capricho: el cartucho de Super Mario Bros. 3.

Con el primer sueldo como tal fue una Gamecube con el Star Wars Rouge Leader y el Residente Evil Remake :P

Y después de 6 meses currando tuve que cerrarme el grifo porque me dejaba la mitad del sueldo literalmente en videojuegos y marchas xD

Saludos!
Me sorprende ver la cantidad de eolianos que os agenciásteis una Dreamcast. Mola.
Con mi primer sueldo, hablo de sueldo como pago por un trabajo, si mal no recuerdo fue una PC 286, creo q alla por el 89 o asi
Coliflor escribió:
Todo ser humano más joven que yo lo considero yogurín.

Usas la misma técnica que yo. Nunca nos acercaremos a la decrepitud, son los demás los criajos. Esto es así ahora y lo será también cuando tengamos 80 años XD
Yo pagué deudas con la parienta.

Si hablamos ya de autoregalos, fue una GTX970 que si lo llego a saber a día de hoy me hubiera ahorrado ese dinero.
Metempsicosis escribió:
Coliflor escribió:
Todo ser humano más joven que yo lo considero yogurín.

Usas la misma técnica que yo. Nunca nos acercaremos a la decrepitud, son los demás los criajos. Esto es así ahora y lo será también cuando tengamos 80 años XD

+1.000.000. Mis padres hacen lo mismo conmigo, para ellos sigo siendo "el chaval" o "el crío" como cuando tenía 8 años. [facepalm] [qmparto]
Con el primer sueldo no me acuerdo, pero si recuerdo un verano ahorrando la paga de mis abuelos en el pueblo para intentar comprarme la psx. No pude ahorrar suficiente y mis padres me ayudaron por el esfuerzo. Imaginaros un crío que en todo el verano ni un helado, ni un capricho, ni nada.

El capricho vino después!!!
Daba clases particulares y con lo poco que ganaba me hice con la antigua XBOX 1. ¡Que satisfacción!
Un viaje a Tenerife con mi novia.
Me fui a mi primer Keep It True en 2009 (Un festival de heavy metal que hacen en Alemania todos los meses de abril ) Desde aquel año, solo he faltados 3 años XD
Yo me compré una play station 2 con el gran turismo ajajajaja
Una grabadora de CDs, en la época de PlayStation. Me dejé más de 40.000 pesetas, casi la mitad del sueldo [carcajad]
Una supernintendo y el mortal kombat 3
ashitaka escribió:Y después de 6 meses currando tuve que cerrarme el grifo porque me dejaba la mitad del sueldo literalmente en videojuegos y marchas xD

Saludos!

Joer, lo normal entre mis amigos era dejarse el 80-90% en eso...de hecho no era anormal el 110,120%... XD XD
Una guitarra española para mi hermano. Tendra unos 15 años y todavia esta en perfectas condiciones.
Mi primer sueldo fué para ropa casual y deportiva.
Soy adicto a la ropa.
Un Macbook. El blanquito de 13'' del 2009. Creo que después de ese sacaron otro más y pasaron a los de aluminio.
Un viaje a Oporto con mi novia. Muy bonita ciudad para visitar en pareja, os la recomiendo si no la conocéis.
Aun no he recibido mi primer sueldo y aunque en menos de unos años lo tendre, realmente no tengo ni idea en que lo gastare.

Teniendo en cuenta de que el poco dinero que me dan a dia de hoy me lo gasto el 100% en videojuegos, lo unico que tengo decidido es que no ira destinado a estos, si no a otro tipo de caprichos, hobbies, etc...
Una guitarra eléctrica. Siempre había soñado tener una y cuando tuve el dinero suficiente la compré. Ahí sigue dando batalla cada día.
Muchos discos de musica. Creo que me fundi la mitad del sueldo. Aun no habia salido napster.
Una rieju rs (ciclomotor) pa ir a ver a la novia :), que tiempos.
Naranja y azul?

Yo me pille una minicadena aiwa, un chándal nike de 20000 pesetas y el Rouge squadron de n64
Una dreamcast y un puñado de juegos de 2º mano, Skies of Arcadia, Resident Evil Code Veronica etc.
La verdad es que no me acuerdo y me gustaría acordarme. Supongo que no fue nada espectacular, si no lo recuerdo. Supongo que lo guardaría para ir tirando el resto del año (ya que en verano iba, desde los 14 a los 18 años, a currar con mi padre de pintor).

Mi primer trabajo fue en un telepizza, en cocina (haciendo las pizzas y pillando pedidos por teléfono) y si que recuerdo que cuando cobré, el primerísimo uso que hice del dinero fue echar gasolina e irme por primera vez yo solo a un bar gay en Madrid. Recuerdo esa noche punto por punto como si hubiera sido ahora, todas las sensaciones, la aceptación y el autodescubrimiento. Donde aparqué, el lugar al que fuí, la bebida que pedí, todas y cada una de las conversaciones que tuve. Lo recuerdo todo.

Y han pasado ya 15 años. Ni más ni menos.
Una PlayStation 3 con dos sixaxis, el F1 y el Motorstorm. Grandisima compra y q recuerdos
Me pillé mi primer pc gaming, un amd k6-2 de 450mhz con una riva TNT 2 y una voodoo II como aceleradora, además, me compré el Unreal, estaba en la cresta de la sociedad con ese maquinón, eso sí, casi 300.000pts de ordenador, no fue con el primer sueldo, estuve ahorrando como 6 meses, al mismo tiempo que mantenía mi flamante Variant con su 70 metra kit de aluminio y su TJC de escape.... que tiempos xD.
Si no recuerdo mal, un disco duro de 40Gb.
La Dreancast. Con mi primer trabajo mientras estudiaba me gasté una pasta en consola,volante, ratón y teclado... Menudos vicios y menudo consolón
yo me compre esta preciosidad por solo 400€, el resto pues se fue en tonterias y vivir un poco :)
Imagen
Mi primer sueldo, de septiembre de 1994, lo invertí en comprar el pack de Super Nintendo + Stunt Race FX en el Centro Mail de Pza. España de Valencia. Recuerdo como si fuese ayer la emoción que tenía cuando entré en la tienda con mi padre a comprarla, con 16 años.
Mi primer sueldo fue con 15 años, después de estar todo el verano trabajando con mi padre montando aires me compré un iMac del 2009 en fnac. La verdad es que mereció la pena el esfuerzo, amorticé con creces ese ordenador.

PD. además, lo vendí el año pasado por 450€, así que lo utilicé durante 7 años perdiendo tan solo 600€. Una gran compra que volvería a repetir.

Saludos.
91 respuestas
1, 2