¿Qué os está pareciendo el Formula 1 2006?

Me ha pasado una cosa muy rara chikos. En la salida de la carrera, veia q a los de delante les salia humo del motor y cuando el semaforo se ha apagado, nada mas he salido yo y mi compañero, todos los demas se han quedado en sus sitios, y al realizar una vuelta me dan como ganador :S:S. A alguien mas le ha pasado lo mismo??

Salu2
¿No seria el circuito de Indianapolis? Entonces si que seria realismo y lo demas seria tonteria...jejejeje
a mi me paso algo parecido, pero no gane :-(

en la salida empezaron aquedarse coches parados y yo consegui salir con tan mala suerte de estamparme con una montonera delante y solo acabaron el circuito 6 pilotos
igual esuq ehacia demasiado calor en pista y han gripao todos. jejejejejep

por cierto lo de indianapolis fue en 2005 no en 2006
Jajaja, paso en Magny Cours. Como sea un error de estos pff quedaria feo en medio de un campeonato y q no se pudiera reiniciar o algo :S:S

Salu2
ertt escribió:igual esuq ehacia demasiado calor en pista y han gripao todos. jejejejejep

por cierto lo de indianapolis fue en 2005 no en 2006

Ya, pero es lo que se me vino, jejeje
A mi tambien me ha pasado en monaco, y en australia (en australia solo kedaron 2 coches, increible..)Vaya fallo del juego.Y tambien se me penxa cuando salgo de una repe.

Edit: Por cierto, en la version de PSP no se puede hacer la vuelta de calentamiento no? Q putada...
alguien comentaba lo de la aceleracion, ke es menor.... no creo yo ke lo real sea lo del año pasado, ke parecia un jodio cohete de la NASA...

Ojo, que estamos hablando de coches de Fórmula Uno, no de un Renault Clio 1.9D, así que yo sí que creo que la "sensación de velocidad" de la versión del año pasado se acerca mucho más a la realidad, e incluso seguramente se quedará corto si lo comparamos con lo que debe sentir Fernandito Alonso cuando está dentro de su coche.

¿O es que no has visto el anuncio del tío ese que se monta con Schummacher y luego va todo el día flipando mientras está comprando? [jaja]
pues tronco, de todos los años ke llevo jugando a juegos de F1 suelen ser todos mas parecidos al F1 06 que al Grand "NASA" Prix, que la verdad si que me decepciono mucho pero mucho mucho ya que esperaba un buen juego parecido al de la PS2.

aki por fin se desgastan neumaticos, trompeas, velocidades de los contrincantes mas a medida conforme a la tuya...

alguien lo ha dicho en un post:

si kieres arcade al 200% -> F1 Grand Prix

simulacion -> F1 06

asi ke esto se reduce a eso, el gusto de cada uno por los juegos de coches.
Despues de estar jugando bastante a fondo, ya puedo hablar sobre los graficos. En la vista interior, los graficos han mejorado muchisimo, pero ojo, solamente en corta distancia, en larga distancia es tipo GTA, imagenes en baja resolucion. De ahi que en Indianapolis no se quien decia que tenia peores graficos. Y si miras al fondo o los laterales cuando esta alejado, se ven unos graficos muy pobres, pero es por eso.
Por lo menos esta es mi impresion...
A mi me tiene un poco decepcionado. El juego tiene muchos fallos.
Hoy he ganado una carrera dando una sola vuelta y en la siguiente carrera han legado 6 de 22. Todo porque nada mas salir el semaforo de la salida yo ya piso el acelerador a fondo y voy dando acelerones. El caso es que dejas una mancha de aceite en la que misteriosamente se estampa la mayoria de los coches, o todos.
Comentarios de que x piloto a marcado tiempo y resulta que esta eliminado desde la 1ª ronda, o que hay bandera amarilla en el tercer sector y estas en la 1ª vuelta llegando al segundo sector.
Las 3 tandas de clasificacion son iguales y la 3ª tendria que ser diferente.
En fin en mi opinion es muy mejorable. A ver si veo el de ps2 que me da que estara mucho mejor.
Un saludo.
el juego le da mil patadas al anterior(Menos graficos), si señor! me ha gustado bastante :)
Gradius escribió:o que hay bandera amarilla en el tercer sector y estas en la 1ª vuelta llegando al segundo sector.

Hasta que no se cruza la línea de meta se sigue considerando tercer sector, es decir, la parrilla de salida está situada en el tercer sector. Si tú sales de los primeros y hay un accidente, entre que te comentan que vas no se como y tal, te da tiempo a llegar al 2º sector y te notifican de una leche gorda que se han podido dar en la salida coches de cola ;).

Un saludo.
a mi decepcionó un poco, lo encontre muy muy feo graficamente, se nota de lejos que no aprovecha el potencial de la makina, aunke tiene detalles muy buenos como los accidentes, que son bastante reales.
Una cosa, os pasa a vosotros que cuando ponéis daños y os dáis un golpe, el juego se congela durante unos segundos, hasta que se producen los daños ???.

Es que me estoy quedando bastante rallado con eso.

El juego lo estoy jugando con su UMD original, ehh.
tmaniak escribió:Una cosa, os pasa a vosotros que cuando ponéis daños y os dáis un golpe, el juego se congela durante unos segundos, hasta que se producen los daños ???.

Sip... a veces pasa!!

Y también se congela algunas veces en el menú cuando pasas las opciones!! [ok]
y eso de la congelacion pasa tb con un backup?, porque sino vaya chusta los umd
avaloncio escribió:y eso de la congelacion pasa tb con un backup?, porque sino vaya chusta los umd

ni zorra, pero a mí me pasa con el umd original y con devhook puesto.
A mi el juego personalmente no me gusta.

Un saludo.
tmaniak escribió:Una cosa, os pasa a vosotros que cuando ponéis daños y os dáis un golpe, el juego se congela durante unos segundos, hasta que se producen los daños ???.

A mi tambien, siempre que se me conjela me da tiempo para decir "Mierda! la he cagado!".
De lo malo lo peor. Como pueden hacer un juego medio decente con el F1 '05 y cagarla así con el sucesor???
Vamos marcha atrás en cuanto a gráficos, jugabilidad y manejo.
No me ha gustado nada. Mucho mejor el 2005
jorcapa escribió:De lo malo lo peor. Como pueden hacer un juego medio decente con el F1 '05 y cagarla así con el sucesor???
Vamos marcha atrás en cuanto a gráficos, jugabilidad y manejo.
No me ha gustado nada. Mucho mejor el 2005

yo opino todo lo contrario,para mi es mucho mejor juego,quizas en graficos a empeorado pero en lo demas ha mejorado notablemente
me gustaria q los q dicen q el juegos es una mierda se tiraran una tarde cn el en modo trayectoria....yo jugaba al 2005 y cnd probe este me parecia una mierda como todos abeis dixo...q si la jugabilidad q si la sensacion d velocidad y demas....al tiempo le volvi a exar un vistazo y es el juego q mas horas exo sin dudarlo...antes estaba todo el dia jugando al virtual y al nba aora recargo la bateria todos los dias y solo juego al formula

asi q probarlo un poco mas y vereis como os acaba enganxando

pd: sigo deskiziado cn la diferencia entre el modo facil y normal jajaja
72 respuestas
1, 2